Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿En ese plano hay algún campo que parezca el principal? ¿Gradas?
    Ese plano lo podemos dividir en dos partes.

    1. La zona alta, donde van todos los campos de césped artificial (un campo de entrenamientos de porteros, dos de fútbol 7 y tres de fútbol 11). Van unas gradas que principalmente separan los dos primeros campos de fútbol 11 entre sí, el tercero que es el que queda más alto no lleva gradas con lo cual se puede intuir que los dos de abajo serían los principales.

    2. La zona baja, donde van todos los campos de césped natural (cinco campos de fútbol 11 y 1 de entrenamientos de porteros). Las gradas separan los dos campos de fútbol 11 y el de entrenamientos de porteros que están más abajo, con los tres campos de fútbol 11 que están arriba. Esa grada lleva una cubierta en la zona más central, así que podríamos intuir que los campos principales serían justo los dos que quedan en el centro.

    Espero que se me entienda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Ese plano lo podemos dividir en dos partes.

      1. La zona alta, donde van todos los campos de césped artificial (un campo de entrenamientos de porteros, dos de fútbol 7 y tres de fútbol 11). Van unas gradas que principalmente separan los dos primeros campos de fútbol 11 entre sí, el tercero que es el que queda más alto no lleva gradas con lo cual se puede intuir que los dos de abajo serían los principales.

      2. La zona baja, donde van todos los campos de césped natural (cinco campos de fútbol 11 y 1 de entrenamientos de porteros). Las gradas separan los dos campos de fútbol 11 y el de entrenamientos de porteros que están más abajo, con los tres campos de fútbol 11 que están arriba. Esa grada lleva una cubierta en la zona más central, así que podríamos intuir que los campos principales serían justo los dos que quedan en el centro.

      Espero que se me entienda.
      Vamos, los espacios claros con rectángulos marrones

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Vamos, los espacios claros con rectángulos marrones
        Sí, eso serían las gradas

        Comentario


        • Estás fotos son de hace meses pero no viene mal recordarlo, En la 1° imagen cuántos campos vamos a tener de que acabe esta Fase 1, en la 2° imagen cuando acabe la Fase 2 y este totalmente acabado.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Ha superado Dos Hermanas a Benacazón ya o todavía no?

            Ando un poco desconectado del tema

            Comentario


            • Esperemos que el crecimiento del.club sea lo suficiente para terminar esta magnifica ciudad deportiva. Simplemente con lo que se.va construir en esta primera fase supera con creces lo que hace años soñaba para mí Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Pongo por aqui la imagen presentada, para que sirva de referencia. En que mes se deberia comenzar la siembra del cesped?

                https://piks.eldesmarque.com/bin/202...vabetisjpg.jpg

                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tciudaddeportivabetisjpg.jpg Visitas:\t1 Size:\t63,5 KB ID:\t8063636","data-align":"none","data-attachmentid":"8063636","data-size":"full","title":"ciudaddeportivabetisjpg.jpg"**[/ATTACH]
                Hoy en día el césped lo traen en rollos. Un par de meses antes de que se vaya a utilizar el campo creo que sería suficiente, aunque desconozco si hay épocas mejores o peores para sembrarlo

                Comentario


                • El armazón está hecho, ahora queda vestirlo y equiparlo, que es lo más agradable visualmente.
                  Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 15/03/23, 08:44:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Ha superado Dos Hermanas a Benacazón ya o todavía no?

                    Ando un poco desconectado del tema
                    Esta pregunta es broma, no? o ganas de meter cizaña.

                    Comentario


                    • La inversión y construcción de una moderna Ciudad Deportiva nunca puede cizaña.
                      No aprendemos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/23, 18:30:03.

                      Comentario


                      • Mucho dinero veo yo que nos vamos a gastar en césped, semillas, agua y corta césped. No me salen las cuentas tal y como está la situación financiera del club.
                        Apostaría decididamente por campos de albero y balones MIKASA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                          Mucho dinero veo yo que nos vamos a gastar en césped, semillas, agua y corta césped. No me salen las cuentas tal y como está la situación financiera del club.
                          Apostaría decididamente por campos de albero y balones MIKASA.
                          Balones Mikasa, el último que remató un centro con ese balón acabó así

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Balones Mikasa, el último que remató un centro con ese balón acabó así

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"362","width":"644","src":"https:\/\/s2.abcstatics.com\/Media\/201202\/17\/hombre-media-cabeza--644x362.jpg"**[/IMG2]
                            Pobre Jordán.... le han quedao secuelas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Pobre Jordán.... le han quedao secuelas
                              El otro día me dio por ver los minutos del descuento en el Sevilla-Almería, no sé si habéis visto como de un mini contacto que le hacen se pega un salto de cabeza a la piscina de primer nivel, que lástima que esté desaprovechando su vida jugando al fútbol, se tendría que haber dedicado a la interpretación, varios Oscar llevaría ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                El otro día me dio por ver los minutos del descuento en el Sevilla-Almería, no sé si habéis visto como de un mini contacto que le hacen se pega un salto de cabeza a la piscina de primer nivel, que lástima que esté desaprovechando su vida jugando al fútbol, se tendría que haber dedicado a la interpretación, varios Oscar llevaría ya.
                                Se ha impregnado bien de la esencia palangana, qué as.co de jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X