Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

    Abrimos post para esta temporada, el anterior hilo ya está muy cargado


    venimos de aqui

    Pellegrini, errores y aciertos

    https://www.betisweb.com/foro/princi...res-y-aciertos

  • #2
    aquí sus números hasta ahora

    https://www.betisweb.com/web/player/pellegrini/

    Comentario


    • #3
      Este señor se ha propuesto ser el mejor entrenador de nuestra historia, q ambición tiene, lo mejor que nos ha pasado en los últimos 15 años.

      Comentario


      • #4
        Pellegrini: Tenemos 4 títulos en juego esta temporada, todos queremos más

        https://www.betisweb.com/foro/princi...remos-m%C3%A1s
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Lo que diga el abuelo.

          Comentario


          • #6
            El chándal siempre, Manolo.
            A Javi284 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Este año triplete o rescisión

                Comentario


                • #9
                  Pellegrini: Tenemos 4 títulos en juego esta temporada, todos queremos más
                  si es que leo esto y se me saltan las lágrimas, me lo dicen hace 5 años...... La afición siempre fue el jugador 12 del equipo, aún en épocas nefastas, pero es que ahora, somos todos 1, eso lo consiguió el señor de la tumbona que venía a retirarse, con economía de guerra, pandemia sanitaria y haciendo jugar el equipo cómo se pedía hace años, con su DD fichando gente con un rendimiento expectacular a su coste y una directiva a lo suyo, a lo que debe de estar, así se llega a cotas donde esté club debería estar siempre por su historia y por su afición, inigualable en pocos equipos en España o en no muchos en Europa, porque lo ratifican cada jugador de fuera que juega aquí, este club y su afición es distinto a otro sitio y llevan razón.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi en la entrevista de ayer me dio mosqueo lo que dijo de quitarse una ficha alta , puede ser que no quiera y desde el club le hayan dicho que no hay más remedio ? No se espero que no haya ni media duda en la planificación, insisto lo que diga don Manuel debe estar por encima de todo

                    Comentario


                    • #11
                      Nos ha tocado la lotería con Don Manuel.

                      Comentario


                      • #12
                        La realidad del club es la q es, se está haciendo un esfuerzo y estoy seguro q esto Manuel lo sabrá pero desde su lugar tiene q presionar al club a tener al equipo más competitivo posible. Si a todos los q estamos aquí nos dieran a elegir para prescindir de un jugador entre todos estos (Canales, Fekir, Guido, Alex M, Borja Iglesias o William ) la mayoría decimos q preferimos la salida del portugués.

                        Comentario


                        • #13
                          Si llega a venir al Betis con mejor economía a saber si no estqriamos entre los aspirantes a la liga

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Nos ha tocado la lotería con Don Manuel.
                            ¿D. Manué? Pues fíjese que para mi siempre será: ¡¡Griguol 2, Manolo, Griguol 2!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              A mi en la entrevista de ayer me dio mosqueo lo que dijo de quitarse una ficha alta , puede ser que no quiera y desde el club le hayan dicho que no hay más remedio ? No se espero que no haya ni media duda en la planificación, insisto lo que diga don Manuel debe estar por encima de todo
                              Yo difiero en tu opinión, el que tiene o debe de decidir la estrategia es Cordón que es el que se dedica a eso. Pellegrini le dedica tiempo a entrenar y no tiene porqué conocer a otros jugadores de otros equipos como si debe de conocerlo Cordón y su equipo.

                              La opinión de Pellegrini es desde el desconocimiento y una opinión partidista de su interés personal que es a corto plazo y no tiene porqué ser la mejor estrategia para el Betis.

                              Otra cosa es que pueda y deba dar su opinión sobre los jugadores de la plantilla y lo que necesita y el club con Cordón a la cabeza viendo sus necesidades y preferencias actuar con un conocimiento mayor de cómo está el mercado y las posibilidades de mejorar el equipo a corto, medio y largo plazo.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/07/22, 09:05:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X