Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Q te gusta Imanol jaja
    Un tío con esa naturalidad, tan identificado con su club y haciendo lo que está haciendo. En un mundo del fútbol de tantos impostores , fanfarrones y demagogosme parece impprtantisimo dar valor a figuras así.
    A Igor y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
      La semana pasada se oficializó la caída del equipo, hoy verbena con un rival como el Celta, esperemos que hayamos tocado ya fondo y a partir de ahora construir, hoy brotes verdes con la recuperación de los elementos del frente de ataque del año pasado y el aporte al espacio de Miranda (Sin fruto pero hay que insistir), los chavales jóvenes a tener minutos residuales y seguir aprendiendo de los veteranos que falta les hace.

      En defensa desgraciadamente nada que recuperar del año pasado porque no están los titulares y los recambios no tienen nada que ver con los que se han marchado, decisiones de despacho en los tres casos equivocadas por razones varias y todas con un denominador común, el dichoso pcfutbol.

      A Manuel si le pido que analice de una puñetera vez el tema de las expulsiones, ni es casualidad ni es una anecdota, hay demasiada ansiedad innecesaria, al equipo lo rodea un estado de histerismo y frustración visible no solo en el campo y la grada, hasta en los suplentes del banquillo, el equipo va perdiendo los nervios hasta llegar al desquicio absoluto. Hoy aparte de la injusta expulsión del central, que tiene un cable pelao y es uno de los primeros que debería sentarlo en el despacho para una charla de las serias, es que si Torre le hace el juego a Fekir acaba soltándole un puñetazo y chaval brasileño sale del banquillo pensando más en pelear que en jugar... esto no puede ser y hay que solucionarlo. Hay que ponerse en ello YA, PERO YA.
      Completamente de acuerdo en todo.

      Comentario


      • La que tiene liada es monumental a todos los niveles. Este año el Betis es todo excusas. Hay cosas absurdas tipo convocar a Paul, pero en general no acierta con nada, no rectifica, y con un equipo QUE VA PABAJO QUE ESCARBA la directiva es totalmente muda.

        Si te pones a analizar no acabas nunca. Un señor de 41 años salido de una lesión tiene que salir sin haber jugado 1 minuto desde ni se sabe para remontar un partido. Tiene a la plantilla entera que no le da un pase a uno de verde sin caerse, estorbarse con otro o que tenga a 3 encima.

        Y lo de jugar los últimos 10 minutos como anormales que se cagan encima. De eso no tiene nada que trabajar.

        Es ridículo todo.

        Comentario


        • Como dije hace tiempo : denle jugadores a este hombre, duele ver a miranda, sabaly,guardado con esta camiseta, ya no voy a hablar de lo que hay en el banquillo , también pelegrini tiene culpa de lo que está pasando por supuesto,para bien y para mal aquí es responsable todo el mundo pero para mí tiene crédito aún y a los que os leo de echarlo, a quien traemos que garantice un equipo arriba ,porque no le cabe duda de que con pelegrini el equipo luchará arriba que igual no nos da para UEFA ,puede ser pero para mí era tan milagro lo del año pasado como este con la PLANTILLA que tenemos y si encima los buenos no están ,...

          Comentario


          • Se lleva toda la temporada criticando un juego demasiado amarrategui y justamente el partido donde más ocasiones creamos, es donde hacemos aguas atrás, y al personal como es normal, no le gusta este juego correcalles.


            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Se lleva toda la temporada criticando un juego demasiado amarrategui y justamente el partido donde más ocasiones creamos, es donde hacemos aguas atrás, y al personal como es normal, no le gusta este juego correcalles.

              Yo soy de los que echaba de menos al Betis del año pasado , la primera parte me recordó ese Betis ,la segunda parte me recordó al de principios de pelegrini , en fin la teoría de la manta no falla

              Comentario


              • El equipo es un despropósito tactimente y eso aunque duela es culpa de Pellegrini que es el máximo responsable, ayer los de arriba presionando y los demás esperando atrás, es un sin sentido. Los cambios dejan mucho que desear, hace cosas extrañísimas y vale que quizás le falta herramientas para hacer lo que quiere pero entonces le toca reinventarse y no empecinarse en lo que no le está dando resultado una y otra vez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Como dije hace tiempo : denle jugadores a este hombre, duele ver a miranda, sabaly,guardado con esta camiseta, ya no voy a hablar de lo que hay en el banquillo , también pelegrini tiene culpa de lo que está pasando por supuesto,para bien y para mal aquí es responsable todo el mundo pero para mí tiene crédito aún y a los que os leo de echarlo, a quien traemos que garantice un equipo arriba ,porque no le cabe duda de que con pelegrini el equipo luchará arriba que igual no nos da para UEFA ,puede ser pero para mí era tan milagro lo del año pasado como este con la PLANTILLA que tenemos y si encima los buenos no están ,...
                  Totalmente de acuerdo en lo que dices.

                  Que hay que mejorar está muy claro,tiene su responsabilidad...también es cierto que con Miranda y Sabaly en los laterales, más Guardado , no estamos para pedir milagros.

                  Comentario


                  • Solo espero que sus ruedas de prensa no sean realmente un reflejo de lo que piensa. Voy muy poca autocrítica a nivel exterior. Y ayer lo de Luis Felipe vino muy muy bien para quitar el foco de lo importante.
                    Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 05/02/23, 10:47:47.

                    Comentario


                    • Me encanta MP pero un poquito de autocrítica no le vendría mal. Hablar de la expulsión cuando fue en el minuto 95 cuando ya nos habían cascao 4 no le veo ningún sentido .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Solo espero que sus ruedas de prensa no sean realmente un reflejo de lo que piensa. Voy muy poca autocrítica a nivel exterior. Y ayer lo de Luis Felipe vino muy muy bien para quitar el foco de lo importante.
                        Yo quiero creer que lo hace para proteger a sus jugadores y vender que lo han hecho mejor de lo que realmente ha sido, no creo que lo piense realmente.

                        Comentario


                        • Don Manuel, póngase las pilas. Sigo creyendo que usted es el mejor entrenador que podemos tener, uno de los mejores que ha pasado por nuestro club, pero hay que revertir la situación, usted es sabio, aunque quizás la plantilla no dé para más, no sé si es que se estaba sacando más jugo de lo que se podía, y esto ya ha reventado y ahora se ven las costuras por todas partes de la plantilla.

                          Comentario


                          • El equipo 6º y en octavos de Europa League con el 8º limite salarial de Primera con Miranda, un Abner más verde que el escudo, Sabaly, Montoya y un Aitor reconvertido como laterales (Con lo importantísimos que son los laterales en el esquema de Pellegrini). Hemos pasado de Bellerín/Alex Moreno a esto. Juanmi lesionado media primera vuelta, Fekir tres cuartos de lo mismo, Luiz Henrique teniendo que jugarlo todo porque no había otro y aportando 0 hasta el Mundial porque tenía que adaptarse al equipo y al fútbol español, casi tenemos que vender a 3 tíos para traerle a este hombre un fichaje que pedía que venía libre por 6 meses y cobrando un 70 u 80% menos...

                            Y aquí hay gente hablando no irónicamente de fin de ciclo porque de verdad se han creído que se le puede pedir pelear por plaza Champions cuando si vuelve a meter al equipo en Europa quedando 7º habrá sido un éxito y de un mérito tremendo.

                            Que el Celta te meta 4 goles cuando llevaba 5 fuera de casa? Es fútbol. El Cádiz es el tercero menos goleador de Primera y le metió 3 al Atlético, el Elche que no le gana literalmente a nadie le metió 3 ayer al Villarreal, el Intercity de Primera Federación le metió 3 al Barcelona que lleva ¡7! goles encajados en toda la liga, una bestialidad de cifra.

                            No doy crédito con lo que leo en estas últimas páginas del post. Me recuerda al desquiciamiento del otro día de la grada con de Burgos que se trasladó al césped pero esta vez de parte del foro con Pellegrini.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              El equipo 6º y en octavos de Europa League con el 8º limite salarial de Primera con Miranda, un Abner más verde que el escudo, Sabaly, Montoya y un Aitor reconvertido como laterales (Con lo importantísimos que son los laterales en el esquema de Pellegrini). Hemos pasado de Bellerín/Alex Moreno a esto. Juanmi lesionado media primera vuelta, Fekir tres cuartos de lo mismo, Luiz Henrique teniendo que jugarlo todo porque no había otro y aportando 0 hasta el Mundial porque tenía que adaptarse al equipo y al fútbol español, casi tenemos que vender a 3 tíos para traerle a este hombre un fichaje que pedía que venía libre por 6 meses y cobrando un 70 u 80% menos...

                              Y aquí hay gente hablando no irónicamente de fin de ciclo porque de verdad se han creído que se le puede pedir pelear por plaza Champions cuando si vuelve a meter al equipo en Europa quedando 7º habrá sido un éxito y de un mérito tremendo.

                              Que el Celta te meta 4 goles cuando llevaba 5 fuera de casa? Es fútbol. El Cádiz es el tercero menos goleador de Primera y le metió 3 al Atlético, el Elche que no le gana literalmente a nadie le metió 3 ayer al Villarreal, el Intercity de Primera Federación le metió 3 al Barcelona que lleva ¡7! goles encajados en toda la liga, una bestialidad de cifra.

                              No doy crédito con lo que leo en estas últimas páginas del post. Me recuerda al desquiciamiento del otro día de la grada con de Burgos que se trasladó al césped pero esta vez de parte del foro con Pellegrini.
                              No estamos nada bien,es un hecho,pero estoy de acuerdo en lo que dices.

                              Hablar de cese,ciclo cumplido etc me parece bastante exagerado.

                              Ahora mismo firmo repetir Europa,sería un gran logro con lo que hay.

                              Espero que salgamos de este bache,de momento hay que ir sumando puntos como sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                El equipo 6º y en octavos de Europa League con el 8º limite salarial de Primera con Miranda, un Abner más verde que el escudo, Sabaly, Montoya y un Aitor reconvertido como laterales (Con lo importantísimos que son los laterales en el esquema de Pellegrini). Hemos pasado de Bellerín/Alex Moreno a esto. Juanmi lesionado media primera vuelta, Fekir tres cuartos de lo mismo, Luiz Henrique teniendo que jugarlo todo porque no había otro y aportando 0 hasta el Mundial porque tenía que adaptarse al equipo y al fútbol español, casi tenemos que vender a 3 tíos para traerle a este hombre un fichaje que pedía que venía libre por 6 meses y cobrando un 70 u 80% menos...

                                Y aquí hay gente hablando no irónicamente de fin de ciclo porque de verdad se han creído que se le puede pedir pelear por plaza Champions cuando si vuelve a meter al equipo en Europa quedando 7º habrá sido un éxito y de un mérito tremendo.

                                Que el Celta te meta 4 goles cuando llevaba 5 fuera de casa? Es fútbol. El Cádiz es el tercero menos goleador de Primera y le metió 3 al Atlético, el Elche que no le gana literalmente a nadie le metió 3 ayer al Villarreal, el Intercity de Primera Federación le metió 3 al Barcelona que lleva ¡7! goles encajados en toda la liga, una bestialidad de cifra.

                                No doy crédito con lo que leo en estas últimas páginas del post. Me recuerda al desquiciamiento del otro día de la grada con de Burgos que se trasladó al césped pero esta vez de parte del foro con Pellegrini.
                                Yo en la Champions no pienso ya ni en mis sueños más húmedos, pero que estamos más cerca de Espanyol, Celta, Getafe, Almería mismamente la semana que viene que si sacamos algo será de cagalástima otra vez, que de los puestos de Europa es un hecho ya, por mucho que los puntos digan lo contrario de momento, que el Betis vuelva a encadenar 2 o 3 victorias es una quimera ahora mismo, por fútbol no llegamos y la virgen no se aparece tantas veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X