Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Una Supercopa que es lo que es para el Barcelona, en un escenario neutral, con Fekir en el césped, nos libramos de dos o tres goles por fueras de juego milimétrico. Se tiene que dar una versión estratosferica de nuestro equipo y una flojita del rival, que te acompañe la suerte. Hoy había delante el tercer equipo de Inglaterra que ha fichado a dos futbolistas, y no precisamente los acabados, del Real Madrid.

    ​​​​Los complejos, la exigencia, el ADN y demás parafernalia que ya se que no os va. El resto somos aficionados mediocres, comemos pipas y no nos rebelamos. Ya me conozco esos argumentos. En fin. Sí.
    Pero que dices, estas ya hablando de cosas de ADN y exigencias que yo no te estoy diciendo, lo único que le pido al equipo es que compita y hoy para mi no lo ha hecho ya esta, igual que después del partido del Barca estuve orgullo del equipo aunque perdiéramos hoy estoy frustado porque se lo hemos dejado muy fácil al Machester ya esta.

    En fin ya esta porque claramente no nos vamos a entender, buenas noches.

    Comentario


    • Fekir, Canales… sin ellos, es inviable, seamos sinceros.

      Comentario


      • Somos capaces de competirle a un Madrid o un Barça en competición nacional porque se juega a otro ritmo que si somos capaces de aguantar. En Europa se juega a un ritmo que solo el Madrid es capaz de adaptarse a ese caos. Porque es el Madrid y es la Champions y pesa el escudo. El Barcelona lleva casi 10 años sin entender que le pasa en Europa, porque ni es capaz de imponer su ritmo, ni se adapta al que le proponen en Europa, y es el Barcelona.

        Tenemos el reto, que se hace muy complicado por cómo está el club en lo económico, de ser asiduos en Europa. Con suerte un año de estos que nos clasifiquemos nos toca algún Middlesbrough de la vida.

        Comentario


        • No se ha tomado el partido como una final, pensando mucho en liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Aprovecho un 4 1 en contra para estar más que nunca con usted, a jierro.

            Los capitanes a posteriori siempre ganan los partidos en sus sofás, hacen las mejores alineaciones posibles, clavan los cambios durante los partidos con la enésima birra y en sus cabezas el delantero se lleva el balón firmado a su casa.

            Y de paso agradecerle que noches en escenarios así son gracias a su fantástico trabajo. Llegará nuestro momento con usted sentado en el banquillo. Aunque los oportunistas lo olviden. A sus pies, viejo.
            ​​
            Se puede decir más alto pero no más claro.
            .




            ​​​​​​
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Para mi gusto ha rotado excesivamente.

              Pese a todo, la diferencia de nivel con respecto a un gigante de este estilo es clara y meridiana. De hecho, pese a los cambios la segunda parte ha seguido siendo igual de insoportable.

              Estos son los partidos que queríamos jugar. Aún no nos da para competir de tú a tú, es la realidad y hay que aceptarla y no frustrarse por ello, manda una diferencia abismal de presupuesto. Al menos ahora jugamos estos partidos, antes ni eso, hay que ir creciendo para que además de jugarlos los disputemos.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de sacar X partido pasado para poder criticar una derrota contra tu rival es argumento casi de párvulos.

                Siguiendo la regla de tres esa de que empatamos contra el Madrid y por tanto deberíamos haber competido si o si este partido...Que hace el united perdiendo 7-0 contra el Liverpool? Si la ronda previa de cargó al lider de nuestra liga sin despeinarse? Lo de competir contra cualquier rival sin tener la oportunidad de perder (sea por mayor o menor diferencia) sólo se aplica a nosotros o qué?

                Que aburrido eso de creer que el fútbol es solo el Betis de verdad,que aburrido..

                Comentario


                • Yo le he atizado ante Celta, Almería y otros partidos horrorosos, pero es el mejor entrenador que podemos tener.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para poder hacernos un nombre en Europa hay que jugar muchos partidos así. Al principio se perderán, luego se empatarán y al final se acabarán ganando.

                    ¿Lo más importante? Entrar muchos años seguidos en Europa, y para eso, es clave ganar al Villareal.
                    A Campiña Sur, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Merece todo el respeto pero tambien lo merece Esnaola y no está para jugar
                      A Esnaola en la última etapa le pasaba como a Bravo,al menos es lo que oí una vez.

                      Le fallaban ya la agilidad y los reflejos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Lo de sacar X partido pasado para poder criticar una derrota contra tu rival es argumento casi de párvulos.

                        Siguiendo la regla de tres esa de que empatamos contra el Madrid y por tanto deberíamos haber competido si o si este partido...Que hace el united perdiendo 7-0 contra el Liverpool? Si la ronda previa de cargó al lider de nuestra liga sin despeinarse? Lo de competir contra cualquier rival sin tener la oportunidad de perder (sea por mayor o menor diferencia) sólo se aplica a nosotros o qué?

                        Que aburrido eso de creer que el fútbol es solo el Betis de verdad,que aburrido..
                        A mi el tema de las comparaciones siempre me ha parecido algo absurdo también ,cada partido es diferente.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me sale otra cosa que encomendarme a este hombre en el club pase lo que pase,lo que hay alrededor es para temblar.

                          Se equivoca,por supuesto.
                          A DaViD_1907 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Yo no había visto al United desde Ryan Giggs y algunos partidos europeos, pero no hay pizarra que sujete esa capacidad técnica, condicional, táctica y psicológica. Casemiro es un fichaje de época porque a toda esa calidad le añaden la grandeza de un centrocampista histórico.

                            Me han parecido un absoluto equipazo, Makelele, un conjunto que podría competir en Champions para ganarla. Venían dolidos y encima se van a tomar en serio la competición, con la decadencia que llevaban encima no van a despreciar ni un título. Estos trotes nos quedan gigantes.
                            Es q con miles d millones d euros también hago yo un equipazo. Lo q me gustaría saber es el tiempo q llevan sin jugar champions y de donde sacan tantísimo dinero? Es increíble.

                            Comentario


                            • Este tipo de partidos nos vienen grandes. Hay que asumirlo. Y nuestro juego allí no vale, nos sacan las vergüenzas con físico y presión asfixiante.
                              A GabyCalderon, Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • La alineación de hoy es de dar la eliminatoria por perdida antes de jugar
                                A Leprechaun y Megido les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X