Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • joer 4 en 20 minutos

    Comentario


    • Buenas sensaciones...

      Comentario


      • Está divertido el partido del Mickey Mouse Sparring Club.

        Comentario


        • Jojojojo le venden a sus dos mejores jugadores y el porterito marroquí empieza a cantar por soleares
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Esta gente tenían un juego lentísimo y basaban todo en mantener la portería a 0. Sin DC y Kounde tienen un problema gordo ahora.

            A nosotros los puede pasar similar si sale Guido.

            Comentario


            • Y porque no se lo toman más en serio, que sino le caen 8.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Y porque no se lo toman más en serio, que sino le caen 8.
                Es una paliza absoluta, no juegan a nada. Ni han jugado.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Es una paliza absoluta, no juegan a nada. Ni han jugado.
                  Mu mal rollo da la palangana. El primero, Lopetegui.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Esta gente tenían un juego lentísimo y basaban todo en mantener la portería a 0. Sin DC y Kounde tienen un problema gordo ahora.

                    A nosotros los puede pasar similar si sale Guido.
                    O no, ya se demostró la temporada pasada.
                    A de fondo y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Os acordáis cuando con Lopera nos alegrabamos cuando el equipo perdía en pretemporada porque así el susodicho ficharía lo que necesitaba el equipo (ilusos éramos) pues igual ahora con los palanganas, yo prefiero que ganen 6-0 como el otro día, así las carencias se notan menos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Os acordáis cuando con Lopera nos alegrabamos cuando el equipo perdía en pretemporada porque así el susodicho ficharía lo que necesitaba el equipo (ilusos éramos) pues igual ahora con los palanganas, yo prefiero que ganen 6-0 como el otro día, así las carencias se notan menos
                        Pero con que dinero van a fichar? Si están tiesos.
                        A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Mu mal rollo da la palangana. El primero, Lopetegui.
                          Yo celebré la continuidad de lopetegui y lo de Martial. A ver si no pegamos un bajón también nosotros, los árbitros nos dejan respirar y quedamos por encima.
                          A alber y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Recordarles a los palanganas que el equipucho con el que supuestamente jugamos hoy derrotó al Arsenal el otro dia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Yo celebré la continuidad de lopetegui y lo de Martial. A ver si no pegamos un bajón también nosotros, los árbitros nos dejan respirar y quedamos por encima.
                              Más El colchoncito de 15 puntos que le regalan todos los años los árbitros.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Más El colchoncito de 15 puntos que le regalan todos los años los árbitros.
                                A eso me refiero.

                                Estoy con ganas de fútbol y de ver el betis pero ya hablando de este tema me está quitando todas las ganas. Es que lo de esta liga es demencial, los equipos están colocados prácticamente a dedo.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/22, 15:14:07.
                                A alber, Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X