Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero si no hay un duro para dar de alta a los fichados y traer lo que hace falta!!!!.
    No se como estamos pensando en Ceballos, cuando creo que Ceballos querría venir al Betis si se viera
    totalmente desahuciado por el Madrid pero mientras crea que tiene la mínima esperanza de tener minutos...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Si se queda, que le dé gracias a lo de los 5 cambios, porque si se mantuviera lo de 3, este año iba a jugar lo que yo se.
      Yo no pienso lo mismo. La temporada es muy larga y muchas competiciones. Kroos y Modric tienen una edad y Ancelotti confía en él. Yo creo que va a jugar bastante.

      Comentario


      • El Madrid enormemente superior...
        el campeón de la Europa League a un nivel muy inferior

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Pero si no hay un duro para dar de alta a los fichados y traer lo que hace falta!!!!.
          No se como estamos pensando en Ceballos, cuando creo que Ceballos querría venir al Betis si se viera
          totalmente desahuciado por el Madrid pero mientras crea que tiene la mínima esperanza de tener minutos...
          Mientras haya 5 cambios se queda alli

          Comentario


          • Vaya manera de celebrar un título, se nota que les sobra.
            A Accattone, pepeillus y Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Osti que manera más cutre de levantar una copa.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Osti que manera más cutre de levantar una copa.
                Parece que están saliendo de un velatorio.
                A Shino le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ya decidirá Ceballos lo que quiere ser, cabeza de león o cola de ratón.
                  Sinceramente jugar aunque sea 10 minutos de una final de champions y de supercopa tampoco está nada mal. Lo ha puesto por delante de Hazard o Asensio, casi seguro que lo ha hecho después de lo del otro día para tenerlo como 7 centrocampista contento para el resto del año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Yo no pienso lo mismo. La temporada es muy larga y muchas competiciones. Kroos y Modric tienen una edad y Ancelotti confía en él. Yo creo que va a jugar bastante.
                    No, si jugar a va a jugar porque hay 5 cambios. Si hubiese 3 como antes, lo dudo mucho más. Y bueno, que no le de a Rodrigo por dar un paso adelante como Vinicius, y retrasen a Valverde, que entonces va a jugar contra At. Baleares en Copa y poco más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya decidirá Ceballos lo que quiere ser, cabeza de león o cola de ratón.
                      Ahora mismo no creo que tenga nada que elegir, si no tenemos para inscribir cómo va a tener la posibilidad de venir al Betis. Yo ahora mismo veo surrealista pensar que el Betis tenga una oferta en la mesa de Ceballos... es como ir a comprar un ático en la playa cuando estás a final de mes y no tienes ni para pagar la hipoteca de tu casa.
                      A pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora será culpa de Ceballos el que no haya pasta ni para inscribir a Dani Martín.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues en Tablero Deportivo, de RNE durante la retransmisión de la final de la Supercopa de Europa decían, Emilio Amavisca entre otros, que Ceballos es el futbolista que mas se parece a Modric y con la edad de este lo tendrán que ir dosificando con los cual al shico Ceballos se le presenta la gran oportunidad de su carrera de dar un paso adelante, que el año pasado tuvo mala suerte porque llegó lesionado de la olimpiada, y blablabla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Ahora será culpa de Ceballos el que no haya pasta ni para inscribir a Dani Martín.
                            Dani Martín está inscrito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Vaya manera de celebrar un título, se nota que les sobra.
                              Igual que la supercopa de aquí, es más, yo hasta quitaría esos trofeos. Vamos que no me va dar ninguna pena no ganarla ni me voy a ir a celebrar si ganamos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Dani Martín está inscrito.
                                un resfriado de Rui Silva y se pondría el foro en su puntito top

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X