Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inconmensurable su trabajo, es cierto que muchos no entendemos algunas de sus decisiones, pero oye ni falta que hace, se empeña en darnos babuchazos con resultados
    A Tropi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Me di cuenta cuando no habia manera de que pierdesemos en la 2ª vuelta de la 20/21; que su estilo y su idea era maximizar las virtudes de cada cual con tal de que no afloraran los defectos, asi pueden jugar todos porque era necesarios que lo hicieran para mantener el compromiso individual y colectivo Con las rotaciones obligadas por estar en 3 competiciones era ya semanal. Pues bien 3 años lleva aqui y como se demuestra dia tras dia, todavia hay quien no se quiere enterar y llegará el dia muy lejano que se marche y seguirá habiendo ilusos que no le habrán entedido nunca, porque sólo contemplan que juguemos con el once que ellos quieren y porque siempre habrá para ellos 4 o 5 patitos feos, demonizados desde el principio ( hoy son el 1, 2, el 4, el 6, el 11, el 14, el 18 y el 23 y el año que viene podran ser los que lleven el 7, el 15 o el 21, o el 25 que mas da, siempre ha de haberlos) cuando en todas las plantillas, en absoluto en todas, siempre hay 4 o 5 que juegan poco o muy poco entre lesiones, porque precisan de mas adaptación o porque están en baja forma.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/23, 09:03:57.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario




      • Mamman, luego cabalgamos.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/23, 10:03:10.

        Comentario


        • Tardaré en ver otro entrenador como Pelle por aquí cuando tenga que irse.
          Nadie es imprescindible, pero llegado el día, me dolerá como si lo fuese. Ojalá tuviera 15 años menos.

          Te quiero una hartá, abuelo. Antes de irte tengo que verte montao en ese autobús sin techo saliendo de plaza nueva otra vez.



          A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Tardaré en ver otro entrenador como Pelle por aquí cuando tenga que irse.
            Nadie es imprescindible, pero llegado el día, me dolerá como si lo fuese. Ojalá tuviera 15 años menos.

            Te quiero una hartá, abuelo. Antes de irte tengo que verte montao en ese autobús sin techo saliendo de plaza nueva otra vez.


            Cuando llegue ese día el sentimiento de "orfandad" será grande.
            A rakemitri, Galleros54, miguepa, iron_man y a Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Cuando llegue ese día el sentimiento de "orfandad" será grande.
              Ya me da nada más pensarlo...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Ay Manolo si te diesen 3-4 jugadores de nivel… la que ibas a liar aquí…
                En realidad liarla ya la ha liado, porque lo del título de liga de 1935 no es igualable pero tampoco es equiparable la dificultad de entonces con 10 equipos en la liga que lo de ahora, en beneficio del chileno. Creo que con la tercera clasificación consecutiva a Europa y un título nacional se puede decir que es el mejor entrenador de la historia del Betis. Ahora bien, si le mejorasen la plantilla, y aunque el fútbol es muy caprichoso (mira Valverde con la que le dieron a Marcelino, ambos entrenadores campeones), igual pasaba del lio al Bib Bang.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a ver, a este tío hay que dejarlo aquí aunque sea para tenerlo como los Papa Noel o los Reyes Magos de los centros comerciales. Las nuevas generaciones tienen derecho a conocerlo. Cuando deje el fútbol que se quede aquí, como AMIGO ETERNO DE LOS BÉTICOS

                  Lo quiero como si fuese de mi familia.

                  GRACIAS, GRACIAS; GRACIAS
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entonces los béticos se acordaron de las palabras de Manuel, que en rueda de prensa había dicho: Antes de que pite el árbitro me negaréis tres veces. Y ya habiéndose clasificado, estos rompieron a llorar amargamente.

                    Mateo (AFDLP) 26:69

                    Comentario


                    • A Alcotán y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Le va a costar trabajito a la prensa que los béticos se pongan en contra de Pellegrini aunque ponga a Canales cojo todos los partidos.

                        Comentario


                        • A la prensa y a los que quieren echarlo porque no ponen su once.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            A la prensa y a los que quieren echarlo porque no ponen su once.
                            Todos ellos le pueden limpiar los ****** de oca que gasta, en diversas posturas a convenir.

                            Comentario


                            • Me uno a lo ya comentado, ojalá le den buenos jugadores, porque sería brutal.

                              Comentario


                              • Antes de la espantá de Cordón algunos ya decíamos que esto lo sostenía el entrenador, y tras la rara huida del extremeño, el bajo nivel de muchos jugadores importantes, lesiones y la escasa aportación de los fichajes, se puede asegurar que esto lo sostiene Pellegrini.

                                Yo no soy optimista para la próxima temporada, lo que llega es terrorífico (Guido no renueva, hay que vender a Raúl para cuadrar cuentas, Ceballos solo a bajo coste, es decir, no va a venir...). Pero hay que confiar en Manuel y su equipo, nos agarraremos a él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X