Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Repito mi opinión, en defensa solo necesitamos 2 cosas, un cuarto central y Félix me vale sobrado, y un Lateral derecho para no utilizar parches, Bellerin, Arriba, el Panda y Raúl, me sobran si se queda Ayoze, en esa línea de tres vamos de sobra, como mucho un extremo largo, ahora bien, el kit es el centro del campo, zona despoblada, donde Guido es el único que te rinde un na temporada con tres competiciones, pero claro, lo envejeces 4 años por partido, por eso de imperativo legal traer al menos 2, un sustituto para que descanse el pobre y el equipo no lo noté y un acompañante, sea Ceballos, Arrambarri, Kike, Comesaña o quien sea o suene, pero que aporte y no tenga el argentino que multiplicarse, porque no generamos un pimiento y si encima está Fekir fuera, que es el único que da espacios al resto, el equipo se parte en dos como la mantequilla y eso y lo sabe Manuel, Ramón y mi prima.
    En conclusión Lateral D., Central, Contención, Creador y Extremo, y claro que Ayoze se quede.
    Creo que la mayoría de los que hemos seguido la temporada hemos hecho el mismo análisis de las necesidades reales de la plantilla.
    Si me apuras (porque el presupuesto o el límite no de para más) el central y el extremo lo podemos encontrar en casa (Felix, Juan Cruz), pero los refuerzos del lateral derecho, del pivote y del centrocampista creador son imperiosamente necesarios.
    Espero que en el club lo hayan visto igual que nosotros.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Creo que la mayoría de los que hemos seguido la temporada hemos hecho el mismo análisis de las necesidades reales de la plantilla.
      Si me apuras (porque el presupuesto o el límite no de para más) el central y el extremo lo podemos encontrar en casa (Felix, Juan Cruz), pero los refuerzos del lateral derecho, del pivote y del centrocampista creador son imperiosamente necesarios.
      Espero que en el club lo hayan visto igual que nosotros.
      Totalmente, con Juan y Félix, te ahorras una pasta y sigues dando bola a la.cantera, además que son dos jugadores que segurísimo no desentonan
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Para aprovechar el gran entrenador que tenemos, que no siempre ha sido así, hay que planificar con un fondo de armario de ciertas garantías. Por eso necesitamos, mínimo, traer un lateral derecho (por Montoya), un central para ser titular (por Víctor Ruíz), un lateral izquierdo (por Miranda), un pivote (por Paul), un mediocentro (por Guardado o además de éste), un extremo, y un delantero (W. José). Y todos deberían destacar en poderío físico y velocidad, dos características de las que carecemos bastante.
        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 23/05/23, 17:53:58.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Para aprovechar el gran entrenador que tenemos, que no siempre ha sido así, hay que planificar con un fondo de armario de ciertas garantías. Por eso necesitamos, mínimo, traer un lateral derecho (por Montoya), un central para ser titular (por Víctor Ruíz), un lateral izquierdo (por Miranda), un pivote (por Paul), un mediocentro (por Guardado o además de éste), un extremo, y un delantero (W. José). Y todos deberían destacar en poderío físico y velocidad, dos características de las que carecemos bastante.
          Espero que también sepan jugar al fútbol, aunque si no sirven podemos montar la sección de atletismo.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Espero que también sepan jugar al fútbol, aunque si no sirven podemos montar la sección de atletismo.
            Me imagino de Planes sabrá diferenciar entre fútbol y atletismo, por eso no te preocupes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Para aprovechar el gran entrenador que tenemos, que no siempre ha sido así, hay que planificar con un fondo de armario de ciertas garantías. Por eso necesitamos, mínimo, traer un lateral derecho (por Montoya), un central para ser titular (por Víctor Ruíz), un lateral izquierdo (por Miranda), un pivote (por Paul), un mediocentro (por Guardado o además de éste), un extremo, y un delantero (W. José). Y todos deberían destacar en poderío físico y velocidad, dos características de las que carecemos bastante.
              Y se pagan con corticoles.

              Hay que tener los pies en el suelo y saber hasta donde se puede llegar.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Para aprovechar el gran entrenador que tenemos, que no siempre ha sido así, hay que planificar con un fondo de armario de ciertas garantías. Por eso necesitamos, mínimo, traer un lateral derecho (por Montoya), un central para ser titular (por Víctor Ruíz), un lateral izquierdo (por Miranda), un pivote (por Paul), un mediocentro (por Guardado o además de éste), un extremo, y un delantero (W. José). Y todos deberían destacar en poderío físico y velocidad, dos características de las que carecemos bastante.
                De acuerdo.

                Es cierto como han dicho los compañeros que la deuda lastra pero no creo que sea difícil mejorar a Montoyi o a Paul, además puede que haya venta.

                El mismo Ruíz vino a coste cero,ha dado un buen rendimiento y Guido no costó mucho,para eso hay que tener a un buen Director Deportivo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 20:34:27.
                A beticogranaino le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Y se pagan con corticoles.

                  Hay que tener los pies en el suelo y saber hasta donde se puede llegar.
                  Yo he dicho lo que se necesitaría para que Pellegrini tenga a su disposición una plantilla de garantías. No tener los pies en el suelo es pretender mantener a jugadores que no están a la altura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                    El gran mérito de Pellegrini este año es el de sacar tantos puntos jugando tan mal como se ha jugado.

                    Clasificatoriamente parece que la temporada se encamina a un nuevo éxito, pero futbolísticamente, en casa, la temporada ha sido difícil de ver (y difícil de pagar) para los que nos sacamos el carnet. Café para muy cafeteros.
                    Totalmente de acuerdo.
                    Con una versión muy menor del Betis del año anterior ha conseguido prácticamente repetir lo mismo.
                    A ello se le añade la plaga de lesiones y la marea arbitral en contra.
                    Tiene mucho mérito lo que Dios quiera amarremos mañana.
                    Lo que no se debe hacer es caer en la autocomplacencia y no reforzar debidamente el equipo.
                    La era Pellegrini empieza a dar síntomas de agotamiento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo.
                      Con una versión muy menor del Betis del año anterior ha conseguido prácticamente repetir lo mismo.
                      A ello se le añade la plaga de lesiones y la marea arbitral en contra.
                      Tiene mucho mérito lo que Dios quiera amarremos mañana.
                      Lo que no se debe hacer es caer en la autocomplacencia y no reforzar debidamente el equipo.
                      La era Pellegrini empieza a dar síntomas de agotamiento.
                      El agotamiento es que no solo no le han mantenido el nivel de la plantilla sino que se la han debilitado. Ni más ni menos. Y a eso añadirle el lastre de la media temporada de lesión de Fekir y la otra media de Juanmi.

                      Y aún así vamos a quedar en el peor de los casos solo 1 puesto por debajo respecto al año pasado y clasificandonos para lo mismo: la Europa League.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        El agotamiento es que no solo no le han mantenido el nivel de la plantilla sino que se la han debilitado. Ni más ni menos. Y a eso añadirle el lastre de la media temporada de lesión de Fekir y la otra media de Juanmi.

                        Y aún así vamos a quedar en el peor de los casos solo 1 puesto por debajo respecto al año pasado y clasificandonos para lo mismo: la Europa League.
                        Los dos "Luizes" , de los que se esperaba mucho , no han dado tanto.
                        Y la venta de Alex Moreno ha hecho mucho daño.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Los dos "Luizes" , de los que se esperaba mucho , no han dado tanto.
                          Y la venta de Alex Moreno ha hecho mucho daño.
                          Además de la falta de un lateral derecho que le compita a Sabaly.

                          El mérito es enorme en una temporada bastante accidentada.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 22:15:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Y se pagan con corticoles.

                            Hay que tener los pies en el suelo y saber hasta donde se puede llegar.
                            Aquí en este equipo se ficha con billetes del Monopoli,tenemos DD totalmente desaprovechados en este foro.
                            A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Y desde que yo no echo la porra.
                              Pues yo ya no hice mi apuesta en la porra en el partido de Bilbao, 3 partidos sin hacerla y 7 puntos de 9, ni tan mal, aunque me gusta mucho jugarla, creo que la temporada que viene no participo o sí, yo que sé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Pues yo ya no hice mi apuesta en la porra en el partido de Bilbao, 3 partidos sin hacerla y 7 puntos de 9, ni tan mal, aunque me gusta mucho jugarla, creo que la temporada que viene no participo o sí, yo que sé.
                                Pues estás igual que yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X