Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues ese partido marcó.
    Que memoria tenéis kbrones
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues si el 8° era potente... No me quiero imaginar a ese Mallorca que quedó 5°.
      A ver Carmona, todos sabemos que esa temporada en la que se queda octavo es mas un accidente que otra cosa. Que el año anterior queda tercero y al año siguiente queda cuarto. Salvo descalabro de los grandes, vamos a tardar mucho en ver que el equipo pueda estar compitiendo por quedar tercero o cuarto con regularidad. Yo creo que no admite mucha discusión que aquel Betis no estaba tan lejos de Madrid y Barcelona como está el actual Betis. Y no ya de Madrid y Barcelona, sino de Atletico o Villarreal.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        A ver Carmona, todos sabemos que esa temporada en la que se queda octavo es mas un accidente que otra cosa. Que el año anterior queda tercero y al año siguiente queda cuarto. Salvo descalabro de los grandes, vamos a tardar mucho en ver que el equipo pueda estar compitiendo por quedar tercero o cuarto con regularidad. Yo creo que no admite mucha discusión que aquel Betis no estaba tan lejos de Madrid y Barcelona como está el actual Betis. Y no ya de Madrid y Barcelona, sino de Atletico o Villarreal.
        Compañero, que la plantilla que pones de ejemplo en dos años estaba en 2da. No sé, a mí me suena más a un par de años potreros (como 2005) que a eso que cuentas de estar cerca del Madrid y demás, pero bueno.

        3°-8°-4°-11°-18°. Ni dos años buenos seguidos. Demasiada irregularidad.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/23, 01:20:41.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Compañero, que la plantilla que pones de ejemplo en dos años estaba en 2da. No sé, a mí me suena más a un par de años potreros (como 2005) que a eso que cuentas de estar cerca del Madrid y demás, pero bueno.

          3°-8°-4°-11°-18°. Ni dos años buenos seguidos. Demasiada irregularidad.
          A mi me parecía una pedazo de plantilla. D hecho a los palanganas nos lo comimos en el pizjuán. Había dos grandes jugadores d banda como finidi o jarni, un Central como vidakovic, un portero como Prats q era d lo mejor q había en españa, Alexis q era muy buen centrocampista y arriba gente como Alfonso i Pier q era un excelente rematador d cabeza, Stosic q era un pedazo d jugador, menuda visión d juego tenía. Esa temporada se acabó 4. Para mi la mejor plantilla d la historia sin duda. Cierto q no sé Ganó nada pero era un lujo verlos.
          A Gattuso8, iMisut, rakemitri y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Compañero, que la plantilla que pones de ejemplo en dos años estaba en 2da. No sé, a mí me suena más a un par de años potreros (como 2005) que a eso que cuentas de estar cerca del Madrid y demás, pero bueno.

            3°-8°-4°-11°-18°. Ni dos años buenos seguidos. Demasiada irregularidad.
            No se cual de esos primeros años sería, pero recuerdo ver un Real Madrid - Real Betis en la tele y el comentarista decir: se van a enfrentar los dos mejores equipos de España.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              A mi me parecía una pedazo de plantilla. D hecho a los palanganas nos lo comimos en el pizjuán. Había dos grandes jugadores d banda como finidi o jarni, un Central como vidakovic, un portero como Prats q era d lo mejor q había en españa, Alexis q era muy buen centrocampista y arriba gente como Alfonso i Pier q era un excelente rematador d cabeza, Stosic q era un pedazo d jugador, menuda visión d juego tenía. Esa temporada se acabó 4. Para mi la mejor plantilla d la historia sin duda. Cierto q no sé Ganó nada pero era un lujo verlos.
              Para mi se confude plantilla equipo, el Betis de la 96/97 es el mejor equupo que recuerdo, con un 11 como dice el compañero no muy lejos de Madrid y Barca, pero lo que es plantilla y amplitud, está tiene muchos más jugadores aprovechables que aquella.
              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Compañero, que la plantilla que pones de ejemplo en dos años estaba en 2da. No sé, a mí me suena más a un par de años potreros (como 2005) que a eso que cuentas de estar cerca del Madrid y demás, pero bueno.

                3°-8°-4°-11°-18°. Ni dos años buenos seguidos. Demasiada irregularidad.
                Bajo mi punto de vista, ese descenso fue por razones estrictamente extradeportivas. La calidad de la plantilla tuvo muy poquito que ver, por mucho que fuera peor que la que quedó cuarta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Bajo mi punto de vista, ese descenso fue por razones estrictamente extradeportivas. La calidad de la plantilla tuvo muy poquito que ver, por mucho que fuera peor que la que quedó cuarta.
                  Lo extradeportivo que afecta a lo deportivo es una tara a tener en cuenta. Al igual que las virtudes.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Para mi se confude plantilla equipo, el Betis de la 96/97 es el mejor equupo que recuerdo, con un 11 como dice el compañero no muy lejos de Madrid y Barca, pero lo que es plantilla y amplitud, está tiene muchos más jugadores aprovechables que aquella.
                    El banquillo no era malo para nada pero si es cierto q el nivel era bastante más bajo cuando salía el titular. Gente como nadj, olías, cañas, Merino, José Mari ex del barsa q tb me parecía un jugador muy interesante. Pero el 11 era muy muy bueno. Ese equipo tenía 2 campeones d europa. Finidi en el 95 con el ajax y stosic en el 91 con el Estrella roja.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/23, 16:01:13.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Bajo mi punto de vista, ese descenso fue por razones estrictamente extradeportivas. La calidad de la plantilla tuvo muy poquito que ver, por mucho que fuera peor que la que quedó cuarta.
                      El Betis que descendió en 2000 no tenía un equipo como para bajar (ni tampoco el Atlético). No se puede comparar con la infame plantilla de los 25 puntos.

                      Comentario


                      • Contra la Real Sociedad en los ultimos 12 años 1 sola victoria y volvemos a ganar
                        Contra el Rayo en los ultimos 8 años 1 sola victoria y volvemos a ganar
                        Contra el Getafe llevabamos 4 años sin marcarles un gol, en 7 años 1 sola victoria y volvemos a ganar.



                        Hay campos que por una cosa o por otra se nos dan mal, juguemos bien, mal o regular, y parece que este año se ha roto el gafe en unos cuantos.

                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues por el Wanda y Nuevo San Mamés.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Cómo habéis visto los cambios en las posiciones de canales, Rodri y LH?

                            Ha empezado LH a la izquierda y Rodri a la derecha aunque he visto que Luiz se metía como segundo punta alguna vez.

                            Al brasileño se le ha visto muy fuera de sitio .
                            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 29/01/23, 07:07:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              ¿Cómo habéis visto los cambios en las posiciones de canales, Rodri y LH?

                              Ha empezado LH a la izquierda y Rodri a la derecha aunque he visto que Luiz se metía como segundo punta alguna vez.

                              Al brasileño se le ha visto muy fuera de sitio .
                              Yo era de los que pedía que lo probase, pero quitando los 10 primeros minutos que Canales y Rodri parecían algo mejor, hemos perdido el desborde de nuestro mejor jugador, y Rodri y Canales no han aportado nada ofensivamente.

                              Comentario


                              • Hoy estaba viendo el partido y sabía que en la segunda parte casi al final marcabamos el 0 a 1 e incluso el 0 a 2 en cuanto pelegrini agitara el banco, dicho y (casi) hecho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X