Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    El estadio de la ciudad deportiva del Sevilla se llama Jesús Navas y el del Madrid el Alfredo di Stefano, por mí si le ponen "estadio Joaquín Sánchez" lo voy a ver bien, que mejor espejo que Joaquín para mirarse los chavales?
    Estadio Miki Roqué, por favor.

    Comentario


    • Creo que para el primer equipo es importante mantenerse cerquita del estadio y por eso seguirán en la CD actual.

      Comentario


      • Creo que es de las entrevistas más completas que ha dado el presidente. Cosas importantes que veo en ella:
        -La financiación de CD ha sido con fondos CVC
        -Ampliación de capital atomizado.
        -Ampliación de estadio siendo realista no más de 3 años para empezar.
        -Los otros deportes son insostenible y una pérdida de dinero.
        El presidente verdiblanco prevé una nueva obra en el estadio en tres años para explotar los aledaños, y asegura que la ciudad deportiva estará lista antes de que acabe el curso. Habrá, además, ampliación de capital para cubrir las pérdidas de la pandemia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Creo que para el primer equipo es importante mantenerse cerquita del estadio y por eso seguirán en la CD actual.
          Yo no le veo la importancia a eso de que estén cerca del estadio, la verdad. Ni que el estadio emitiera alguna especie de energía mágica que les hiciera más fuertes al estar cerca de él.

          Cuando van a entrenar, van directamente en su coche a la ciudad deportiva sin necesidad de pasar por el estadio. Y tampoco es que desde Los Bermejales tengan unas vistas espectaculares del Villamarín. Para ellos va a ser exactamente lo mismo entrenar en Dos Hermanas que en Los Bermejales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Que ganas de ver esto ya hecho una realidad y que necesario es para el club
            Para eso hay que esperar a la tribuna de preferencia. Según dijo el presidente faltan 3 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
              Creo que es de las entrevistas más completas que ha dado el presidente. Cosas importantes que veo en ella:
              -La financiación de CD ha sido con fondos CVC
              -Ampliación de capital atomizado.
              -Ampliación de estadio siendo realista no más de 3 años para empezar.
              -Los otros deportes son insostenible y una pérdida de dinero.
              Pues interesante la entrevista, ha dicho un par de cosas que yo por lo menos no sabia. La nueva Ciudad deportiva se ha hecho con fondos CVC, no con los europeos (supongo que tendran unas mejores condiciones de financiacion). Y tambien que el filial puede quedarse en la Luis del Sol, porque hay sitio de sobra junto al primer equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Estadio Miki Roqué, por favor.
                Lo siento pero el estadio de la CD debería llevar el nombre de un canterano y Miki, aunque vino en principio al B, ya había debutado con todo un Liverpool.

                Y por no hablar de la importancia de figuras como Joaquín y/o Gordillo en lo deportivo y en lo extradeportivo.

                Casi con toda seguridad, Luis del Sol, Gordillo y Joaquín, y si me apuras Rogelio Sosa son las figuras más grandes que ha dado esta casa y como tal de reconocer a alguien debería ser a uno de estos cuatro (el primero ya tiene la primera CD a su nombre).

                Pero bueno, como todo, es opinión personal cada cual puede alegar unos motivos igual o más válidos.

                Comentario


                • Es más, Luis del Sol tiene la primera Ciudad Deportiva a su nombre. Sería bonito un reconocimiento póstumo a Rogelio prestando su nombre al Campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

                  A su vez, nombrar a la nueva Ciudad Deportiva como Rafael Gordillo por su labor en el campo y en los despachos (que mejor o peor, pero puso su cara cuando nadie quería ponerla y había que salir colorao de campos infames) y, una vez construido, bautizar como Joaquín Sánchez el Mini estadio. Para entonces ya estará retirado y será el jugador con más títulos de nuestra historia, el jugador con más partidos en el club y un sin fin de hitos por todos conocidos que le hacen merecedor, a mi juicio, de tal reconocimiento.

                  Comentario


                  • Es interesante la entrevista. zurkam la ha resumido muy bien.


                    Añadiría:

                    - Proyecta 45 millones de ingresos comerciales para la 22-23. 10 millones más que lo que dice que se va a presentar en estas cuentas. No sé si es alcanzable, ojalá porque sería una cantidad importante.
                    - La terminación del estadio, principalmente por la explotación de los aledaños, que supondría un uso del estadio todos los días del año, y un aumento de los ingresos entre 10 y 15 millones.
                    - El dinero de CVC, además de para la Ciudad Deportiva, ese 70% también ira parte a las obras del estadio. Esto de utilizar el dinero de CVC finalmente para la Ciudad Deportiva y no el crédito que ya estaba preasginado de los fondos europeos estaría bien que diera alguna explicación más.
                    - Vuelve a decir que hubo un error de cálculo con las plusvalías que se esperaban por venta. Dice que "probablemente porque el mercado pensaba que teníamos esa necesidad imperiosa de vender" Lo que ya se dijo vaya, que si saben que tienes que vender porque no cumples con el límite, te van a ofrecer miserias.
                    - Que hay que llegar a la cifra de 150 millones de ingresos ordinarios para competir entrar en Europa todos los años. En las últimas cuentas se presentación unos ingresos de menos de 86.
                    - Sobre la ampliación de capital, más allá de esta entrevista, ayer en la noticia de Mateo, hablaba de una cantidad entre 15 y 20 m. Había unas pérdidas de 36, se prevén presentar unas cuentas con unas cifras similares, o sea que el agujero puede ser de más de 70 m. perfectamente, si esto es así, con únicamente la ampliación de capital no se va a arreglar ni de broma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Es interesante la entrevista. zurkam la ha resumido muy bien.


                      Añadiría:

                      - Proyecta 45 millones de ingresos comerciales para la 22-23. 10 millones más que lo que dice que se va a presentar en estas cuentas. No sé si es alcanzable, ojalá porque sería una cantidad importante.
                      - La terminación del estadio, principalmente por la explotación de los aledaños, que supondría un uso del estadio todos los días del año, y un aumento de los ingresos entre 10 y 15 millones.
                      - El dinero de CVC, además de para la Ciudad Deportiva, ese 70% también ira parte a las obras del estadio. Esto de utilizar el dinero de CVC finalmente para la Ciudad Deportiva y no el crédito que ya estaba preasginado de los fondos europeos estaría bien que diera alguna explicación más.
                      - Vuelve a decir que hubo un error de cálculo con las plusvalías que se esperaban por venta. Dice que "probablemente porque el mercado pensaba que teníamos esa necesidad imperiosa de vender" Lo que ya se dijo vaya, que si saben que tienes que vender porque no cumples con el límite, te van a ofrecer miserias.
                      - Que hay que llegar a la cifra de 150 millones de ingresos ordinarios para competir entrar en Europa todos los años. En las últimas cuentas se presentación unos ingresos de menos de 86.
                      - Sobre la ampliación de capital, más allá de esta entrevista, ayer en la noticia de Mateo, hablaba de una cantidad entre 15 y 20 m. Había unas pérdidas de 36, se prevén presentar unas cuentas con unas cifras similares, o sea que el agujero puede ser de más de 70 m. perfectamente, si esto es así, con únicamente la ampliación de capital no se va a arreglar ni de broma.

                      Con todo lo que saben del mundo de los negocios y que no anticipen esto no hay por donde cogerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Yo no le veo la importancia a eso de que estén cerca del estadio, la verdad. Ni que el estadio emitiera alguna especie de energía mágica que les hiciera más fuertes al estar cerca de él.

                        Cuando van a entrenar, van directamente en su coche a la ciudad deportiva sin necesidad de pasar por el estadio. Y tampoco es que desde Los Bermejales tengan unas vistas espectaculares del Villamarín. Para ellos va a ser exactamente lo mismo entrenar en Dos Hermanas que en Los Bermejales.
                        Bueno alguna razón habrá de por qué el primer equipo seguirá en la CD Luis del Sol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Bueno alguna razón habrá de por qué el primer equipo seguirá en la CD Luis del Sol.
                          Pues yo veo una que es la proximidad al estadio, si hacen la residencia del primer equipo allí como lugar de concentración prepartidos es el sitio ideal, 5' de autobús y en el Villamarín.

                          Comentario



                          • Lo normal, en este club, es que la nueva ciudad deportiva se quede en la primera fase. Ya dentro de 20 años se irá ampliando. Como pasó en el estadio.
                            Con lo que se va hacer, creo que se cubre las categorías inferiores

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje


                              Con todo lo que saben del mundo de los negocios y que no anticipen esto no hay por donde cogerlo.
                              Ese ha sido el error que ha desencadenado en lo del verano.Una pena que les cogiera en fuera de juego.

                              Supongo que habrán aprendido.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/22, 22:30:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Bueno alguna razón habrá de por qué el primer equipo seguirá en la CD Luis del Sol.
                                Supongo que estarán esperando a una futura operación de recalificación en la que el club saque algún beneficio. Con el poco suelo que hay en Sevilla ciudad y lo poco que falta para los 700.000 habitantes (cifra muy importante porque marca mucha diferencia a nivel municipal) no me extrañaría que a medio largo plazo planeaeran algo ahí desde el ayuntamiento y el Betis se "dejara" (obviamente todo pactado). Es una hipótesis totalmente sacada de la chistera pero no me parece disparatada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X