Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Antes de la espantá de Cordón algunos ya decíamos que esto lo sostenía el entrenador, y tras la rara huida del extremeño, el bajo nivel de muchos jugadores importantes, lesiones y la escasa aportación de los fichajes, se puede asegurar que esto lo sostiene Pellegrini.

    Yo no soy optimista para la próxima temporada, lo que llega es terrorífico (Guido no renueva, hay que vender a Raúl para cuadrar cuentas, Ceballos solo a bajo coste, es decir, no va a venir...). Pero hay que confiar en Manuel y su equipo, nos agarraremos a él.
    ¿Otra vez el año que viene es el malo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Antes de la espantá de Cordón algunos ya decíamos que esto lo sostenía el entrenador, y tras la rara huida del extremeño, el bajo nivel de muchos jugadores importantes, lesiones y la escasa aportación de los fichajes, se puede asegurar que esto lo sostiene Pellegrini.

      Yo no soy optimista para la próxima temporada, lo que llega es terrorífico (Guido no renueva, hay que vender a Raúl para cuadrar cuentas, Ceballos solo a bajo coste, es decir, no va a venir...). Pero hay que confiar en Manuel y su equipo, nos agarraremos a él.

      3er año seguido en Europa, a ver como justificas conseguirlo si los jugadores importantes tienen nivel bajo, otros lesiones y los fichajes no aportan. A menos que "Pellegrini salta al campo y para y mete goles" no se como me puedes justificar que todo es gracias a Pellegrini.


      Que parece que Pellegrini ha quedado 6º con la plantilla del Elche.
      A rakemitri, Alcotán, Blackgon, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        ¿Otra vez el año que viene es el malo?
        4 jornadas sin contar con varios jugadores de la plantilla al inicio del campeonato, 2 lesiones gordas de 2 de los jugadores mas importantes como Juanmi o Fekir, 15 tarjetas rojas, si este año no ha sido el malo es que nuestro futuro está cambiando por el trabajo que hay detras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          ¿Otra vez el año que viene es el malo?
          4 jornadas sin contar con varios jugadores de la plantilla al inicio del campeonato, 2 lesiones gordas de 2 de los jugadores mas importantes como Juanmi o Fekir, 15 tarjetas rojas, si este año no ha sido el malo es que nuestro futuro está cambiando por el trabajo que hay detras.

          Comentario


          • Pellegrini es clave y el sustento principal del proyecto, pero aunque terminen criticados en algún momento, los veteranos como Guardado, Bravo, Joaquín, Víctor y ya hay otros que con gran madurez como los Canales, Guido, Pezella etc etc... para un equipo del nivel del Betis creo que ayuda mucho esos veteranos para ayudar al grupo y al propio entrenador.

            Yo soy el primero que llevo mucho tiempo pidiendo rejuvenecer la plantilla, pero Pellegrini no apuesta por los veteranos por gusto, es mucho más fácil gestionar triunfos y derrotas con ellos dentro del barco que sin ellos.

            A jugadores como Joaquín, Guardado, Bravo que ya hace tiempo que no tienen la necesidad de vivir esta exigencia y estar cuidándose y entrenando para competir con los jóvenes, demuestran una pasión por el fútbol que debe de calar en el resto de la plantilla.
            A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              ¿Otra vez el año que viene es el malo?
              Yo no soy optimista, pero tampoco lo era la temporada pasada y besamos plata.

              Pero los motivos son legítimos para al menos tener dudas, estamos tiesos, las noticias que llegan son malas (lo que puse en mi anterior post), la plantilla ha dado muestras de agotamiento y son un año mayores.

              Pero bueno, confiemos en Manuel y su equipo, el nuevo DD y en que esta plantilla ha demostrado carácter en muchos momentos de zozobra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                4 jornadas sin contar con varios jugadores de la plantilla al inicio del campeonato, 2 lesiones gordas de 2 de los jugadores mas importantes como Juanmi o Fekir, 15 tarjetas rojas, si este año no ha sido el malo es que nuestro futuro está cambiando por el trabajo que hay detras.
                60 pico jornadas en Europa ni el milagro de Empel. Significa, que a un pedazo de entrenador, se le suma una plantilla de muy buenos futbolistas y algunos otros con un alto grado de competitividad. De aquel Betis infame y ridículo y la mítica "el año que viene es el bueno" a un exagerado alarmismo con "Pellegrini está cansado y se va a marchar" cuando el club vive su mejor época y, sobre todo, con un equipo que jamás jamás se cae. Los malos momentos son rondar la séptima plaza. Hay que analizar y mejorar, por supuesto, ahora que ese exacerbado dramatismo no tiene ningún fundamento. Pellegrini está de lujo, se ha traído un director deportivo y hemos certificado el objetivo. Es que más ilusión por mi parte, imposible. Y creo que así en casi todo el beticismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                  Yo no soy optimista, pero tampoco lo era la temporada pasada y besamos plata.

                  Pero los motivos son legítimos para al menos tener dudas, estamos tiesos, las noticias que llegan son malas (lo que puse en mi anterior post), la plantilla ha dado muestras de agotamiento y son un año mayores.

                  Pero bueno, confiemos en Manuel y su equipo, el nuevo DD y en que esta plantilla ha demostrado carácter en muchos momentos de zozobra.
                  Yo no soy nadie para decirle a un aficionado al Betis como debe llevar su pasión, pero hosstia está este equipo como para ser pesimista. Somos una máquina de competir y de perder poquísimos partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Yo no soy nadie para decirle a un aficionado al Betis como debe llevar su pasión, pero hosstia está este equipo como para ser pesimista. Somos una máquina de competir y de perder poquísimos partidos.
                    El problema que puede llegar a tener el Betis es que el ser humano se acostumbra a lo bueno muy rápido y estos 3 años en Europa puede pesar en la afición a poco que se tuerza un poco los resultados.

                    Hemos dado un salto de nivel evidente y nos hemos colocado como la séptima fuerza de la liga sacando un margen los equipos que nos siguen que muy pocas veces hemos tenido.

                    Están Madrid y Barcelona como las dos grandes fuerzas, el Atlético que lucha por seguirlos y aprovechar cualquier fallo y luego están Real Sociedad, Villarreal y Sevilla que tienen un punto por encima nuestro pero que si alguno se despista le podemos superar sin problemas, la idea sería poder mejorar la situación económica mientras seguimos luchando con esos 3 equipos y conseguimos mantener la diferencia a favor que tenemos con los demás.

                    Esta temporada a fallado el Sevilla, otras se a despistado el Villarreal y alguna se podrá despistar la Real Sociedad, pero la diferencia ya no es mucha con esos equipos.

                    Empezar una liga sabiendo que nuestro puesto en cuanto a nivel deportivo es el séptimo puesto es algo que a muchos les puede parecer poco, pero viendo nuestra historia es un paso adelante claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El problema que puede llegar a tener el Betis es que el ser humano se acostumbra a lo bueno muy rápido y estos 3 años en Europa puede pesar en la afición a poco que se tuerza un poco los resultados.

                      Hemos dado un salto de nivel evidente y nos hemos colocado como la séptima fuerza de la liga sacando un margen los equipos que nos siguen que muy pocas veces hemos tenido.

                      Están Madrid y Barcelona como las dos grandes fuerzas, el Atlético que lucha por seguirlos y aprovechar cualquier fallo y luego están Real Sociedad, Villarreal y Sevilla que tienen un punto por encima nuestro pero que si alguno se despista le podemos superar sin problemas, la idea sería poder mejorar la situación económica mientras seguimos luchando con esos 3 equipos y conseguimos mantener la diferencia a favor que tenemos con los demás.

                      Esta temporada a fallado el Sevilla, otras se a despistado el Villarreal y alguna se podrá despistar la Real Sociedad, pero la diferencia ya no es mucha con esos equipos.

                      Empezar una liga sabiendo que nuestro puesto en cuanto a nivel deportivo es el séptimo puesto es algo que a muchos les puede parecer poco, pero viendo nuestra historia es un paso adelante claro.
                      A lo Cholo, club orbitando alrededor de Pellegrini y aunque haya un año "más flojo" asumir que es la persona más capacitada para reconducir cualquier situación. Cero dudas.

                      Comentario


                      • Se está barruntando la posibilidad de extender el contrato de Pellegrini uno o dos años más.

                        Ojalá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Se está barruntando la posibilidad de extender el contrato de Pellegrini uno o dos años más.

                          Ojalá.
                          Dos...dos....dos....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Yo no soy nadie para decirle a un aficionado al Betis como debe llevar su pasión, pero hosstia está este equipo como para ser pesimista. Somos una máquina de competir y de perder poquísimos partidos.
                            Es que hay gente que echa de menos el gusanillo de la última jornada jugándote el descenso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              dos...dos....dos....
                              sine die

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Le va a costar trabajito a la prensa que los béticos se pongan en contra de Pellegrini aunque ponga a Canales cojo todos los partidos.
                                Pues hasta en el estadio se escuchan voces contra Pellegrini.

                                Yo sigo alucinando con que a la gente le guste demostrar su idiotez a voces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X