Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que no ha gestionado bien la eliminatoria, y no pasa nada por decirlo. Al final el United tiene mejor equipo y su entrenador es también muy bueno, es normal que nos ganen y no se le puede reprochar la eliminación; pero creo que la diferencia entre conjuntos no es tanta como dice el marcador y que se podría haber dado algo más de guerra.
    A pueblo verdiblanco y zurkam les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Creo que no ha gestionado bien la eliminatoria, y no pasa nada por decirlo. Al final el United tiene mejor equipo y su entrenador es también muy bueno, es normal que nos ganen y no se le puede reprochar la eliminación; pero creo que la diferencia entre conjuntos no es tanta como dice el marcador y que se podría haber dado algo más de guerra.
      Yo creo que ha pasado esto, lo siento pero la alineación de allí fue muy mala. No me vale el discurso tan victimista de ellos tienen 10 veces mas presupuesto y ahora queremos ir a la Champions, nos tenemos que quitar esa loza ya de encima e ir con otra mentalidad, no podemos ir siempre de corderos y victima.
      No recuerdo un resultado tan abultado contra Barcelona/ Madrid/ At Madrid como ese 4-1.

      Comentario


      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

        Yo creo que ha pasado esto, lo siento pero la alineación de allí fue muy mala. No me vale el discurso tan victimista de ellos tienen 10 veces mas presupuesto y ahora queremos ir a la Champions, nos tenemos que quitar esa loza ya de encima e ir con otra mentalidad, no podemos ir siempre de corderos y victima.
        No recuerdo un resultado tan abultado contra Barcelona/ Madrid/ At Madrid como ese 4-1.
        A ver, tampoco es eso, que al Barça le metió 8 el Bayern hace no tanto. El Bayern también le metió cuatro al Atleti hace unos años, si mal no recuerdo; y al Madrid le metió cuatro el Dortmund con cuatro tantos de Lewandowski. Todos los equipos reciben goleadas, en Europa y fuera de ella. El Liverpool se llevó cinco del Madrid y días después le clavó 7 al United.

        Como digo, son mejores pero el 5-1 del marcador global se me antoja excesivo. Dicho eso, tampoco hay que hacerse mala sangre porque lo que nos ha ocurrido está lejos de ser una rareza.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 17/03/23, 13:01:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
          Viene cometiendo errores en los onces y en los cambios desde hace ya varios partidos, eso unido a su indisciplina profesional debería ser tenido en cuenta por el club para un posible cese inmediato.
          Y creo que tiene que renovar ahora el carnet de conducir. Con su edad!!! Oh my god!!!

          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Me ha gustado mucho hoy que el cambio de Carvalho no haya sido por Guardado, el moreno nos ha dado balón y Guardado ha seguido manteniendo el equilibrio y ayudando a Miranda

              Comentario


              • "Madre mía lo que está pergeñando este entrenador con esta plantilla"

                A rabiar, tragar y cobrar una pringá. Y a peerse.
                A iron_man y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Mis dieces a nuestro querido abuelo.

                  Comentario


                  • Que renueve ya y le hagan una estatua de oro por dios
                    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es usted muy bueno, Manolo.
                      A GabyCalderon, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¡Qué bien los cambios hoy Manolo! Los que tocaban y timing.

                        Comentario


                        • Announce Pellegrini 2029
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha sabido manejar todos los tiempos del partido.
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • La defensa es el pilar del equipo este año, sin ninguna duda. El rendimiento que le está sacando a los laterales es una barbaridad (a todo el equipo en general pero lo de los laterales es...).

                              Tiene que ser un motivador, en privado, que te dan ganas de comerte el césped. Miranda lleva 2 meses y medio que parece otro.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X