Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo no creo que haya un solo jugador o integrante del cuerpo técnico que crea que el partido ha estado parejo hasta la expulsión. O que le hayan gustado las últimas primeras partes fuera. O los resultados del último mes y medio en liga. Y creo que a, mínimo, el 90% de los directivos y los aficionados tampoco.
    Así que no creo que nadie se llevara las manos a la cabeza por reconocer que el Valencia ha sido superior, que no estamos precisamente en una buena racha de juego y que lo de las expulsiones tenemos que hacer autocrítica. Todo eso, por supuesto, teniendo plena confianza en que se va a mejorar porque ya se ha demostrado la capacidad de esta plantilla con este cuerpo técnico, cero dramas y cero señalar a nadie.
    Yo entiendo perfectamente que no diga que lo de Carvalho hoy es vergonzoso y que Édgar ha hecho una tontería que nos ha salido muy cara, claro, pero lo demás creo que no daña reconocerlo porque es palmario y ni señala ni es apocalíptico ni nada, creo que, igual que antes, el 90% o más de los béticos tenemos una confianza total en cuerpo técnico y plantilla aunque veamos lo que ha pasado últimamente.
    Pues tal y como lo has explicado, no te falta razón. Se pueden decir desde el respeto y la autocrítica, poniéndose el técnico en primera fila. Completamente de acuerdo.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Aparte de los números y el juego de los últimos partidos en liga, lo que queda de primera vuelta es ante dos rivales con igual o más puntos que nosotros (Athletic y Barça), uno que tiene dos menos (Rayo) y el Espanyol.
      Toca espabilar en este parón. Porque tenemos que espabilar, no estamos bien por más que la clasificación actual dicte que sí.

      Comentario


      • El parón debe servir para algo, para resetear al equipo y volver con más fuerza.

        Nos va a venir de perlas...espero.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/22, 07:24:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Manolo, dale una vuelta a lo de Canales arriba.

          En derecha, inamovible e insustituible.
          Yo sigo sin comprender que siga jugando en el sitio de Fekir cuando no está. Es nulo ahí y no aporta nada, cuando además está claro que Rodri es donde más aporta. Pues nada, sigue poniendo a Luiz Henrique en derecha, que es uno menos.

          Comentario


          • Y por supuesto, sigo sin entender que en este equipo jueguen Luiz Henrique o Rodri antes que Aitor.

            Comentario


            • Ayer se equivocó con el planteamiento desde el inicio con el once titular. NO puedes poner de titular a Juan Cruz, un niño que está por hacer y que de momento te vale como revulsivo, NADA MÁS.

              Luego se terminó de cargar el partido sacando a Guido y Carvalho y metiendo a Rodri y Paul, debió quitar a Edgar que tenía amarilla y más sabiendo que el Valencia estaba llegando con peligro y tiene gente desequilibrante que podía romperle la cintura a Edgar, como así fue, que el chaval lento es un rato.

              Por no hablar de la actitud de jugadores como WJ o Luiz Henrique, que si no sé si os disteis cuenta del detalle en TV de Víctor Ruiz gritándole a LH, "CORRE PARA ATRÄS", después de que este perdiera un balón peligroso y no bajara a defender.

              Lo único positivo que veo es que después del mundial volveremos a contar con jugadores como Fekir, Borja, Luiz Felipe y esperemos que Juanmi.

              Y ojalá, ojalá, mandemos a la venta a unos cuantos y podamos hacer algunos refuerzos de jugadores que de verdad aporten.

              Comentario


              • Para mi no hay que darle muchas vueltas,el partido de ayer fue malo ,yo al parón firmaba estar como estamos a un partido del 3 y primeros del grupo UEFA, y con bajas muy importantes en la mayoría de partidos, a recuperar lesionados e intentar jugar menos con 10, si se pudiera reforzar el equipo de lujo

                Comentario


                • Todos firmábamos irnos al parón en la posición actual.

                  La prioridad total debe de ser volver mejor de él,recuperar las buenas sensaciones,evitar expulsiones y que vuelvan jugadores importantes.Es posible.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/22, 08:09:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Todos firmábamos irnos al parón en la posición actual.

                    La prioridad total debe de ser volver mejor de él,recuperar las buenas sensaciones y a jugadores importantes.Es posible.
                    Tal cual.

                    Da rabia porque habíamos empezado muy bien y los de arriba están fallando, pero no es moco de pavo estar tan cerca de Champions con las lesiones de Juanmi y Fekir y además clasificados para octavos de UEFA.

                    El equipo tiene tiempo para analizar el bajón, recuperar fuerzas y volver con intensidad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                      Tal cual.

                      Da rabia porque habíamos empezado muy bien y los de arriba están fallando, pero no es moco de pavo estar tan cerca de Champions con las lesiones de Juanmi y Fekir y además clasificados para octavos de UEFA.

                      El equipo tiene tiempo para analizar el bajón, recuperar fuerzas y volver con intensidad
                      El año pasado tuvimos suerte en el tema lesiones ,este año no, y encima en gente muy importante

                      Comentario


                      • Me sorprendió muchísimo (porque normalmente lo suele alinear) la suplencia de Guardado en un partido dónde el rival te va a intentar quitar la pelota y que, encima, arriesga mucho atrás. Aunque entiendo la apuesta por WC.

                        Con las bajas que tenemos, me hubiese gustado ver un doble pivote con Guido - Guardado y una línea de tres con WC en medio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Tiene que hacer algo con las rojas de una vez porque no es normal la de errores infantiles que cometemos que se cargan el partido.
                          La de Pezzella (la segunda) y la de Luiz Felipe son las dos que 100% son errores nuestros. Todas las demás tienen el "empuje" del árbitro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            No me gusta el discurso que tiene ultimamente. Y escuchando la rueda de prensa, da a entender que jugar con uno menos ya no se puede ganar.
                            Recuerdo el derbi del año pasado, que nos fuimos al descanso 0-0 y con uno menos. El equipo salió en la segunda parte a perder. El equipo todo metido atrás con Fekir solo arriba. Hay veces que veo equipos que le expulsan un jugador y parece que hasta juegan mejor. La única vez que hemos hecho algo digno con uno menos fue con el Celta. Perdimos sí, pero pudimos haber ganado perfectamente.

                            Comentario


                            • Hay dos cosas que no entiendo, aunque seguro que Pellegrini tiene sus razones y seguramente más que válidas, pero el ver como se empeña en poner a Luiz Henrique en la derecha por delante de Rodri y Juan Cruz, cuando ambos por la derecha es por donde mejor rinden, y otra cosa es ver como pone una y otra vez a WJ, yo no sé cuantos minutos lleva jugando inmerecidamente sin aportar absolutamente nada al equipo, yo no digo que Loren la vaya a liar, pero no se puede tener esa animadversión a un jugador que está en plantilla, y que estoy seguro que como muy, muy mal lo haría como WJ, creo que está siendo muy injusto y desaprovechando recursos de nuestra plantilla, por mucho que quisiera que se fuera

                              Comentario


                              • El mundial ha condicionado este partido, queramos o no.

                                Cuando han salido Guido y Carvalho a los 57 minutos, se fue la poca opción que había de sacar algo positivo, Pezzella ha jugado media hora por la expulsión de Edgar y Guardado ha visto el partido en el banquillo.

                                De todas maneras, el equipo no está bien y así lleva varias jornadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X