Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mentalidad ganadora y competitividad máxima con Manuel.YA ERA HORA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Qué pelazo, undebé.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo del "jogo bonito" está muy desfasado, y si le metes lo de los goles en contra, aún más. Hay muchos equipos con una propuesta proactiva que juegan muy bien y además son sólidos en defensa. Y no solo equipos grandes.
        Sí, si eso lo sabemos nosotros, ¿pero lo saben Haro y Catalán? ¿O tras Pellegrini vendrán Setién 2.0 o Rubí 2.0?

        Comentario


        • Mister, tenemos un problema. Sin Juanmi, perdemos mucha velocidad en el Juego, no existe ese factor sorpresa del balón a la espada de los centrales. Luis Henrique , Canales y Rodri, salvando las distancias, juegan a lo mismo, si Alex llega a linea de fondo, necesitamos gente en el area para rematar.


          A ver si con la vuelta de Fekir, el panorama mejora, que con los 3 puntos en la buchaca siempre es mas facil poder analizar y solucionar los problemas.

          Comentario


          • Estamos viendo al mejor entrenador de nuestra historia.
            Ojalá se le pueda dar algunos jugadores para intentar la machada. Este tío puede. Lo ha demostrado

            Sent from my M2012K11AG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Errores hoy: creo que se ha estudiado poco al rival.

              No se puede poner a Montoya títular en este Betis. Si lo pones quitalo al descanso

              Comentario


              • Me gusta mucho cómo tiene trabajado defender en bloque bajo . El equipo incluso hasta descansa defendiendo

                Comentario


                • Candados, con calor y sin tiempo de entrenar bien para el rival. Son excusas? No lo se, pero son hechos circunstanciales para que ayer el partido realizado fuese infame. Digno del Betis de antes.

                  No obstante, la dinámica, el espíritu del equipo y la afición presionando, hizo la victoria. Pero ayer el Gerona nos dio un señor repaso de fútbol.

                  Dos regalos de su defensa fueron aprovechados a favor.

                  Esto no se debe repetir.

                  No me gustó Rodri, menos aún Montoya, y Luiz Henrique no desborda y centra como el hacia en Brasil.

                  Rodri es un si pero no. Se cree más de lo que es y cuando hay que hacerlo no decide bien

                  Echo mucho de menos a Juanmi, su olfato y sus ayudas defensivas, y a Fekir, porque se nota la poca circulación de balón arriba sin el.

                  No cambió Pellegrini el esquema, porque el dibujo del Gerona nos estaba anulando. Guido nI se vio y WC estaba perdido y sin acierto. El centro del campo era una verbena. WC debió haber salido por Guardado en la primera parte.

                  Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 19/09/22, 08:58:07.

                  Comentario


                  • Si pensamos que vamos a ser superiores al resto de equipos nos equivocamos,dicho esto hay que buscar soluciones para mejorar el equipo cuando pase lo de ayer.

                    El calor no es excusa y la plantilla que tenemos es justita.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/22, 10:16:19.

                    Comentario


                    • A mí ayer el cambio que me sorprendió fue el de Paul por Canales. Yo le hubiese dado entrada a Guardado mucho antes, creo que el mexicano está en un buen momento y al menos media hora hubiese aguantado bien, pese a haber jugado el jueves.
                      William Carvalho fue de menos a más y terminó aportando control del balón cuando más falta hacía, así que al final creo que hizo bien en no quitarlo.
                      Calificar el partido de "infame" me parece exagerado. El Girona tuvo sus oportunidades y pudo haber marcado algún otro gol, pero el resultado final creo que tampoco fue injusto.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • El equipo está enchufado y se nota en algo muy evidente y es que se gana incluso jugando mal.

                        Comentario


                        • 7 de 8 partidos ganados, yo sigo alucinando, esto no lo he vivido en la vida

                          Comentario


                          • Mentalidad que le ha metido a la institucion es lo mejor que va a dejar el ingeniero aquí, dios quiera que cuando se valla dentro de muchísimos años no se carguen eso .

                            Lo que le falta aun en el proyecto es que saque a un canterano y la rompa .

                            Comentario


                            • Desde la época de Lorenzo no se veía algo así,algo que debe de ser lo habitual en un club como el nuestro y con esta afición.

                              Si hubiésemos dado un salto de calidad en la plantilla este hombre nos mete en Champions del tirón.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/22, 18:33:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                                7 de 8 partidos ganados, yo sigo alucinando, esto no lo he vivido en la vida
                                Y el perdido con el campeón de Liga y Champions (y de qué manera...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X