Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Es que la excusa de "demasiado hace con lo que tiene" lo compro para la temporada, pero ayer, después de un partido hace 3 días, si los Borja, William, Canales, Juanmi no están y no se les espera, pues mete algo nuevo, ya no digo cambiar el sistema, que no lo va hacer, sino sangre fresca que tenga algo de motivación.

    El Getafe vino a vino un empate y se llevó una victoria, pero nosotros íbamos a dejar la portería a 0 y a ver si en alguna ocasión suelta hacíamos algo ( la de Ayoze y Juanmi y se acabo)
    Totalmente de acuerdo, es lo que le achaco al Ingeniero, ser tan rígido en las alineaciones viendo que hay jugadores que no están ni se les espera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      A nivel de resultados nadie duda pero ¿se podrá debatir si el juego empieza a ser aburrido no?

      Que el demasiado hace con lo que tiene y equipos como Almería, Espanyo llevan más goles que nosotros.

      En casa quitando el partido del Elche en la jornada 1 no recuerdo un partido tranquilito y disfrutado del partid, siempre tensionado hasta casi el pitido final.
      los ciclos de los equipos duran unos 3 años, ahora toca renovacion. se que no hay pasta para sanear la plantilla de arriba a abajo pero si no se ficha bien en ciertos puestos el año que viene podemos ver un descalabro, lo sabe pelegrini, planes y cualquiera que sepa algo de futbol. tenemos la tranquilidad del banquillo, pero hay que darle mimbres. la plantilla lleva desde el mundial dando sintomas de agotamiento.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Grande!!
        Un año más en Europa

        Comentario


        • Grande Manolo.

          Comentario


          • Yo cuando veo esta temporada a WC en el campo andando, me pregunto porque cohones no lo saca del campo, y luego veo partidos como la primera parte del Getafe y me doy cuenta que este hombre no tiene más, hace lo que hace con lo que tiene y lo que hay que hacer es darle mimbres.

            Hay cosas que hace que no entiendo, pero es que lo de clasificar a este equipo para EL con lo que tenemos de plantilla, con todo lo que ha pasado ....

            Y otra cosa es lo del juego de equipo, si no puedes jugar como el año pasado porque te faltan jugadores clave o los que tienes están en caída libre, igual era mejor mejorar en defensa y jugar de otra forma para cumplir objetivos. Pero aquí la gente quiere jugar bonito, ganar y objetivos, eso sí cuando otro equipo juega una ****** y gana con un rebote eso es gen competitivo.
            A gugo, España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
              Yo cuando veo esta temporada a WC en el campo andando, me pregunto porque cohones no lo saca del campo, y luego veo partidos como la primera parte del Getafe y me doy cuenta que este hombre no tiene más, hace lo que hace con lo que tiene y lo que hay que hacer es darle mimbres.

              Hay cosas que hace que no entiendo, pero es que lo de clasificar a este equipo para EL con lo que tenemos de plantilla, con todo lo que ha pasado ....

              Y otra cosa es lo del juego de equipo, si no puedes jugar como el año pasado porque te faltan jugadores clave o los que tienes están en caída libre, igual era mejor mejorar en defensa y jugar de otra forma para cumplir objetivos. Pero aquí la gente quiere jugar bonito, ganar y objetivos, eso sí cuando otro equipo juega una ****** y gana con un rebote eso es gen competitivo.
              Lo mismo digo.

              Sacarle más rendimiento a esta plantilla y a determinados jugadores es ya bastante difícil.

              Me quedo flipado con calificativos como decepción,fracaso o similares.
              A gugo le gusta esto.

              Comentario


              • Es el momento de recordar esta obra de arte.

                A Blissett, amorVERDadero, iron_man y a gugo les gusta esto.

                Comentario


                • Es tan bueno que hasta perdiendo nos lleva a uefa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Grande!!
                    Un año más en Europa
                    Con la temporada ya casi finiquitada, analizando y pensando en frio, la peor temporada de las 3 en juego puede ser la más meritoria

                    Si además sirve para aprender y no cometer errores habrá merecido la pena
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

                      Con la temporada ya casi finiquitada, analizando y pensando en frio, la peor temporada de las 3 en juego puede ser la más meritoria

                      Si además sirve para aprender y no cometer errores habrá merecido la pena
                      La primera solo teníamos dos competiciones. Siempre que puedo intento hacer hincapié en el ultra-mérito que tiene competir, y quedar arriba, estando en 3 competiciones. Nos estamos acostumbrando a algo que no ha hecho el Betis nunca. El año que viene vamos a por otra más.
                      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 26/05/23, 16:46:32.

                      Comentario


                      • De las 14 participaciones en Europa, Don Manuel nos ha llevado 3.

                        Aciertos, todos.
                        Errores, pues como mi madre y mi padre, muchos, pero son mis padres.

                        Es imposible no quererlo por encima de su cabezonería, su rigidez, su conservadurismo, de repetir mil veces lo mismo, vamos como mis padres ya con más de 80 tacos, pero....repito, es imposible recriminarle nada.

                        Manolo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Eres algo más importante que el entrenador del Betis. Eres uno de nuestra familia.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Historia viva del club, 3 veces seguidas en Europa, las dos últimas estando en 3 competiciones, con un título, larga vida al Ingeniero.
                            A iron_man y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un auténtico señor y un crack. Además está muy bien acompañado. Cousillas, Fernando. Los fisios los recuperadores. Los utilleros. Todos saben aglutinar y sacarle el mejor partido el plantel. Lo que es un Cuerpo Técnico espléndido. Sólo no va a ninguna parte.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/23, 21:40:40.
                              A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me encantaría que le ofrecieran otra renovación y vivir con la seguridad de que cumplirá muchos años más con nosotros. Cuando uno se cría con Ferguson en Old Trafford, Irureta en Riazor o la preciosa historia de Simeone con el Atleti, ojalá que Manuel Pellegrini quiera lo mismo. Sabemos que tiene una edad y que no va a ser para siempre, cuando termine lo firmado serán cinco años, los béticos queremos más.
                                A rakemitri, PabloML y miguepa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X