Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Audio betis tv a jierro.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Vayas comentaristas  edu Aguirre....
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Con ese plantel de comentaristas seguiré agradeciendo la retransmisión en árabe.
        A Free, Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Audio betis tv a jierro.
          Si es que está.... Jeje bueno sino radio.
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/07/22, 12:41:46.

          Comentario


          • #65
            Pobre Axel Torres, se le ve cada vez más lúgubre y taciturno.

            Comentario


            • #66
              Que me hayan quitado a Miguel Ángel Román de Movistar... Aaaarg.

              Por cierto, yo tmabién creo que deberían meter a algún madridista moderado. No sé, a Alfredo Duro o Josep Pedrerol, por ejemplo.

              Comentario


              • #67
                Madre mía Movistar (Canal +) en lo que ha quedado... me da mucha pena. Del Robinson-Carlos Martínez a ésto.

                Desde la irrupción de Movistar ha ido "chiringuitalizándolo" poco a poco hasta que lo han conseguido.
                A skobi er betico y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  por cierto... se fulminan a Álvaro Benito no?? De los pocos madridistas que soportaba, que de hecho me parece muy bueno comentando.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    por cierto... se fulminan a Álvaro Benito no?? De los pocos madridistas que soportaba, que de hecho me parece muy bueno comentando.
                    Una verdadera pena. Sabe de fútbol y divulga mejor. Que puede parecer fácil pero no tiene porqué ir de la mano.

                    Como Corretja en el tenis o De la Rosa para la F1. Ex deportistas que comunican muy bien.
                    A Eliot, Donald Draper, Galleros54 y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70

                      Comentario


                      • #71
                        Miguel Angel Román se va a Dazn, tiene pinta de ello por un comentario que le puso Alex De Llano (periodista de Dazn) en Twitter, en cuanto a Álvaro Benito me niego a creer que lo hayan echado, o tiene otras ofertas o no querrá seguir haciéndolo, pero creo que el sentimiento fue unánime en que era un sustituo de Robinson muy muy acertado, capaz de acabar también en Dazn, que para mí contaría con los dos mejores narradores, Fran Guillén y Román.

                        Comentario


                        • #72
                          Betis radio a jierro con Pier diciendo "cántalo Guannnnn" (como antes más o menos)

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Betis radio a jierro con Pier diciendo "cántalo Guannnnn" (como antes más o menos)
                            Uffff de verdad que alguien le diga a Pier que pare ya de decir eso, una vez tuvo gracia, dos una mueca, tres es pesadez.
                            A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Si la eleccion está en Edu Aguirre o el enchufao de Pier, lo dejo en mute y busco en youtube ''ambient music for relaxation 10 hours''

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Si la eleccion está en Edu Aguirre o el enchufao de Pier, lo dejo en mute y busco en youtube ''ambient music for relaxation 10 hours''
                                También está RadioSevilla o la CopeSevilla que no enchufan a nadie.
                                Siempre hay opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X