Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, bueno. No nos confiemos con esta gente.
    A ver el segundo set como va.

    Comentario


    • Yo hablo en serio ¿que tiene el sevilla este año para pelear Europa? Y no digo champions, digo Europa.

      No es odio ni antisevillismo. Por primera vez creo que nuestra plantilla es muy superior. Pero Villareal, Real Sociedad tambien creo que tienen mejores plantillas. A eso sumale que como empiecen mal van a echar hasta al apuntardor.

      Comentario


      • A ver tampoco nos vengamos tan arriba. El sevilla tiene muy buena plantilla en el medio, laterales y la media punta, les falta un buen delantero (los que tiene son pasables) y han perdido mucho en centrales. Pero mal equipo tampoco tienen. Envejecido quizás si, al menos los buenos que tienen (fernando, papu, navas, rakitic, lamela, ...)
        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 30/07/22, 15:58:59.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Yo hablo en serio ¿que tiene el sevilla este año para pelear Europa? Y no digo champions, digo Europa.

          No es odio ni antisevillismo. Por primera vez creo que nuestra plantilla es muy superior. Pero Villareal, Real Sociedad tambien creo que tienen mejores plantillas. A eso sumale que como empiecen mal van a echar hasta al apuntardor.
          A Medina Cantalejo
          A Gattuso8 y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Ningún central que fichen van a mejorar a los dos que se han ido.

            Nosotros sin embargo en este puesto hemos mejorado. Luis Felipe es mejor que todos los que tenemos.
            No lo digas muy alto que no ha jugado ni un partido completo.

            Comentario


            • Por muy mal que empiece el Sevilla, hasta el parón no le echan. Es la última bala en la recámara antes de que miren a Monchi para pedirle explicaciones. Tienen que aguantarle.

              Comentario


              • El acierto de un fichaje no es sólo traerlo a tu equipo sino que no acabe reforzando a otro. Ya pasó con Fekir, que bien que lo intentaron traer y con muchos más como parece, en las últimas semanas con Aouar. Este año Luiz Felipe les habría venido estupendamente y no solo no está en el AtapuercaFC sino que será el mariscal de la defensa bética mientras ellos tienen a Marcao que ya se está viendo lo que es.

                Comentario


                • Que lloretegui no se come los polvorones en cá Mickey Mouse lo sabe hasta Goofy
                  A jose1907, pepeillus y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    con ridículos como este van a escarmentar a tiempo con la decisión que sea. Lo suyo es que se encontraran con esto durante la temporada.

                    De todas formas lo tienen bien jodido para reponerse a la salida de sus centrales cuando jugaban precisamente a defender y encontrar algo.
                    Discrepo. Su DD es consciente de las carencias que tienen, al igual que la nuestra. De entrada solo tienen a 2 centrales y uno de ellos no está. Navas tiene un año más y en el otro lateral no tienen suplente. En el centro del campo tienen problemas en la creación y arriba los atacantes han bajado sus prestaciones. Estos meneitos lo único que consiguen es enrarecer más el ambiente, lo cual, en todo caso, podría provocar precipitación en las contrataciones.

                    A ver si les hacen más roscos como este

                    Comentario


                    • Me acabo de enterar del 6-0 a los Mickey Mouse.

                      Donde tienen que pegársela es en la liga.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/22, 16:17:50.
                      A jose1907 y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que pierdan hasta en los entrenamientos.
                        A miguepa, antonioostras y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Liverpool City en dazn. Si este año no gana el City la Champions, Guardiola no debería entrenar más... Haaland está más fuerte que la temporada pasada, no entiendo como ni el Madrid ni el barsa lo han intentado fichar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Liverpool City en dazn. Si este año no gana el City la Champions, Guardiola no debería entrenar más... Haaland está más fuerte que la temporada pasada, no entiendo como ni el Madrid ni el barsa lo han intentado fichar
                            Pues prepárate que me lo veo venir, se ha quitado jugadores con mas experiencia por juventud. Guardiola es una mentira de técnico para las barbaridades que se gasta, no es mal entrenador pero tampoco la maravilla que venden.

                            Klopp es bastante mejor entrenador.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/22, 18:56:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Pues prepárate que me lo veo venir, se ha quitado jugadores con mas experiencia por juventud. Guardiola es una mentira de técnico para las barbaridades que se gasta, no es mal entrenador pero tampoco la maravilla que venden.

                              Klopp es bastante mejor entrenador.
                              Arsa, pili.

                              Comentario


                              • Gol de Salah de penalti, Liverpool 2 - City 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X