Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Disculpe si ha parecido una crítica a usted, en absoluto era mi intención. Yo no estoy para nada de acuerdo. Y me repatea que infravaloren a la plantilla personajes que hablaban de plantillones con centrales de dudosa profesionalidad, pivotes y laterales derechos retirados, además de delanteros suplentes del Valladolid y Las Palmas, pero ese es otro debate ya superado y en que no me apetece entrar de nuevo.

    Un saludo para usted también.
    Nada, no se preocupe, no me lo he tomado como una crítica, ni mucho menos, y aunque así fuera, la critica es muy lícita siempre que se haga desde el respeto. Ya te digo, no conozco la trayectoria de dicho periodista y sus comparativas poco acertadas entre nuestra plantilla y la de los vecinos. En todo caso, sin infravalorar la nuestra, Dios me libre, si que es obvio el trabajazo de Pellegrini con los jugadores que tiene, pues como digo, desde que llegó no se ha hecho ni un solo fichajes remarcable, ni un solo fichaje que sirva para suplir a los puntuales que ya teníamos cuando aterrizó aquí. De hecho, podemos comparar con las dos últimas temporadas de antes de que llegara, ya que la columna vertebral del equipo es prácticamente idéntica y/o en todo caso ha empeorada con la marcha de Álex.

    Saludos.
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 14/03/23, 10:49:51.

    Comentario


    • El gran milagro fue que a aquella plantilla la dejara el 15 un entrenador al que él pedía que le dieran mimbres.

      Teskiya to the beach.
      A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

        Nada, no se preocupe, no me lo he tomado como una crítica, ni mucho menos, y aunque así fuera, la critica es muy lícita siempre que se haga desde el respeto. Ya te digo, no conozco la trayectoria de dicho periodista y sus comparativas poco acertadas entre nuestra plantilla y la de los vecinos. En todo caso, sin infravalorar la nuestra, Dios me libre, si que es obvio el trabajazo de Pellegrini con los jugadores que tiene, pues como digo, desde que llegó no se ha hecho ni un solo fichajes remarcable, ni un solo fichaje que sirva para suplir a los puntuales que ya teníamos cuando aterrizó aquí. De hecho, podemos comparar con las dos últimas temporadas de antes de que llegara, ya que la columna vertebral del equipo es prácticamente idéntica y/o en todo caso ha empeorada con la marcha de Álex.

        Saludos.
        La palabra milagro la usan con la misma soltura que la del plantillón. Y el objetivo es parecido: ensalzar para hacer de menos. Encima si dices que es trabajo de entrenador y una buena plantilla te psicoanalizan afirmando que nos molesta que digan que es un milagro.

        Los que se jodden y tragan lo más grande son ellos. Los béticos estamos encantados de tener a Pellegrini en el banquillo. Ellos no pueden decir lo mismo, por ahí tienen artículos, videoblog y ******* varias echando en cara que Pellegrini a tres millones al año, Demichelis enchufado por Joaquín y HC nunca harán un proyecto ganador. Todo ello adobado en retranca e insultos en la que ocultan esa falsa exigencia que los tiene carcomidos por dentro. Muy vistos ya.

        En español se lo digo: a la playa a contar olitas.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          La palabra milagro la usan con la misma soltura que la del plantillón. Y el objetivo es parecido: ensalzar para hacer de menos. Encima si dices que es trabajo de entrenador y una buena plantilla te psicoanalizan afirmando que nos molesta que digan que es un milagro.

          Los que se jodden y tragan lo más grande son ellos. Los béticos estamos encantados de tener a Pellegrini en el banquillo. Ellos no pueden decir lo mismo, por ahí tienen artículos, videoblog y ******* varias echando en cara que Pellegrini a tres millones al año, Demichelis enchufado por Joaquín y HC nunca harán un proyecto ganador. Todo ello adobado en retranca e insultos en la que ocultan esa falsa exigencia que los tiene carcomidos por dentro. Muy vistos ya.

          En español se lo digo: a la playa a contar olitas.
          +1907

          Imposible haber llegado donde hemos llegado, sin los Edgar, Ruibal, Miranda, Victor Ruiz, Pezzella, Rui Silva, Bravo, W jose, Sabaly, Bellerin el año pasado, o este año los Luizes.. Imposible, Eso es fruto de una gran Direccion Deportiva y del Cuerpo Tecnico donde cabe el trabajo de muchas personas desde Cordon sus ayudantes, el equipo de Pellegrini al completo, Cousillas, Fernando, Doblas, los fisios, los nutricionista y tantos otros menos o nada conocidos que no se visten con chandal, y por supuesto el teson y el concialiabulo unido y la piña de una plantilla de jugadores en la que reina un fenomenal y propicio ambiente

          A la playa a escarbar y chupar la arena con la estulta teoria del milagro de una sola persona que mueve y teledirige a los jugadores desde el banquillo como si fuesen marionetas sobre el cesped...
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/23, 11:35:02.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Disculpe si ha parecido una crítica a usted, en absoluto era mi intención. Yo no estoy para nada de acuerdo. Y me repatea que infravaloren a la plantilla personajes que hablaban de plantillones con centrales de dudosa profesionalidad, pivotes y laterales derechos retirados, además de delanteros suplentes del Valladolid y Las Palmas, pero ese es otro debate ya superado y en que no me apetece entrar de nuevo.

            Un saludo para usted también.
            Carvalho, Sidnei y Javi García, físico de élite que le había fichado al diablo de Cantabria, el nota es un artista, la definición de sectario interesado se le queda pequeña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Carvalho, Sidnei y Javi García, físico de élite que le había fichado al diablo de Cantabria, el nota es un artista, la definición de sectario interesado se le queda pequeña.
              Ya te lo dije, el mismo artículo cada dos semanas. A final de temporada alcanzará el vigésimo noveno cambiando estadísticas y actualizando fotografía.

              Tremendo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Ya te lo dije, el mismo artículo cada dos semanas. A final de temporada alcanzará el vigésimo noveno cambiando estadísticas y actualizando fotografía.

                Tremendo.
                Lo dicho un sectario de proporciones sevillanas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

                  El trabajo de Pellegrini, con los mimbres de que ha dispuesto, sin un solo fichaje de renombre desde que llegó y con la columna vertebral del equipo con tres años más encima, es digna de mención. No podemos olvidar que en el último año de Setien y el de Rubí, con prácticamente los mismos puntales, quedamos el décimo y el decimoquinto, incluso estuvimos coqueteando con el descenso en aquella nefasta temporada 2019-2020 que terminó con Alexis en el banquillo.

                  Y como esto es fútbol, los resultados priman. Pero mi sensación es que desde la parte "noble" de la entidad no se está aprovechando el tener un entrenador como Pellegrini, no solo un entrenador, si no una de esas figuras que pueden cambiar el devenir de una entidad. Mi sensación, por desgracia, es que el día que este buen hombre no esté aquí, esperemos que dentro de mucho tiempo, se volverá a los bandazos, al probar suerte con mil entrenadores, a los altibajos, al año bueno después de cinco malos...

                  Espero equivocarme, pero nada desde el interior del club me hace presagiar lo contrario. La temporada próxima será una buena piedra de toque, la plantilla urge de renovación e intuyo que serán muchas las bajas y por ende muchas las altas que habrá que dar. Veremos pues cual son las intenciones del club, cual es su estrategia y que se pretende a corto/medio plazo.

                  Musho Betis.
                  Totalmente de acuerdo en lo que dices.Como si no conociéramos ya la historia del Betis con unos y con otros aunque no me gusta la palabra milagro,si mérito.

                  Que nos dure mucho este hombre y su equipo de trabajo.Ha sido un gran acierto,por fín,de la dirigencia....todo hay que decirlo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/23, 13:45:58.
                  A Betico_Por_Siempre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Al ingeniero le debemos la vida, pero ¿para que tantos esfuerzos todos los años para ser quintos si después sacamos a los suplentes en la UEFA??
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Joaquín titular en Europa por decreto… Ojalá se casque 3 asistencias y me cierre la boca
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Al ingeniero le debemos la vida, pero ¿para que tantos esfuerzos todos los años para ser quintos si después sacamos a los suplentes en la UEFA??
                        ¿Para qué quedar quintos?

                        Jugar competición europea implica ingresos económicos. Y eso nos viene muy bien.

                        También funciona como reclamo para que ciertos jugadores se fijen en nosotros. Eso puede ayudar a bajar las pretensiones en cuanto a salario.

                        ¿Queremos ganar la UEL? Sí. Pero para ganarla, o una de dos, o tienes una suerte tremenda en los sorteos o formas un equipo capaz de competir y ganarla. Lo que requiere más tiempo.

                        P.D: Mi opinión.

                        Comentario


                        • Alineación lógica después del partido de ida.
                          Seamos lógicos, para eliminar a los ingleses necesitaríamos la alineación de los astros y el partido del domingo, una vez casi eliminados, es el del domingo.
                          A Gattuso8, Lu, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo ya lo dije ; mallorca mallorca y mallorca

                            Comentario


                            • A jierro con el abuelo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo renovaba hoy,desde hace tiempo tenía que estarlo.
                                A techno, evilpenguin y miguepa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X