Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí me parece genial ponerle nombre de canteranos. Jorge Molina, Rubén Castro o Canales han sido muy importantes y seguro que se les honra como merecen, pero la ciudad deportiva debe inspirar a los chavales y nada mejor que rendir homenajes a otros canteranos que llegaron lejos.

    Comentario


    • Me niego a ponerle a un campo "Rubén Castro".

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Me niego a ponerle a un campo "Rubén Castro".
        por????

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Yo no estoy de acuerdo en que todos los nombres de los campos tengan que ser canteranos, hay jugadores como Rubén Castro o Jorge Molina que han mostrado más fidelidad al club y me han hecho sentir más alegrías que muchos nombres de canteranos propuestos, y sin ir más lejos Sergio Canales por ejemplo le pondría ese nombre también a otro campo, Canales es Leyendaza del Betis ya a la altura de lo más grandes, aunque no se haya ni retirado ya a hecho méritos también para merecer estar ahí... La nostalgia nos hace siempre ir al pasado, y mirar lo de hace 15, 20 o 30 años atrás... Pero para mí estos 3 nombres que he dado en mi opinión tienen que estar entre los elegidos sí o sí.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Con Rubén hay una bonita ocasión de ponerle a la 24 su nombre,ya que se ha abierto la veda de ponerle nombres a las puertas,

          Pega mucho más eso.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/23, 09:49:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Pues a mí me parece genial ponerle nombre de canteranos. Jorge Molina, Rubén Castro o Canales han sido muy importantes y seguro que se les honra como merecen, pero la ciudad deportiva debe inspirar a los chavales y nada mejor que rendir homenajes a otros canteranos que llegaron lejos.
            Ya puesto pues también Gerrie Mühren todo un señor dentro y fuera del campo.

            Comentario


            • Fabián tambien es un claro ejemplo del por que tiene que tener su campo, así tambien vamos preparando su vuelta

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                por????

                Primero, porque aun estando oficialmente absuelto, pesa sobre él una losa social muy fuerte. Segundo, a pesar de la importancia que ha tenido en el club, representa un periodo bastante gris y tenebroso de nuestra historia: el vagabundeo entre primera y segunda por casi una década. Y tercero, porque no creo que sea un jugador que represente los valores del club, que se identifique con el club, ni que haya defendido públicamente un amor, una vinculación especial ni haya trascendido los límites de la profesionalidad que exige un contrato laboral.

                A pesar de haber sido el máximo goleador de la historia del club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje


                  Primero, porque aun estando oficialmente absuelto, pesa sobre él una losa social muy fuerte. Segundo, a pesar de la importancia que ha tenido en el club, representa un periodo bastante gris y tenebroso de nuestra historia: el vagabundeo entre primera y segunda por casi una década. Y tercero, porque no creo que sea un jugador que represente los valores del club, que se identifique con el club, ni que haya defendido públicamente un amor, una vinculación especial ni haya trascendido los límites de la profesionalidad que exige un contrato laboral.

                  A pesar de haber sido el máximo goleador de la historia del club.
                  Una losa social? Es inocente y punto, los de la losa son los que dicen que un hombre es un violador en potencia desde que nace, esos no son una losa, son una lacra a erradicar.
                  Luego que tendrá que ver la cucaracha con Rubén? Es como decir que Messi es malo porque estuvo en la época del corrupto Laporta.
                  Y como lo de que no representa valores? Tendrías que mirarte tus valores, porque no creo que Rubén sea mal ejemplo para un crío, porque luego os quejáis de los corazones verdes de otros, no tiene que lamer el culo al beticismo, pero él ya lo ha dicho públicamente, bético hasta que se muera.
                  Y sobre ponerle su nombre a un campo, me parecía un acierto.

                  Comentario


                  • Lo siento, pero yo con Jorge Molina no. Que se lo pongan en Granada, en Elche o donde sea, pero en la ciudad deportiva del Betis nop.

                    A no ser que queramos que nuestros filiales se rajen a la hora de tirar penalties en partidos decisivos, entonces sí. Antes le pongo el nombre de un campo a Nono que a Jorge Molina.

                    Me parece bien que los campos de la ciudad deportiva lleven nombres de canteranos, y los hay que han representado muy bien el espíritu del beticismo y no han sido glamurosos como Juan José Cañas o Merino, que como jugadores sí que han representado el manquepierda y se lo han dejado literalmente todo. Y si hay que escoger a foráneos espero que esté Finidi George, Risto Vidakovic o Luis Eduardo Smith "Edu" entre ellos. Quiénes no sólo fueron unos superclase en el terreno de juego y sino unos señores del fútbol.

                    Gordillo, Cardeñosa, Rogelio Sosa, ... Será por nombres.

                    Jorge Molina, teskiya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje


                      Primero, porque aun estando oficialmente absuelto, pesa sobre él una losa social muy fuerte. Segundo, a pesar de la importancia que ha tenido en el club, representa un periodo bastante gris y tenebroso de nuestra historia: el vagabundeo entre primera y segunda por casi una década. Y tercero, porque no creo que sea un jugador que represente los valores del club, que se identifique con el club, ni que haya defendido públicamente un amor, una vinculación especial ni haya trascendido los límites de la profesionalidad que exige un contrato laboral.

                      A pesar de haber sido el máximo goleador de la historia del club.
                      Pues en esa época que usted llama bastante gris, si no es por Ruben estaríamos en como el Deportivo o el Zaragoza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        Pues en esa época que usted llama bastante gris, si no es por Ruben estaríamos en como el Deportivo o el Zaragoza.
                        Y eso otra... cuanta razón llevas.

                        Comentario


                        • Que yo sepa Rubén Castro era delantero del Betis de los 25 puntos ... si mi memoria y mis ojos no me engañan, claro está.

                          Que es cierto que no es plan de quitarle méritos al bueno de Rubén, pero no lo subamos a los altares.

                          No hemos subido a PepeMel que nos subió dos veces de segunda a primera y fue delantero tb del Betis, vamos a subir ya a cualquiera que se ponga la chamarra de las 13 barras.

                          Campo de atletismo Odonkor, restaurante Fali Van de vaart, aparcamiento Benjamin Sarandona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje


                            Primero, porque aun estando oficialmente absuelto, pesa sobre él una losa social muy fuerte. Segundo, a pesar de la importancia que ha tenido en el club, representa un periodo bastante gris y tenebroso de nuestra historia: el vagabundeo entre primera y segunda por casi una década. Y tercero, porque no creo que sea un jugador que represente los valores del club, que se identifique con el club, ni que haya defendido públicamente un amor, una vinculación especial ni haya trascendido los límites de la profesionalidad que exige un contrato laboral.

                            A pesar de haber sido el máximo goleador de la historia del club.
                            Las cosas que hay q leer, anda q si no llega a estar en esa epoca el y Molina,no se donde estariamos.
                            A ver si de una vez tenenos respeto a gente q ha sido importante en este club, q creo q tenemos una memoria muy corta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje

                              Las cosas que hay q leer, anda q si no llega a estar en esa epoca el y Molina,no se donde estariamos.
                              A ver si de una vez tenenos respeto a gente q ha sido importante en este club, q creo q tenemos una memoria muy corta.
                              La verdad es que aquí se hacen cosas que no ocurren en ningún sitio. Despreciar a las leyendas del club.

                              Comentario


                              • Quizas los que desprecian a leyendas del club son los que exponen jugadores como molina ect,y se olvidan de los que realmente si han sido idolos y mejor jugadores que estos,como José Ramón Esnaola,julio cardeñosa,Rogelio Sosa ,ect ect que incluso algunos no solo han sido jugador si no que han entrenado al real betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X