Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Buf, difícil decisión. Deportivamente hablando quiero que se quede, es nuestro mejor jugador con diferencia. Pero luego está el apartado económico y claro... No es fácil decidir.
    Me está encantando el Valencia con Gatusso, sobre todo porque está demostrando que hacer buen futbol y meterle intensidad a los partidos es compatible, y no como proponía el impresentable de Bordalás. No tiene mala plantilla el Valencia como para renunciar al juego como hacía el año pasado.
    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Me está encantando el Valencia con Gatusso, sobre todo porque está demostrando que hacer buen futbol y meterle intensidad a los partidos es compatible, y no como proponía el impresentable de Bordalás. No tiene mala plantilla el Valencia como para renunciar al juego como hacía el año pasado.
      ¿A 22 de julio ya sacas todas esas conclusiones? A ver que va pasando

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        ¿A 22 de julio ya sacas todas esas conclusiones? A ver que va pasando
        Son impresiones de 2 partidos que he visto.
        Lógicamente es muy pronto, pero el cambio es evidente y a mejor.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Me está encantando el Valencia con Gatusso, sobre todo porque está demostrando que hacer buen futbol y meterle intensidad a los partidos es compatible, y no como proponía el impresentable de Bordalás. No tiene mala plantilla el Valencia como para renunciar al juego como hacía el año pasado.
          Ayer vi un rato el partido y el Valencia perdió 7000 balones en el borde de su área, ante otros delanteros hubiera encajado varios goles, serio problema ese (y que Gatusso se quede afónico)
          A BilboBetico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Ayer vi un rato el partido y el Valencia perdió 7000 balones en el borde de su área, ante otros delanteros hubiera encajado varios goles, serio problema ese (y que Gatusso se quede afónico)
            Yo también veo un problema en eso. Me parece bien que Gatusso quiera sacar el balón desde atrás. Pero nuestro centro del campo aún no está para hacer esas cosas. Ojalá llegen centrocampistas que sí nos ayuden en ese cometido.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Yo también veo un problema en eso. Me parece bien que Gatusso quiera sacar el balón desde atrás. Pero nuestro centro del campo aún no está para hacer esas cosas. Ojalá llegen centrocampistas que sí nos ayuden en ese cometido.
              A riesgo de cobrarte esta estampita: os auguro un buen año con Gattusso. En una plaza complicada como Nápoles hizo un trabajazo y creo que por carisma e idea de juego puede cuadrar bien con esa plantilla, aunque es cierto que en la idiosincrasia de Mestalla encaja mejor otro perfil de entrenador como Cúper, Claudio o Rafa Benítez. Pero a mí me da buenas impresiones, creo que vais a ser un equipo más regular dentro de unas expectativas coherentes.

              Por cierto, da gusto encontrarse aficionados tan respetuosos en un foro rival. Te he leído mucho durante un tiempo y tienes un envidiable talante. Ojalá volváis a ser un buen Valencia, por ciudad y afición os lo merecéis.
              ​​​​​
              A betyweno y aimaresdiox les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                A riesgo de cobrarte esta estampita: os auguro un buen año con Gattusso. En una plaza complicada como Nápoles hizo un trabajazo y creo que por carisma e idea de juego puede cuadrar bien con esa plantilla, aunque es cierto que en la idiosincrasia de Mestalla encaja mejor otro perfil de entrenador como Cúper, Claudio o Rafa Benítez. Pero a mí me da buenas impresiones, creo que vais a ser un equipo más regular dentro de unas expectativas coherentes.

                Por cierto, da gusto encontrarse aficionados tan respetuosos en un foro rival. Te he leído mucho durante un tiempo y tienes un envidiable talante. Ojalá volváis a ser un buen Valencia, por ciudad y afición os lo merecéis.
                ​​​​​
                Gracias por tus palabras, son muchos años en foros "rivales" y esa experiencia me ayuda a comportarme como se requiere.

                Gatusso me da muy buena vibración, y a los jugadores también. Mucho mejor que con Bordalás. Yo creo que sí nos reforzamos bien, llegaremos a clasificarnos para Europa. Pero veamos qué nos depara el futuro.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Vaya show esta dando la comentarista del partido de la Real Sociedad con el Borussia Monchendglasbach. Llorando de risa estoy

                  https://youtu.be/i_juFZ56hCo

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Vaya show esta dando la comentarista del partido de la Real Sociedad con el Borussia Monchendglasbach. Llorando de risa estoy

                    https://youtu.be/i_juFZ56hCo
                    ¿?

                    Lo he puesto y está narrando el partido en euskera. No he visto nada raro.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿?

                      Lo he puesto y está narrando el partido en euskera. No he visto nada raro.
                      Ha cambiado el idioma para el segundo tiempo, dale patras a cualquier momento del primer tiempo y disfruta

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

                        Ha cambiado el idioma para el segundo tiempo, dale patras a cualquier momento del primer tiempo y disfruta
                        No da una la pobre. Ni los nombres de su equipo. Ha dicho literalmente que la Real está jugando contra "el Alemania".

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No da una la pobre. Ni los nombres de su equipo. Ha dicho literalmente que la Real está jugando contra "el Alemania".
                          Por lo visto en Euskera tb la esta liando bastante, de hecho el gol de la Real ha tardado casi 10 segundos en cantarlo xq se pensaba q era falta o algo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Stuttgart 5 - Valencia 2 Final del partido.
                            A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Stuttgart 5 - Valencia 2 Final del partido.
                              Tocadita de cara y a Valencia. Mucho que mejorar.
                              A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Acabo 0x1 para el Barça... parece que ese equipo vay pelear bien en esa nueva temporada... no me gusta nadie Courtouis, pero que buen portero es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X