Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy contento con esta obra. Era muy necesaria y nos va a permitir dejar de estar tan limitados.

    Lo principal en cantera es la dirección y los recursos humanos, pero el espacio nos topa bastante el crecimiento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Supongo que estarán esperando a una futura operación de recalificación en la que el club saque algún beneficio. Con el poco suelo que hay en Sevilla ciudad y lo poco que falta para los 700.000 habitantes (cifra muy importante porque marca mucha diferencia a nivel municipal) no me extrañaría que a medio largo plazo planeaeran algo ahí desde el ayuntamiento y el Betis se "dejara" (obviamente todo pactado). Es una hipótesis totalmente sacada de la chistera pero no me parece disparatada.
      Coincido Lu.

      Ese espacio hay que dejarlo madurar y en un futuro lejano (15-20 años) plantear una venta. Esa zona de la ciudad está creciendo mucho y se puede considerar zona de precios media-alta.

      ¿Los suelos son propiedad del club?

      Comentario


      • Los "errores de calculo" de los ricos los pagan los pobres mediante una ampliación de capital "atomizada" .
        Este es el único país del mundo en el que un pobre ayuda a un rico para que siga siendo más rico a costa de ser el más pobre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Supongo que estarán esperando a una futura operación de recalificación en la que el club saque algún beneficio. Con el poco suelo que hay en Sevilla ciudad y lo poco que falta para los 700.000 habitantes (cifra muy importante porque marca mucha diferencia a nivel municipal) no me extrañaría que a medio largo plazo planeaeran algo ahí desde el ayuntamiento y el Betis se "dejara" (obviamente todo pactado). Es una hipótesis totalmente sacada de la chistera pero no me parece disparatada.
          ¿La explanada de preferencia es nuestra o del Ayuntamiento? Ahí podría haber también una permuta por la CD.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Los "errores de calculo" de los ricos los pagan los pobres mediante una ampliación de capital "atomizada" .
            Este es el único país del mundo en el que un pobre ayuda a un rico para que siga siendo más rico a costa de ser el más pobre.
            Bueno, no seamos tampoco "populistas".

            Los errores del Consejo de administración los pagan los accionistas que son los que eligen al Consejo de administración. Y es como debe ser.

            El disparate es lo que ha pasado en Valencia, que el agujero lo pagaron primero todos los valencianos y después todos los españoles con la nacionalización de Bankia o en Bizkaia con un estadio casi subvencionado a una institución privada como el Athletic.

            Ser accionista del Betis es un lujo absolutamente prescindible para el que no se lo pueda permitir y eso no lo hace más o menos bético. Si alguien "tieso" decide hacer el canelo gastándose 500€ en tres acciones del Betis en vez de clases de inglés para sus hijos allá cada cual con sus finanzas personales pero estaremos de acuerdo con que el pobre, como dices, no tiene que pagar la fiesta del Consejo del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Supongo que estar�n esperando a una futura operaci�n de recalificaci�n en la que el club saque alg�n beneficio. Con el poco suelo que hay en Sevilla ciudad y lo poco que falta para los 700.000 habitantes (cifra muy importante porque marca mucha diferencia a nivel municipal) no me extra�ar�a que a medio largo plazo planeaeran algo ah� desde el ayuntamiento y el Betis se "dejara" (obviamente todo pactado). Es una hip�tesis totalmente sacada de la chistera pero no me parece disparatada.
              Los 700000 habitantes son imposibles ya. Tras nuevas construcciones no se ha logrado y ahora con poco suelo menos aún, a pesar de los terrenos a ambos lados de los bermejales. Cada vez viven menos personas en cada vivienda y mucha gente se va a las afueras por ser más barato.

              Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Yo no le veo la importancia a eso de que estén cerca del estadio, la verdad. Ni que el estadio emitiera alguna especie de energía mágica que les hiciera más fuertes al estar cerca de él.

                Cuando van a entrenar, van directamente en su coche a la ciudad deportiva sin necesidad de pasar por el estadio. Y tampoco es que desde Los Bermejales tengan unas vistas espectaculares del Villamarín. Para ellos va a ser exactamente lo mismo entrenar en Dos Hermanas que en Los Bermejales.
                Hay millones de euros invertidos en esa ciudad deportiva y desde que están Haro y Catalán se ha seguido invirtiendo sistemáticamente, no es grande pero poco a poco si la han convertido en moderna y para el primer equipo sería un lujo absoluto.

                Yo vería perfecto hacer de esa ciudad deportiva un lugar destinado al primer equipo que para ese cometido si es grande.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Supongo que estarán esperando a una futura operación de recalificación en la que el club saque algún beneficio. Con el poco suelo que hay en Sevilla ciudad y lo poco que falta para los 700.000 habitantes (cifra muy importante porque marca mucha diferencia a nivel municipal) no me extrañaría que a medio largo plazo planeaeran algo ahí desde el ayuntamiento y el Betis se "dejara" (obviamente todo pactado). Es una hipótesis totalmente sacada de la chistera pero no me parece disparatada.
                  Cada vez estamos más lejos de los 700 000 habitantes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Supongo que estarán esperando a una futura operación de recalificación en la que el club saque algún beneficio. Con el poco suelo que hay en Sevilla ciudad y lo poco que falta para los 700.000 habitantes (cifra muy importante porque marca mucha diferencia a nivel municipal) no me extrañaría que a medio largo plazo planeaeran algo ahí desde el ayuntamiento y el Betis se "dejara" (obviamente todo pactado). Es una hipótesis totalmente sacada de la chistera pero no me parece disparatada.
                    Hipótesis que tiene mucha lógica. Indemnización económica para renunciar a la concesión y todos tan contentos.

                    El único problema que le veo es que, afortunadamente, todas las administraciones miran con lupa cualquier acuerdo con empresas privadas para evitar problemas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Lo normal, en este club, es que la nueva ciudad deportiva se quede en la primera fase. Ya dentro de 20 años se irá ampliando. Como pasó en el estadio.
                      Con lo que se va hacer, creo que se cubre las categorías inferiores
                      Yo lo he dicho varias veces pero lo pongo otra vez.
                      El orden será:

                      1. Primera fase de la nueva CD.
                      2. Terminar el estadio.
                      3. Terminar la CD.

                      No tengo pruebas pero tampoco dudas.

                      Comentario


                      • Yo espero que sea:

                        Año 1: 1ª fase CD
                        Año 2: 2ª fase CD (no descarto que dejen para una 3ª fase el mini estadio (no se si se podria hacer una replica del antiguo villamarin y que quede para la historia))
                        Año 3: inicio obra preferencia.

                        Comentario


                        • Yo creo que en el convenio firmado con el ayuntamiento de Dos Hermanas para la cesión del terreno se establecía una inversión, por parte del Betis, inmediata o a corto plazo de 30M. en la construcción. Dudo mucho que se deje la CD a medio construir. Y confío en ello. Como no sea ahora con los fondos CVC no sé cuándo se hará.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Yo lo he dicho varias veces pero lo pongo otra vez.
                            El orden será:

                            1. Primera fase de la nueva CD.
                            2. Terminar el estadio.
                            3. Terminar la CD.

                            No tengo pruebas pero tampoco dudas.
                            Lo primero, no hay duda que se va cumplir.
                            Lo segundo, si ocurre, no antes de un lustro por mucho que digan.
                            Lo tercero. no va ocurrir. Si creo que hagan una segunda fase con la residencia y demás pero no se va terminar con el mini estadio y pabellón. De hecho dice el consejero correspondiente, dentro de un plazo razonable, que no es necesario

                            Comentario


                            • Hace poco se publicó que esta fase de la Ciudad Deportiva de Entrenúcleos se va a financiar con el fondo CVC, y NO con el préstamo del Banco Europeo de Inversiones debido a los cambios en materia de tipos de interés que se están produciendo a una velocidad de vértigo.

                              Huelga recordar que el fondo CVC sirvió para salvar los muebles de las inscripciones el año pasado, y que el club tiene hipotecado un porcentaje de sus ingresos televisivos por varias décadas....

                              ¿A qué huele todo esto? ¿A parón una vez finalizada la primera fase? ¿A inauguración del medio Villamarín del año 2000?

                              Los próximos meses van a ser muy muy interesantes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Hace poco se publicó que esta fase de la Ciudad Deportiva de Entrenúcleos se va a financiar con el fondo CVC, y NO con el préstamo del Banco Europeo de Inversiones debido a los cambios en materia de tipos de interés que se están produciendo a una velocidad de vértigo.

                                Huelga recordar que el fondo CVC sirvió para salvar los muebles de las inscripciones el año pasado, y que el club tiene hipotecado un porcentaje de sus ingresos televisivos por varias décadas....

                                ¿A qué huele todo esto? ¿A parón una vez finalizada la primera fase? ¿A inauguración del medio Villamarín del año 2000?

                                Los próximos meses van a ser muy muy interesantes.
                                El 9% para ser exactos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X