Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Tocadita de cara y a Valencia. Mucho que mejorar.
    Ya tenemos 3 candidatos al descenso, Real Madrid, Valencia y nosotros.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      Vaya show esta dando la comentarista del partido de la Real Sociedad con el Borussia Monchendglasbach. Llorando de risa estoy

      https://youtu.be/i_juFZ56hCo

      Jajajaja, he clicado el enlace y me estoy partiendo la caja.

      ¿De quién es hija esa señora para que la pongan a narrar un partido cuando no tiene ni idea de narrar ni de fútbol?. Porque por sus méritos como narradora seguro que no ha sigo.
      A amorVERDadero y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Jajajaja, he clicado el enlace y me estoy partiendo la caja.

        ¿De quién es hija esa señora para que la pongan a narrar un partido cuando no tiene ni idea de narrar ni de fútbol?. Porque por sus méritos como narradora seguro que no ha sigo.
        Estoy absolutamente convencido que a esta chica no le tocaba narrar el partido pero por algún cúmulo de circunstancias de último momento le ha tocado cubrir el expediente. El anterior partido de la Real (contra el Toulouse) el comentario es completamente diferente, mucho más rápido (con sentido no puedo decir porque lamentablemente no se Euskera).
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          A riesgo de cobrarte esta estampita: os auguro un buen año con Gattusso. En una plaza complicada como Nápoles hizo un trabajazo y creo que por carisma e idea de juego puede cuadrar bien con esa plantilla, aunque es cierto que en la idiosincrasia de Mestalla encaja mejor otro perfil de entrenador como Cúper, Claudio o Rafa Benítez. Pero a mí me da buenas impresiones, creo que vais a ser un equipo más regular dentro de unas expectativas coherentes.

          Por cierto, da gusto encontrarse aficionados tan respetuosos en un foro rival. Te he leído mucho durante un tiempo y tienes un envidiable talante. Ojalá volváis a ser un buen Valencia, por ciudad y afición os lo merecéis.
          ​​​​​
          Gattuso es el Michel italiano, no se come los mantecaos en Valencia.
          Aquí lo leyeron primero.
          A de fondo y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Gattuso es el Michel italiano, no se come los mantecaos en Valencia.
            Aquí lo leyeron primero.
            No pienso borrarlo, hemos venido a jugar. Doblo la apuesta y arriesgo, cóbrese la estampita usted también.

            ​​​​
            A de fondo y ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Anoche vi la primera parte del Mandril - Palancona, estuvo entretenida y una intensidad en los dos equipos que... las comparaciones son odiosas.
              Es lo que tiene poder gastar, o que no tengas pero te lo permitan, y otros que no pueden gastar porque no tienen ni te lo permiten.

              Comentario


              • #52
                Primer tiempo, Sporting Portugal 0 - Sevilla 1, fallo de Adán en el gol del palangana.

                Comentario


                • #53
                  Al final el palangana empató a uno en Lisboa, ganaron en los penaltis. Un colega palangana me ha dicho que juegan más vertical y directo como sin sobar tanto la pelota, lo que les ha gustado, pero siguen viendo falta de gol.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/07/22, 23:37:43.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Al final el palangana empató a uno en Lisboa, ganaron en los penaltis. Un colega palangana me ha dicho que juegan más vertical y directo como sin sobar tanto la pelota como lo que les ha gustado como pero siguen viendo falta de gol.
                    Ese cambio en el modelo de juego es obligado, Llorotegui sabe que no puede fiar los partidos a que no pase nada, como el año pasado, porque la pareja de centrales de esta temporada, aunque les salga buena, no va a tener la fiabilidad de la de D. Carlos-Koundé, que, además de buenos, estaban compenetrados porque llevaban un tiempo jugando juntos. Además, no saben cómo va a volver Fernando, la tercera pata del banco.
                    A Gattuso8, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Ese cambio en el modelo de juego es obligado, Llorotegui sabe que no puede fiar los partidos a que no pase nada, como el año pasado, porque la pareja de centrales de esta temporada, aunque les salga buena, no va a tener la fiabilidad de la de D. Carlos-Koundé, que, además de buenos, estaban compenetrados porque llevaban un tiempo jugando juntos. Además, no saben cómo va a volver Fernando, la tercera pata del banco.
                        Pues vi un rato del segundo tiempo...malo malísimo fue lo de siempre.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57


                          Ojú oju
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            se han quedado cortos de madridistas, quizás alguno más...
                            A Free, Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Veo poco madridista ahí, no sé, falta Roncero.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Según apuestas deportivas sin sorpresas, ganará la liga Madrid Champions los 4 de estos últimos años y descenderá Girona, Elche y Valladolid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X