Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que si el míster pide jugadores es porque entiende que es posible que vengan,no ????

    O nadie del club se ha sentado con él y le ha dicho "Manuel,estamos más tiesos que una palanca".

    Las posibilidades de mejorar el equipo en cuanto a jugadores son muchas,las dudas están en lo económico y el entrenador del equipo debe estar al tanto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que si el míster pide jugadores es porque entiende que es posible que vengan,no ????

      O nadie del club se ha sentado con él y le ha dicho "Manuel,estamos más tiesos que una palanca".

      Las posibilidades de mejorar el equipo en cuanto a jugadores son muchas,las dudas están en lo económico y el entrenador del equipo debe estar al tanto.
      Exactamente lo que puse yo en otro post, Manuel nunca da puntada sin hilo y debe saber si el club puede o no a más este año en temas de fichajes y cuando dijo eso, además de la noticia de la ampliación de capital, yo creo que no va vamoss a tener un verano tan malo económico como años anteriores, pero vamos, que sabremos nosotros los mortales jjjj

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que si el míster pide jugadores es porque entiende que es posible que vengan,no ????

        O nadie del club se ha sentado con él y le ha dicho "Manuel,estamos más tiesos que una palanca".

        Las posibilidades de mejorar el equipo en cuanto a jugadores son muchas,las dudas están en lo económico y el entrenador del equipo debe estar al tanto.
        yo es que creo que planes intentará satisfacer a pellegrini en las salidas y en fichajes pero la realidad económica es la que es . Yo creo que habría que optar por lograR alguna cesión y ceder a abner.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          exactamente lo que puse yo en otro post, manuel nunca da puntada sin hilo y debe saber si el club puede o no a más este año en temas de fichajes y cuando dijo eso, además de la noticia de la ampliación de capital, yo creo que no va vamoss a tener un verano tan malo económico como años anteriores, pero vamos, que sabremos nosotros los mortales jjjj
          él debe tener información que no tenemos

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            guardado debe tener en la próxima temporada el mismo rol que paul, el sexto centro campista.
            Y bravo, jugar copa y uefa , de 10 a 15 partidos en total
            bravo ha hecho una buena recta final

            Comentario


            • Recapitulando 1 poco...

              La peor temporada de Canales, la lesion de larga duracion de Fekir, las etapas dantescas de el panda, la desaparicion de los onces de Juanmi, la venta de Alex Moreno, las 15 expulsiones... y acabamos la liga sextos, yo flipo con Manolo.

              Comentario


              • Nos está salvando de un drama económico.

                Lo de este hombre es para ponerle un monumento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Nos está salvando de un drama económico.

                  Lo de este hombre es para ponerle un monumento.
                  y yo creo que la próxima mínimo nos mete en conference, ojalá champions pero con Pellegrini hemos alcanzado cotas altas.

                  Comentario


                  • Hoy no me gustado Pellegrini , el equipo en defensa daba facilidades , Denilson no volvía para ayudar al lateral , Aitor marcaba con la mirada
                    Rivas no tiene cintura y Ito no llegaba a las coberturas.
                    Y a balón parado no esta trabajada la estrategia.

                    Lo dicho hay que largar a Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Hoy no me gustado Pellegrini , el equipo en defensa daba facilidades , Denilson no volvía para ayudar al lateral , Aitor marcaba con la mirada
                      Rivas no tiene cintura y Ito no llegaba a las coberturas.
                      Y a balón parado no esta trabajada la estrategia.

                      Lo dicho hay que largar a Pellegrini.
                      Eso y que no para de rotar. 30 tíos ha sacado hoy el nota.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Eso y que no para de rotar. 30 tíos ha sacado hoy el nota.

                        Incluso cambiandolos 2 veces como Benjamin y Assunçao xD

                        Comentario


                        • Ayer estuvo bien en los cambios.

                          Comentario


                          • Ayer se vio que tiene un plantillon que no ha sabido utilizar este año, creo que Denilson y Assuncao hubieran merecido mas minutos a lo largo de la temporada. Hay que cambiarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Ayer se vio que tiene un plantillon que no ha sabido utilizar este año, creo que Denilson y Assuncao hubieran merecido mas minutos a lo largo de la temporada. Hay que cambiarlo.
                              Y el panda por delante de Oliveira y Rubo?

                              Ha perdido los papeles. Ya no sabe que tecla tocar, como san panoli. Lo siguiente hojitas de papel a Luis Fernández.

                              Comentario


                              • Entra uno en este hilo hoy y se da cuenta de lo bonito que es ser bético.

                                Guasa, y de la sana, a espuertas.

                                Gracias chavales, me habéis sacao una sonrisa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X