Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Primer escollo superado. Quedan dos semanas para el cierre.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      El codito de Víctor Ruiz a Miranda al verle pincharla
      Editado por última vez por vaina_19; https://www.betisweb.com/foro/member/53542-vaina_19 en 15/08/22, 23:06:07.
      A rakemitri, chevo y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Los números de este hombre en el Betis y, en su carrera en general, son tan buenos como el control que ha hecho hoy.

        Comentario


        • #79
          51 por ciento de victorias con el Betis en Primera.

          Una locura.

          Comentario


          • #80
            Que nos dure muuuuucho.

            Comentario


            • #81
              Es mi padre, mi abuelo, mi hermano y mi hijo.
              cómo te quiero Manuel...

              Comentario


              • #82
                Bien clarito... Nosotros hacemos nuestro trabajo y ustedes?

                Comentario


                • #83
                  Este hombre ha dicho en rueda de prensa una obviedad,que necesita una plantilla completa para las 4 competencias.

                  Comentario


                  • #84
                    De los pies a la cabeza el entrenador. Que aficionadillos de tres al cuarto como hay por aquí o en el Consejo de Admon duden de sus chavales y de su equipo, están dudando de él.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      51 por ciento de victorias con el Betis en Primera.

                      Una locura.
                      Es que ha ganado más partidos que los que ha empatado y perdido juntos. Se dice pronto, pero es una bestialidad

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                        Es que ha ganado más partidos que los que ha empatado y perdido juntos. Se dice pronto, pero es una bestialidad
                        En cualquier club sería un buen dato. En el nuestro con nuestra historia, es una auténtica locura. Y la sensación es que ese dato va para arriba. Un crack don Manuel.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues llegó el día lunes y Manuel sacó el partido adelante, que grande. Esta vez no solo sin ayuda ni refuerzos como hasta ahora, esta vez a pesar de las zancadillas de los de arriba, de todos, de todos los demás.

                          Sobre el partido encandilado por seguir la mejor de las sendas del año pasado, bien en el centro del campo, seguros atrás y ocasiones a casco porro arriba. Destacar a Ruibal, Rodri y Edgar por saber suplir a los titulares, bien por ellos, aunque espero la semana que viene Manuel cuente con más opciones.

                          Felicidades a la familia bética menos a los de los despachos, a esos no.

                          Comentario


                          • #88
                            The Real Don Manué, rechaza imitaciones

                            Comentario


                            • #89
                              Buenas noches. Vengo al besahuevos de Don Manuel. Aprovechando que hago cola, haré algunas preguntas: Lleva nudo doble el pantalón del chándal? Se permite usar kleenex? Es que por mí Manuel lo que sea menester, pero no veo necesidad de compartir fluidos con mis compañeros de foro, dicho sin acritud.

                              Comentario


                              • #90
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	100.jpg
Visitas:	2
Size:	64,5 KB
ID:	7917380
                                Enhorabuena por los 100 partidos con el Betis, don Manué el Bueno.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X