Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Ayer me pareció bastante feo su critica a Loren en el gol de Osasuna y ayer me parece que perdemos mas por la cabezoneria de Pellegrini en jugar siempre con el mismo sistema.

    Manuel, LOREN NO ES UN JUGADOR DE BANDA, igual que tampoco lo es William Jose y te empeñas en ponerlo a veces ahi con tal de jugar con el 4-2-3-1, cuando pones a un jugador que no tiene nivel para el betis y encima fuera de su posición pasan estas cosas, pero falla Loren y falla tambien Sabaly en los 2 goles, Bravo no para 1 penalty de los ultimos 15.... y de ellos no dices nada.

    Es muy facil decirlo ahora, pero sabiendo como juega osasuna tendría que haber metido un central mas a defender los centros, lo que no tiene sentido es meter a Loren en banda.

    Para mi sigue siendo el mejor entrenador que podemos tener, pero no quita que haya que criticarlo cuando comete errores
    Además ayer mal porque tenía que haber hecho algún cambio en los tres minutos de descuento para que no se jugara y no debió quitar a Miranda que tira muy bien los penaltis. Y fallo imperdible no poner a Pezzella titular ayer por el poderío aéreo de Osasuna

    Comentario


    • En lo de Pezzella metió la pata,por lo demás no había más que poner.

      Comentario


      • Sobra, que vuelvan Mel o Rubi

        Comentario


        • Mejor Víctor del Amo o Poyet.

          Comentario


          • Bastante hace con una plantilla que tiene a 5 o 6 jugadores que no tienen nivel para primera división, quizás debería haber sacado a Pezzella y dejar a L.H pero a saber lo cansado que estaba, a posteriori es todo más fácil

            Lo único que me sorprende que es no les dijiera a los jugadores que atacaran más por la banda de L.H, casi todos los ataques iban por la banda de Rodri y para mi es desaprovechar a unos de los jugadores más diferenciales que tenemos en plantilla.

            Comentario


            • Mi opinión de todo lo ocurrido ayer:

              El responsable para mi es Pellegrini por las decisiones tomadas (igual que valoro cuando lo hace bien también hay que aceptar cuando lo hace mal); no ha contado con Loren en toda la temporada y lo pone ahora, Canales no llega al minuto 120 y lo veíamos todos, mete a Paul que no sabe ni de que va esto, yo hubiera mantenido a Rodri...

              Por otra parte, en caliente se dicen muchísimas cosas; yo ayer no escribí porque pensé en echar a todo el equipo jajaja

              Lo que hay que hacer es apoyar al entrenador que hasta ahora lo ha hecho perfectamente, y apoyar al equipo que es el que nos ha estado dando tantas alegrías, sin perder la perspectiva real de que el equipo necesita una charla (porque todos vemos que no esta igual y que ha bajado) y claramente muchos de los jugadores, sea en este mercado o en verano, tienen que desfilar (no quiero dar nombres porque lo de ayer sigue siendo muy reciente y casi que ahora no me quedaba con ninguno jajajaja)

              A POR EL ESPANYOL!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                Mi opinión de todo lo ocurrido ayer:

                El responsable para mi es Pellegrini por las decisiones tomadas (igual que valoro cuando lo hace bien también hay que aceptar cuando lo hace mal); no ha contado con Loren en toda la temporada y lo pone ahora, Canales no llega al minuto 120 y lo veíamos todos, mete a Paul que no sabe ni de que va esto, yo hubiera mantenido a Rodri...

                Por otra parte, en caliente se dicen muchísimas cosas; yo ayer no escribí porque pensé en echar a todo el equipo jajaja

                Lo que hay que hacer es apoyar al entrenador que hasta ahora lo ha hecho perfectamente, y apoyar al equipo que es el que nos ha estado dando tantas alegrías, sin perder la perspectiva real de que el equipo necesita una charla (porque todos vemos que no esta igual y que ha bajado) y claramente muchos de los jugadores, sea en este mercado o en verano, tienen que desfilar (no quiero dar nombres porque lo de ayer sigue siendo muy reciente y casi que ahora no me quedaba con ninguno jajajaja)

                A POR EL ESPANYOL!!!!
                Loren juega por meter piernas frescas al igual que Paul que venía de lesión. Seguramente si hubiera sabido que Paul iba a entrar tan mal. Hubiera metido a Pezzella adelantando a Edgar.


                Pero es que no había más por eso Loren lo mejor es que se busque una salida porque en cuanto se recuperen las bajas de ayer, no vuelve a jugsr.

                Comentario


                • Siempre hemos demandado resultados y resultados es lo que está teniendo el equipo.

                  Nos hemos quejado de ser un equipo que recibe muchos goles, está temporada ya le ha puesto remedio.

                  Con la salvedad de las expulsiones y lesiones, no ha podido confeccionar la misma alineación durante todas las jornadas disputadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Siempre hemos demandado resultados y resultados es lo que está teniendo el equipo.

                    Nos hemos quejado de ser un equipo que recibe muchos goles, está temporada ya le ha puesto remedio.

                    Con la salvedad de las expulsiones y lesiones, no ha podido confeccionar la misma alineación durante todas las jornadas disputadas.
                    No ponemos el 11 tipo desde no se cuento, por H o por B, siempre tenemos este año un gafe con alguien, y si le sumas los arbitrajes .... Ayer por ejemplo nadie habla de la permisividad a las entradas del Osasuna del árbitro, no debieron acabar con 11, y sigo diciendo que en un día normal, aer ganamos 3-1 fácil, pero si encima le sumas los errores de agunos, las bajas como para poner a un Loren que no cuenta, Agner que lleva 10 minutos y Paul, como estamos.
                    todo perfecto para fastidianos el día.

                    Comentario


                    • Hoy fatal lo siento, los cambios están mal y tarde y ya lo que falta es que ahora en rueda de prensa diga que el Espanyol no ha tenido casi oportunidades de marcar.
                      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 21/01/23, 17:17:07.

                      Comentario


                      • Tengo claro que este año no es su año. Está haciendo cosas absurdas. Y eso con una plantilla peor es temporada fracaso

                        Comentario


                        • Horrible dirección del partido.

                          Si quieres jugar a tumba abierta no puedes quitar a Guido para dejar a Guardado.

                          HORRIBLE.

                          Comentario


                          • También hay jugadores que ....tela!

                            Comentario


                            • Creo que esta temporada ha planteado este tipo de partidos muchas veces y le ha salido cara contra Villarreal o contra la Roma por ejemplo, quizás algún otro que no recuerdo.

                              Pero nos dominan muchas veces y defendemos más atrás con respecto a la temporada anterior. Lo lógico es que se siga haciendo lo mismo y solo una dinámica positiva de los jugadores puede salvar una temporada que pinta a gris y sin conseguir clasificación europea.

                              Si eso es así debería haber una transición dulce a final de temporada y recordarle por las buenas temporadas que nos ha dado.

                              Comentario


                              • Con la experiencia que tiene, no entiendo lo que está haciendo con el juego y con algunos futbolistas. O mueve el olivo o se cae esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X