Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arriba ,ahora mismo,no hay velocidad alguna.Es una de las claves de lo que nos está pasando.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A ver la próxima jornada con Luiz Felipe y posiblemente Fekir, si el equipo mejora.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Arriba ,ahora mismo,no hay velocidad alguna.Es una de las claves de lo que nos está pasando.
        Ya,no es la velocidad, es que se juega a encerrar al equipo contrario en su area y tocar, y ticar, h tocar y no hacer nada. Ayudado por Canales que ralentiza el juego una jartá.

        Comentario


        • Acabo de ver que juan cruz está en la convocatoria del filial contra el Cartagena, no hubiese sido más lógico que jugara con el primer equipo?
          A Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.

          Comentario


          • El equipo fisicamente esta caido, pero tampoco me parece culpa de Pellegrini porque estamos teniendo un año que.... telita.

            Las 3 primeras jornadas con 16-17 jugadores disponibles.

            Fekir con las lesiones ha jugado la mitad de los partidos de liga y Juanmi ha jugado 6 partidos.

            Esas bajas te obligan a rotar mucho menos de lo que te gustaria y asi llegas a mitad de liga con Canales totalmente fundido.

            Te venden a alex moreno y te traen a un chaval que tiene buena pinta y ojala sea un emerson 2.0, pero eso, emerson cuando llego era un autentico coladero y al chaval le va a pasar lo mismo los primeros partidos.

            Creo que va a ser clave el jugar ahora 1 partido por semana hasta marzo para recuperar efectivos y dar descanso a los jugadores, si no mejora la cosa en Febrero ya si será preocupante

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Ya,no es la velocidad, es que se juega a encerrar al equipo contrario en su area y tocar, y ticar, h tocar y no hacer nada. Ayudado por Canales que ralentiza el juego una jartá.
              Eso mismo pasaba jugando rápido.Entre que Canales no está bien y que no tenemos ya jugadore rápidos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                El equipo fisicamente esta caido, pero tampoco me parece culpa de Pellegrini porque estamos teniendo un año que.... telita.

                Las 3 primeras jornadas con 16-17 jugadores disponibles.

                Fekir con las lesiones ha jugado la mitad de los partidos de liga y Juanmi ha jugado 6 partidos.

                Esas bajas te obligan a rotar mucho menos de lo que te gustaria y asi llegas a mitad de liga con Canales totalmente fundido.

                Te venden a alex moreno y te traen a un chaval que tiene buena pinta y ojala sea un emerson 2.0, pero eso, emerson cuando llego era un autentico coladero y al chaval le va a pasar lo mismo los primeros partidos.

                Creo que va a ser clave el jugar ahora 1 partido por semana hasta marzo para recuperar efectivos y dar descanso a los jugadores, si no mejora la cosa en Febrero ya si será preocupante
                Pero hombre por Dios, el equipo caido fisicamente con casi dos meses de descanso por los malditos mundiales ??? Anda ya hombre.

                Yo lo achaco al juego , al estado anímico , y a la terrible falta de aciertos de los rematadores.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/01/23, 13:41:42.

                Comentario


                • Pellegrini es el valor más seguro del club, no creo que nadie dude de él, pero no vamos a debatir cómo mejorar el funcionamiento del grupo en el hilo de Miranda.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini debe tener y tiene crédito porque se lo ha ganado, pero el equipo está muy flojo y todos tienen su parcela de responsabilidad, él incluido, y no creo que pase nada por reconocerlo.

                    Que permanezca mucho tiempo, el vestuario cree de verdad en su entrenador. Pero no podemos aplaudirle si mañana saca a Ángel Haro de lateral derecho sólo porque la idea sea suya. Equilibrio y sentido común.

                    La temporada pasada sí, pero en esta no estamos mejor de lo que nos correspondería naturalmente. Andamos en un pelotón que te coloca cuarto o décimo según estemos mejor o peor un día. También podríamos argumentar que al Mallorca lo tenemos a un sólo partido de distancia, y ya no nos molaría tanto nuestra situación actual.

                    Hemos ganado partidos de c0ña, como al Girona o al Villarreal. Tampoco perdamos el norte.

                    A Gattuso8, Carmona, Balompédico y a fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Pellegrini debe tener y tiene crédito porque se lo ha ganado, pero el equipo está muy flojo y todos tienen su parcela de responsabilidad, él incluido, y no creo que pase nada por reconocerlo.

                      Que permanezca mucho tiempo, el vestuario cree de verdad en su entrenador. Pero no podemos aplaudirle si mañana saca a Ángel Haro de lateral derecho sólo porque la idea sea suya. Equilibrio y sentido común.

                      La temporada pasada sí, pero en esta no estamos mejor de lo que nos correspondería naturalmente. Andamos en un pelotón que te coloca cuarto o décimo según estemos mejor o peor un día. También podríamos argumentar que al Mallorca lo tenemos a un sólo partido de distancia, y ya no nos molaría tanto nuestra situación actual.

                      Hemos ganado partidos de c0ña, como al Girona o al Villarreal. Tampoco perdamos el norte.
                      Pellegrini tendrá mucho crédito... pero aún no le he visto sacar una novela de éxito
                      A Gattuso8, IvanBetiko, sevillanobetico, y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Pellegrini tendrá mucho crédito... pero aún no le he visto sacar una novela de éxito
                        Así es compañero. La trayectoria humanística de Pellegrini no es mala e incluso se le ven detalles culturales en sus comparecencias mediáticas. Pero publicar un best seller no es nada sencillo, estamos hablando de parcelas reservadas a hombres de Letras. El fútbol sin sabiduría es un solar abarrotado de líneas de cal mal alineadas y balones Mikasa, muy duro y rígido, de Segunda Federación.

                        Comentario


                        • Hacemos un, para muchos, partidazo ante el Barcelona en la Supercopa y caemos en penaltis. Terminamos 1-1 los 90 minutos contra Osasuna y el equipo sale a comerse al rival y consigue marcar. Eso para mi no son sensaciones de equipo muerto. El partido contra el Espanyol también viene de un partido de 120 minutos que pierdes en penaltis = losa física + emocional. Encima lo pusieron a las 16.00 pudiendo ser a las 21.00 perfectamente. No me cabe duda que contra el Getafe veremos un Betis más fresco y que competirá al 100%.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                            Hacemos un, para muchos, partidazo ante el Barcelona en la Supercopa y caemos en penaltis. Terminamos 1-1 los 90 minutos contra Osasuna y el equipo sale a comerse al rival y consigue marcar. Eso para mi no son sensaciones de equipo muerto. El partido contra el Espanyol también viene de un partido de 120 minutos que pierdes en penaltis = losa física + emocional. Encima lo pusieron a las 16.00 pudiendo ser a las 21.00 perfectamente. No me cabe duda que contra el Getafe veremos un Betis más fresco y que competirá al 100%.
                            Yo no creo que el equipo esté muerto o no compita. Lo que pasa es que venimos jugando mal desde el mes de octubre y los resultados ya se están acercando al nivel del juego y al final acabas donde tu juego (siempre condicionado por los jugadores que tienes, evidentemente) te pone. Necesitamos jugar mejor, tal y como estamos jugando vamos a terminar en mitad de tabla y sin opciones de pelear por Europa en las últimas jornadas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo no creo que el equipo esté muerto o no compita. Lo que pasa es que venimos jugando mal desde el mes de octubre y los resultados ya se están acercando al nivel del juego y al final acabas donde tu juego (siempre condicionado por los jugadores que tienes, evidentemente) te pone. Necesitamos jugar mejor, tal y como estamos jugando vamos a terminar en mitad de tabla y sin opciones de pelear por Europa en las últimas jornadas.
                              Yo el mal juego lo trasladaría mucho más allá de octubre. Ya el final de la temporada pasada jugábamos tal y como jugamos ahora. Por entonces se decía que podría ser por cansancio y yo compraba esa idea, pero ahora ya dudo que fuera por eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo el mal juego lo trasladaría mucho más allá de octubre. Ya el final de la temporada pasada jugábamos tal y como jugamos ahora. Por entonces se decía que podría ser por cansancio y yo compraba esa idea, pero ahora ya dudo que fuera por eso.
                                Es verdad que la temporada pasada la acabamos "planeando" pero sí que estaba el factor cansancio y que a 23 de abril estaba el objetivo cumplido con matrícula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X