Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este hombre se merece otra glorieta.

    Comentario


    • Pues palo considerable y severo de Pellegrini para Betiswerr ( para mi incluido) y para toda aquella mentalidad simple y rácana que solo mira titulares y suplentes ;

      Tenemos que corregir eso de segunda unidad porque no es verdad hay partidos en los que por distintos motivos juegan unos jugadores y otros que juegan otros. Tenemos 25 jugadores que están por suerte muy comprometidos en un proyecto que sacamos entre todos o es muy difícil. No estamos jugando en la liga con un equipo A y en la Europa League con un equipo B porque peleamos todo el año para estar en la Europa League y ahora no la vamos a tirar, por distintos motivos hubo cinco jugadores que no pudieron partir jugando en la liga y están jugando ahora más minutos en la Europa League”.

      Personalidad, caracter e independencia... Peina todas las canas y ahora no le va a afectar nada las tonterias unos cuantos..

      El que iba a dimitir y estaba enfadado con todo quisqui. Compromiso y Profesionalidad.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/22, 10:55:36.

      Comentario


      • Comentario


        • Espero que los cumpla para abajo.

          Comentario


          • Yo pienso que eso es solo el discurso público oficial de cara al estado mental de sus jugadores, pero eso no se lo cree ni él ni nadie. Claro que hay jugadores más importantes y más titulares que otros. Él mismo lo demuestra con las alineaciones y los cambios.

            Comentario


            • Le habrán hecho pasillo en el entrenamiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Yo pienso que eso es solo el discurso público oficial de cara al estado mental de sus jugadores, pero eso no se lo cree ni él ni nadie. Claro que hay jugadores más importantes y más titulares que otros. Él mismo lo demuestra con las alineaciones y los cambios.
                Ome es que el que se crea que no hay unidad B por unas palabras en rueda de prensa del míster se chupa el dedo. Que ponga a Montoya, Miranda, y Dani Martín en la final de la Supercopa si es verdad que no hay unidad B.

                Me parece genial que haga esas declaraciones, otra cosa es que me las crea, pero me parece genial porque son con esos gestos constantes como se construye vestuario

                Comentario


                • El regalo de cumpleaños del Betis a Pellegrini


                  Haro, Catalán y Joaquín le hicieron entrega ante toda la plantilla de un cuadro conmemorando sus 100 partidos en el club verdiblanco


                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/22, 17:22:03.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • El regalo debería ser claro: renovación hasta 2035.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Yo pienso que eso es solo el discurso público oficial de cara al estado mental de sus jugadores, pero eso no se lo cree ni él ni nadie. Claro que hay jugadores más importantes y más titulares que otros. Él mismo lo demuestra con las alineaciones y los cambios.
                          Pues claro. Aquí y en cualquier equipo desde tercera provincial a los que pelean la copa de Europa.

                          Comentario


                          • Don Manuel felicidades, muchísimas felicidades.
                            Solo le puedo dar las gracias, una y mil veces, gracias, gracias, gracias por todo lo que nos está dando, por lo que nos está haciendo disfrutar, por lo que nos está enseñando....

                            Yo le regalaba las llaves del club y que haga lo que le dé la gana. Punto.

                            Comentario


                            • Muchas felicidades D. Manuel, el.mejor regalo que Betiswer le puede hacer es quitar ese "errores" del título ya , por dios !!!

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vegeta.jpg
Visitas:	1
Size:	75,7 KB
ID:	7948957

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X