Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini

    Comentario


    • Una más para el zurrón. Impecable gestión del plantel.

      Comentario


      • Por crear un punto discordancia y para que se me peguen algunos palos.

        Creo que el año pasado, de los pocos lunares, o el único, fue el tema de los porteros. Creo que la rotación no le acabo sentando del todo bien a ninguno, especialmente a Rui Silva. Y este año yo era súper feliz con Rui en Liga y Bravo en las copas, pero...parece que va a volver a la rotación “aleatoria”

        Yo no veo que está rotación sume, la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Por crear un punto discordancia y para que se me peguen algunos palos.

          Creo que el año pasado, de los pocos lunares, o el único, fue el tema de los porteros. Creo que la rotación no le acabo sentando del todo bien a ninguno, especialmente a Rui Silva. Y este año yo era súper feliz con Rui en Liga y Bravo en las copas, pero...parece que va a volver a la rotación “aleatoria”

          Yo no veo que está rotación sume, la verdad.
          Creo que es porque Claudio Bravo estaba apercibido y no se quería arriesgar a una amarilla que nos dejase en bragas en los octavos de final. Tú sabes, le sacan amarilla a Bravo, se lesiona Rui y tenemos que jugar con Dani u otro portero...
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/11/22, 22:30:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Creo que es porque Claudio Bravo estaba apercibido y no se quería arriesgar a una amarilla que nos dejase en bragas en los octavos de final. Tú sabes, le sacan amarilla a Bravo, se lesiona Rui y tenemos que jugar con Dani u otro portero...
            No había pensado en eso. En esto me pierdo mucho, no sé ni en que fase se hace limpia de tarjetas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

              No había pensado en eso. En esto me pierdo mucho, no sé ni en que fase se hace limpia de tarjetas.
              Es lo que dijeron en la retransmisión. A saber si es por eso. Tener sentido tiene. Tenemos que aprender de lo ocurrido a las cërdas en el año pasado en la Copa. Bono a la Copa de Africa y el otro con COVID...

              Comentario


              • No le han preguntado, pero tengo curiosidad por saber la ganancia de que jugaran media parte Canales e Iglesias frente al riesgo de lesionarse.

                Comentario


                • Hemos acabado la fase de grupos de la EL invictos (creo que somos el unico equipo invicto) y con el mayor numero de puntos. Eso tras tocarnos uno de los "cocos" como la Roma.

                  El equipo esta cuarto y llega al derbi con 13 puntos de ventaja respecto al zerdilla.

                  Yo a estas alturas, no me planteo cuestionar nada de lo que haga don Manuel.

                  Comentario


                  • 18 partidos oficiales

                    12 victorias
                    3 empates
                    y 3 derrotas, todas por la mínima.

                    Y cuestiones de lesiones aparte que tambien ha influido, cuando no hemos ganado siempre ha habido discutidas acciones arbitrales que pudieron variar el signo de la contienda.

                    28 goles a favor, 1´55 por partido, sólo en 3 no hemos anotado, todos ligueros. En Europa siempre lo hemos hecho.

                    12 en contra, 0´66 por partido, y en 9 partidos con la puerta a 0.

                    La mitad de los partidos disputados en la 22/23 con la puerta a 0.

                    Y todavia hay quien le discute alineaciones y le dice torpe al Ingeniero.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/22, 08:07:14.

                    Comentario


                    • Meritazo por como estamos de bien.

                      Comentario


                      • A mi no me gustó que jugaran anoche algunos jugadores ni un minuto, pero nuestro pastor es Dios y el lo sabe todo así que bien hecho esta , supongo que sabría que era una pachanga y tendrían la orden de no meter la pierna ,me faltó ver al otro chaval

                        Comentario


                        • Tema de los porteros...

                          Yo creo que estaba hablado y que Rui jugará igualmente el derbi. Rui Silva no fue convocado por su selección en la última ventana y tiene el Mundial a la vuelta de la esquina. No sería descabellado pensar que lo ha hecho para que pueda lucirse todavía en algún partido más antes del parón. Además, está el tema de la tarjeta a Bravo, aunque me inclino a pensar que ha sido para echar una mano en su posible convocatoria.

                          Lo demás... Me parece estupendo que se alternasen teóricos titulares con teóricos suplentes, porque hay que tenerlos a todos enchufados y el partido de ayer en casa era perfecto para ir preparando los dos últimos partidos que nos quedan. WC no había entrenado apenas antes del partido contra la Real (y se había perdido el partido de Europa League por su paternidad), así que tenía que jugar de inicio. Fekir cada vez está disputando más minutos, Canales y Borja se gradúan bastante bien y es mejor tenerlos rodados...

                          Comentario


                          • Que alegría me da no tener ni pisca de idea... ayer no me gustó nada la gestión del partido pero como yo de esto no entiendo nada y el que sabe es Pellegrini pues en el confió.
                            Por poner en contexto como gestiona el vestuario, hizo varios cambio igual que el Madrid vs Celtic. Carleto metió en el campo a Benzema con 64´ con 4-0.
                            Que este hombre es un grande y sabe como gestionarlo a todos y cuando tu tienes un equipo con tantas figuras es de lo mas complicado. Fekir la verdad es que le estaba faltando gol y confianza pues toma el ratito de ayer lo bien que le va a venir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No le han preguntado, pero tengo curiosidad por saber la ganancia de que jugaran media parte Canales e Iglesias frente al riesgo de lesionarse.
                              Es por temas de ritmo de competicion. Al haber tantos partidos los entrenamientos son menos intensos y jugar un rato el jueves les viene mejor a los profesionales que llegar con una semana de baja actividad fisica

                              Comentario


                              • Muy cómplice hoy del partido en chanclas que han perpetrado los suyos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X