Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta, lo digo desde ya. Se supone que este yayo venía a retirarse y a jugar al golf y no para de entrenar, de ganar y de llevarnos por Europa. Así no va a mejorar en la vida ni el drive ni el drove. En Marbella hace tiempo que esperan su vuelta como agua de mayo y no lo veo por la labor.

    Y tiene pelasso. Ha abandonado el chandal y va en cassual.

    Lo dicho, no me gusta.

    Griguol 2!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Me encantaría que le ofrecieran otra renovación y vivir con la seguridad de que cumplirá muchos años más con nosotros. Cuando uno se cría con Ferguson en Old Trafford, Irureta en Riazor o la preciosa historia de Simeone con el Atleti, ojalá que Manuel Pellegrini quiera lo mismo. Sabemos que tiene una edad y que no va a ser para siempre, cuando termine lo firmado serán cinco años, los béticos queremos más.
      Te ha faltado nombrar al gran Arsenio Iglesias, el brujo de Arteixo, pilar del superdépor, previo a Irureta.
      A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • A iron_man, gugo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • 3 temporadas - 3 clasificaciones en Europa + 1 titulo.

          Ni el mas optimista de los Béticos podía soñar esto hace 3 años.

          Ojala siga mas años aquí.

          Gracias Manuel.
          A rakemitri, iron_man, Balompédico y a amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • A sus pies don Manuel

            Comentario




            • Este dato lo resume todo.

              Comentario


              • Larga vida a los abuelos.

                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Abuelooooooo
                  Cómo te quiero, cohones

                  Comentario


                  • Si es que había que haberlo echado .....
                    A amorVERDadero, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • La realidad es que todos somos entrenadores en nuestra casa pero el que mejor entiende a este grupo es él y menos mal que lo tenemos. Que manera de sacarle partido a cada jugador, es para estar rendido a sus pies.
                      Yo cuando veo las alineaciones últimamente no suelo estar de acuerdo pero la realidad es que me calla la boca, ni Bravo ni Ayoze me gustan nada en el once, es que pudiendo hacer mas en el gol Bravo luego hace dos paradas de muchísimo mérito para mantener la victoria.
                      Solo pido que por favor le refuerzan la plantilla y no tenga que seguir reinventando a jugadores y algunos casi sacándole magia de lo cortito que son, un mercado donde puedas traerle 3-4 jugadores para que sean titulares desde el minuto 1 y no jugadores en proyección que necesitan una adaptación larga.
                      La realidad es esa, si se le quiere exigir mas de lo que esta haciendo hay que darle mas mimbres para poder obtener esa plaza champions o pasar a cuartos de UEFA.
                      Gracias Manuel Pellegrini por estar al mando de este barco.
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo van a renovar y será seguramente su último contrato, espero que no, pero si lo disfrutamos hasta el 2028, acabo con las palomitas estos próximos años... Eso sí, palancas, venta de pipas o hipotequen a Palmerin, pero DENLE MATERIA PRIMA Y NOS METE EN CHAMPIONS.
                        A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • En efecto..

                          A su llegada firmo 3 años. Lo hubiese cumplido el próximo mes. Junio 2023. En diciembre de 2021 fue renovado por dos más ( Junio 2025) y aumentaron los emolumentos del Cuerpo Técnico en su conjunto en un reajuste prometido que apenas trascendió, por la consecución del título de Copa . Ahora la idea e intención es de seguir ampliando la vigencia del proyecto otros 2 o 3 años más con todo el mismo staff.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 01:12:27.

                          Comentario


                          • Eleven el nivel de la plantilla,se lo merece.

                            Comentario


                            • Ay Manolo si te diesen 3-4 jugadores de nivel… la que ibas a liar aquí…

                              Comentario


                              • Griguol 2, Manolo, Griguol 2.
                                Florencio y Manolito, al mismísimo ca ra jo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X