Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin goles, pero con un ilusionante Luiz Henrique 0-0. SV Grödig vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Está tocado
    Y hundido
    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Pues primer partido esperable, fuera de ritmo y con imprecisiones.

      Lo importante: Todos hemos visto este partido por Luiz Henrique y creo que todos lo aprobamos con nota, independientemente de que tenga más ritmo queos demás.
      Editado por última vez por Lute; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32968-lute en 16/07/22, 16:54:17.
      A rakemitri, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Ganas de ver a LH junto a los Fekir, Canales, Juanmi...
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • LHes un jugador de esos que los equipos premier o madrid pagan salvajadas para sacarlo de brasil. Tiene muy buena pinta.
          A rakemitri, Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Desde Alfonso, posteriormente denilson
            Denilson llevó siempre el 16 si no me equivoco, no?


            Comentario


            • Algunas conclusiones de este partido, las buenas.

              Luiz Henrique puede ser más de lo que lo han pintado.
              Sabaly ha estado bastante correcto.
              Rober sorpresa agradable.
              Guardado muy bien el tiempo que ha estado.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Espero ansioso vuestras contundentes opiniones sobre quién nos sirve y quién definitivamente no vale ni para segunda en base a un amistoso de cachondeo contra un equipo random de la nosecuanta liga austriaca.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Bien Luiz Henríque ( por otra parte esperado por qué viene de competir) y sigo diciendo a rezar porque no se lesione Guido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Ya hijo, pero lo será, no se va a ir y no ha venido cono 19 años que ya no contaría nunca como canterano, como los Ruibal,Edgar o el mismo Miranda.
                    Estamos hablando de lo que es a día de hoy, y según los requisitos de la UEFA, no es canterano bético, solo futbolista nacional, que es algo que para la lista de la liga Europa es importante. Tampoco sabemos si lo será, porque aunque este año lo eche en el filial, y al año que viene se vaya cedido, basta con que le queden unos días para conciderarse canterano, que ese año ya no cuenta, y si cumple los 21, ya no podrá conciderarse canterano

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                      Denilson llev� siempre el 16 si no me equivoco, no?

                      En las 2 últimas llevo el 11 y Alfonso el 21.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pinta de jugón, que pena que no le haya entrado alguna. A nada que mejore la derecha puede ser un escándalo este tío.

                        A la larga dejarán de comerse el amago para cambiarsela de pierna porque es muy evidente así que habrá que entrenar ese aspecto a conciencia para que pueda tener alternativa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pinta de jugón, que pena que no le haya entrado alguna. A nada que mejore la derecha puede ser un escándalo este tío.

                          A la larga dejarán de comerse el amago para cambiarsela de pierna porque es muy evidente así que habrá que entrenar ese aspecto a conciencia para que pueda tener alternativa.
                          Depende de la velocidad a la que lo haga, robben hacía siempre lo mismo y le fue de maravilla. Creo que tiene mejorar el pasar a los compañeros cuando están solos en vez de terminar jugada.
                          A rakemitri, javibetico2 y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Depende de la velocidad a la que lo haga, robben hacía siempre lo mismo y le fue de maravilla. Creo que tiene mejorar el pasar a los compañeros cuando están solos en vez de terminar jugada.
                            Ahí has dado en el quid de la cuestión.
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Como a Luiz Henríquez le de por hacer siempre la misma jugada, en primera le cogen el rollo al cuarto partido, además, tiene pinta de ser zurdo cerrado.
                              Pensé lo mismo.

                              Comentario


                              • Pues yo he visto al equipo muy bien, muy aceptados los automatismos y las variantes tácticas y muy bien Marchena mejor que Pau que debería dar ya un paso al frente,

                                Y muy bien Robert, pero me decepciona un pelín, porque es muy bueno, quien lo haya visto con las palmas lo sabe, pero es ponerse las trece barras y no sé si se pone nervioso o miedo a fallar y no acaba de demostrar el jugador que es, mejor que Rodri, pero este si está suelto, es lo que le falta a Robert, soltarse.

                                Ah, y Loren creo que puede ser útil, a no ser que se pueda vender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X