Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    compañero Bravo nos ha dado mucho y merece más respeto.
    Merece todo el respeto pero tambien lo merece Esnaola y no está para jugar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Los aciertos de Ten Hag y los fallos de Pellegrini son Casemiro donde está Guido, Bruno Fernandes donde está Carvalho y Rashford en la zona de Juanmi.

      El fútbol de los futbolistas. Como casi casi casi siempre.
      Que el Machester United tiene mejor equipo lo sabe todo el mundo, pero el Madrid también lo tenía mejor que nosotros y se le compitió de tu a tu por momento, si todo fuera tan fácil como mirar a los jugadores de uno y otro pues entonces mejor ni presentarnos, para mi el Betis hoy se ha metido más tiros en el pie propio que por mérito del United, el segundo gol viene de un regalo de Luiz Henrique que se vio desde la primera parte que no estaba, el tercero es una cantada brutal de Bravo que Pellegrini no lo quita nunca por mucho que la lie casi todos los partidos.
      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 09/03/23, 22:39:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        La cosa es que si quieres presionar arriba, tienes que adelantar mucho la linea defensiva, ponerla en campo rival. Pero eso no ocurre, quizás ahí es donde más se esta notando la falta de centrales mas rapidos y con anticipación, lo mas parecido que teniamos a eso era Bartra. Pezzella, LF o Edgar para defender el area bien, pero jugando a campo abierto se le ven las costuras y tienden a acularse.
        Pero si el problema fuera que nos pillan la espalda, te lo compro, el problema es que el 90 por ciento de las acciones termina con el mediocentro del equipo rival con el balón, y los 4 de arriba por detrás. y encima ni siquiera son jugadores con físico para ese juego, ni sin Fekir, ni este Carvalho, ni este Canales, capacidad para tener el 60 por ciento del balón en campo contrario.
        A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • El ridículo que ha hecho Abner, y mantenerlo todo el partido sin ponerle ayuda por delante, se debería estudiar en los cursillos de entrenador. Cuando le ha puesto por delante a William José ha sido apoteósico

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            La cintura de Edgar hoy, en ese escenario, con ese equipo enfrente y persiguiendo sombras por el centro del campo. No sé. Veo poca diferencia.
            No tiene recambio de Guido. De todas formas le ha venido una etapa de montaña con Madrid, United, Villarreal y United. Pero Edgar sí podría jugar ahí en unos cuantos partidos de liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Que el Machester United tiene mejor equipo lo sabe todo el mundo, pero el Madrid también lo tenía mejor que nosotros y se le compitió de tu a tu por momento, si todo fuera todo tan fácil como mirar a los jugadores de uno y otro pues entonces mejor ni presentarnos, para mi el Betis hoy se ha metido más tiros en el pie propio que por mérito del United, el segundo gol viene de un regalo de Luiz Henrique que se vio desde la primera parte que no estaba, el tercero es una cantada brutal de Bravo que Pellegrini no lo quita nunca por mucho que la lie casi todos los partidos.
              Comparar un partido contra un Real Madrid a siete puntos en Liga con un Manchester jugando en noche europea, queriendo el título y viniendo de una goleada. En fin. Ya os aventuro que si nos toca la merengada en Champions, OJALÁ, porque significaría noche grande, casi al 99% no hay nada que hacer. Nos queda mucho trabajo por delante para poder plantar cara a rivales así. El resto es fustigarse.
              ​​

              Comentario


              • Yo lo siento pero el mister no ha trabajado este partido para enfrentarse con el rival que tenía delante, no podemos jugar contra equipos infinitamente superiores intentando ser protagonista, se nos ven las costuras rápidamente disparando tiros al pie continuamente. Es el principal debe de nuestro entrenador a mi parecer y es el inmovilismo táctico. Hoy deberíamos haber sido más pragmáticos y jugar a salir vivos de aqui y ya a la vuelta pues jugárselo todo a una carta a ver si sonaba la flauta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero si el problema fuera que nos pillan la espalda, te lo compro, el problema es que el 90 por ciento de las acciones termina con el mediocentro del equipo rival con el balón, y los 4 de arriba por detrás. y encima ni siquiera son jugadores con físico para ese juego, ni sin Fekir, ni este Carvalho, ni este Canales, capacidad para tener el 60 por ciento del balón en campo contrario.
                  Pero eso no es nuevo de hoy, el equipo detrás de Guido normalmente es un descampado y claro hoy con esta gente que son buenísimos pues nos han hecho un roto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El ridículo que ha hecho Abner, y mantenerlo todo el partido sin ponerle ayuda por delante, se debería estudiar en los cursillos de entrenador. Cuando le ha puesto por delante a William José ha sido apoteósico
                    Delante y al lado, que Antonhy se metía por dentro y el que debía estar por ahí, estaba mirando par otro lado, así imposible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Comparar un partido contra un Real Madrid a siete puntos en Liga con un Manchester jugando en noche europea, queriendo el título y viniendo de una goleada. En fin. Ya os aventuro que si nos toca la merengada en Champions, OJALÁ, porque significaría noche grande, casi al 99% no hay nada que hacer. Nos queda mucho trabajo por delante para poder plantar cara a rivales así. El resto es fustigarse.
                      ​​
                      Pues el partido del Barca en SuperCopa, el Barca estaba necesitado de ganar un titulo y se le compitió, a mi lo de tener tanto complejo de inferioridad la verdad que no me va, te pueden ganar sin ninguna duda pero al menos que sea porque se han matado para conseguirlo, en fin punto de vista distintos de verlo.
                      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 09/03/23, 22:51:29.

                      Comentario


                      • A Pelegrini ni tocarlo.
                        No tiene culpa de que se haya cambiado Alex Moreno por una promesa muy verde ni de las lesiones de Fekir y Canales y Rui Silva.
                        Ni tampoco de que el sorteo haya sido tan cruel.
                        Su conocimiento del futbol esta muy por encima de este foro y nos esta dando mucho.
                        Grande Manuel
                        A Elvis, Frankfurter-Bético y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Comparar un partido contra un Real Madrid a siete puntos en Liga con un Manchester jugando en noche europea, queriendo el título y viniendo de una goleada. En fin. Ya os aventuro que si nos toca la merengada en Champions, OJALÁ, porque significaría noche grande, casi al 99% no hay nada que hacer. Nos queda mucho trabajo por delante para poder plantar cara a rivales así. El resto es fustigarse.
                          ​​
                          Así es. Y podremos acercarnos porque mejoremos en el tema económico pero no vamos a poder competir a este nivel porque básicamente el pastel ya está repartido y no dejan entrar en ese club selecto. Y que sigan haciendo lo que están haciendo que más pronto que tarde les pasará como a la Juve que serán comparsas..... Bueno el Barça ya lo es.

                          Comentario


                          • Para competir en estos escenarios hay que tener mas recursos.
                            El Betis esta tieso economicamente. Ahi esta el problema.
                            Estamos compitiendo por encima de nuestras posibilidades

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                              Pues el partido del Barca en SuperCopa, el Barca estaba necesitado de ganar un titulo y se le compitió, a mi lo de tener tanto complejo de inferioridad la verdad que no me va, te pueden ganar sin ninguna duda pero al menos que sea porque se han matado para conseguirlo, en fin punto de vistas distinto.
                              Una Supercopa que es lo que es para el Barcelona, en un escenario neutral, con Fekir en el césped, nos libramos de dos o tres goles por fueras de juego milimétrico. Se tiene que dar una versión estratosferica de nuestro equipo y una flojita del rival, que te acompañe la suerte. Hoy había delante el tercer equipo de Inglaterra que ha fichado a dos futbolistas, y no precisamente los acabados, del Real Madrid.

                              ​​​​Los complejos, la exigencia, el ADN y demás parafernalia que ya se que no os va. El resto somos aficionados mediocres, comemos pipas y no nos rebelamos. Ya me conozco esos argumentos. En fin. Sí.
                              A Gattuso8 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                                Pues el partido del Barca en SuperCopa, el Barca estaba necesitado de ganar un titulo y se le compitió, a mi lo de tener tanto complejo de inferioridad la verdad que no me va, te pueden ganar sin ninguna duda pero al menos que sea porque se han matado para conseguirlo, en fin punto de vista distintos de verlo.
                                El día de la Supercopa estaba un tal Fekir, que hizo su mejor partido de la temporada y sostuvo al equipo. Hoy se supone que estaba Joaquín, aunque a ver si alguien me lo puede confirmar, porque yo no lo he visto.
                                A Gattuso8 y quinibet les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X