Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Seguramente por eso Manolo se volvió pragmático con los resultados para conseguir el objetivo,porque sabe perfectamente que con esta planta no se puede jugar como el año pasado.
    De acuerdo, pero no nos da ni siquiera para realizar una parte de buen juego? Hace mucho que no veo jugar bien al equipo en lo que a la parcela ofensiva se refiere y yo creo que parte de responsabilidad también tiene el mister, me niego a pensar que todos los jugadores están en baja forma o se les ha olvidado jugar a esto.

    Si alguien que sepa realmente de esto es capaz de explicarme qué ocurre con el equipo tácticamente hablando encantado de escucharle.

    Comentario


    • Proyecto acabadisimo, aunque traigan a Messi y Ramos en sus mejores tiempos. No tiene un once tipo. Se supone que estuvo rotando en todas las competiciones para llegar al final de liga en plenas condiciones y llegamos peor. A los porteros los trae locos, cuando uno está bien, va y lo sienta y pone a otro.

      Físicamente el equipo está muy mal también.

      Los fichajes de Cordón mejor no hablar. 5 kilos Abner???

      Confío en Planes mucho pero creo que Pellegrini no está para esto, y el tiempo me dará la razón. Muchos aquí tienen una venda y no quieren ver más allá.

      Comentario


      • El estado de forma del equipo es nefasto,el equipo lleva muerto desde enero y eso es culpa del cuerpo técnico.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        A Recitador y colpatric les gusta esto.

        Comentario


        • Por un betis libre. A mi me da que es que no damos para más ya.

          Hay jugadores en muy baja forma.

          Algunos queríamos que Pellegrini fuese más práctico con lo que hay y consiguió el 7 de 9,con eso nos ha bastado.

          La temporada que viene que se eleve el nivel.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/23, 08:15:31.

          Comentario


          • Equipo fundido, sin ideas ni combinaciones, ni gol ni juego ni nada de nada.

            Si dura la liga unas jornadas más nos vamos al descenso.

            Equipo roto.
            A eduerbetico y Recitador les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Por un betis libre. A mi me da que es que no damos para más ya.

              Hay jugadores en muy baja forma.

              Algunos queríamos que Pellegrini fuese más práctico con lo que hay y consiguió el 7 de 9,con eso nos ha bastado.

              La temporada que se eleve el nivel.
              Si, yo era uno que pedía ese pragmatismo pero es que el juego del equipo ayer en la primera parte fue un esperpento, de lo peor que he visto en mucho tiempo del equipo y creo que hay un punto intermedio entre no dar más de sí por lo que sea y el espectáculo dantesco de ayer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                Si, yo era uno que pedía ese pragmatismo pero es que el juego del equipo ayer en la primera parte fue un esperpento, de lo peor que he visto en mucho tiempo del equipo y creo que hay un punto intermedio entre no dar más de sí por lo que sea y el espectáculo dantesco de ayer.
                La primera parte de ayer fué muy mala.No se puede negar.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • "Con la serie de cosas que han sucedido en cuanto a jugadores no inscritos, 15 expulsados... tiene doble mérito del plantel"

                  Y se olvida Don Manuel de las lesiones de Juanmi y Fekir, y de la venta de Alex a mitad de temporada por un Abner más verde que el césped del Pizjúan, y de cambiar a Bellerín por Montoya...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    "Con la serie de cosas que han sucedido en cuanto a jugadores no inscritos, 15 expulsados... tiene doble mérito del plantel"

                    Y se olvida Don Manuel de las lesiones de Juanmi y Fekir, y de la venta de Alex a mitad de temporada por un Abner más verde que el césped del Pizjúan, y de cambiar a Bellerín por Montoya...
                    Y con rendimientos muy irregulares de algunos.

                    Tienes toda la razón y él también,claro.

                    No se le puede sacar más al plantel.Nos ha pasado de todo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/23, 08:27:37.
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Con Abner que no aporta nada en ataque en velocidad ni desborde, con Canales en estado Off desde hace meses, con Guardado en la creación que es casi cero, con Williams José que mejor no comentar, con Ruibal que cumple pero da para lo que da, con Juanmi que lo intenta pero que le falta ritmo de partido y que luego para colmo tenemos en el banquillo a Borja Iglesias que no es capaz de crearse una sola ocasión, a Joaquín que tiene calidad a raudales pero que va ya a revoluciones cortas, a Luis Henrique que recibe cada vez más escorado y con dos jugadores encima debido a que no movemos el balón rápido y eso provoca que el equipo contrario se coloque como quiere, y por último a Rodri que mejor no comentar nada (juega atrás mil veces, no encara, no filtra pases, al revés pierde balones con pases que solo ven sus ojos, sin velocidad ni desborde......).
                      Pues ese es el plan.
                      O se cambian a varios cromos del álbum o el descalabro del año que viene se viene oliendo desde enero de este año.
                      No jugamos absolutamente a nada este año y gracias al inicio de la.temporada y al cuerpo técnico nos tiene de nuevo en Europa, pero esto no pinta bien para el futuro si no se mueve de verdad el árbol.
                      Pégale una vuelta al tercer gol con el Rayo y luego vienes y vuelves a decir que Rodri no filtra pases. Lo que hay que leer, madre de Dios.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Alucino al leer algunas cosas,que si fin de ciclo,fracaso y que esto es un desastre...

                        Todos firmábamos en agosto estar sextos a falta de dos jornadas y por encima del otro equipo.

                        Algunos hablaban aquí incluso de descenso
                        A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Alucino al leer algunas cosas,que si fin de ciclo,fracaso y que esto es un desastre...

                          Todos firmábamos en agosto estar sextos a falta de dos jornadas y por encima del otro equipo.

                          Algunos hablaban aquí incluso de descenso
                          Repetir clasificación europea es un buen resultado, incluso aunque el Bilbao nos quitara la 6ª plaza, que espero que no pase. Pero no hay que dejar que los árboles nos impidan ver el bosque, y es el declive de esta plantilla, principalmente en el juego, también en capacidad goleadora y, por último, en resultados. Me parece lógico estar preocupados sobre lo que sucederá la temporada venidera si la meta es repetir puestos europeos. Más vale prevenir que curar, y eso significa hacer cambios importantes en verano.
                          A Shino, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • He leído, no sé si en sport, que a final de temporada se quiere ir porque no le gusta el proyecto que están montando. Espero que sea un "invent" de la prensa.
                            A Recitador y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                              Repetir clasificación europea es un buen resultado, incluso aunque el Bilbao nos quitara la 6ª plaza, que espero que no pase. Pero no hay que dejar que los árboles nos impidan ver el bosque, y es el declive de esta plantilla, principalmente en el juego, también en capacidad goleadora y, por último, en resultados. Me parece lógico estar preocupados sobre lo que sucederá la temporada venidera si la meta es repetir puestos europeos. Más vale prevenir que curar, y eso significa hacer cambios importantes en verano.
                              Eso está claro que hay que hacerlo y no paramos de decirlo.

                              Como no se le de un giro a la plantilla si que va a haber problemas.

                              En enero había gente que lo veía todo negro también,me incluyo.

                              Hay que poner en valor lo hecho por este entrenador.

                              Comentario


                              • Él y Guido deberían ser los pilares del próximo ciclo, a partir de ahí, tomar decisiones para rodearlo de otro grupo de jugadores que nos permitan mantener está dinámica de resultados en liga, aportando, calidad, hambre y ambición, seguir estirando el chicle, puede suponer que nos veamos con un golpe de realidad doloroso. Y eso no quiere decir que haya que cambiar a la plantilla entera, cada uno en su papel, puede ser válido e importante, Rui SIlva, Pezzella, Luiz Felipe, Edgar, Ruibal, Miranda, Luiz Enrique, Sabaly, Rodri, ojalá Ayoze, pueden ser gente con la que contar, otros o deben cambiar su rol actual o ser vendidos, para no caer la complacencia.
                                Su discurso de máxima mesura, congruente con la realidad económica del club, y la aspiración real de la plantilla, lo hacen un pilar incuestionable, otra cosa que como pasa con todos los entrenadores, cada aficionado tenga opiniones distintas sobre sus decisiones, cosa que pasa siempre, pero tener una persona así, en una afición tan tendente al histerismo colectivo, es gloria.
                                A betico45 y eduerbetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X