Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Seis unos mamonasos con vuestros comentarios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Empate del Málaga jeje
        ¿Qué tal ha jugado Dani Martín?

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          ¿Qué tal ha jugado Dani Martín?
          Ha echo un partidazo, gracias a él han ganado el trofeo de la vendimia.
          A exi le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy el segundo set

            Mucho por mejorar en el equipo de tenis del Palangana

            #VamosRafa

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Hoy el segundo set

              Mucho por mejorar en el equipo de tenis del Palangana

              #VamosRafa
              En honor a la verdad sería el tercer set, van 6-0, 0-6. A ver si Junior anota algún ace

              Comentario


              • https://www.youtube.com/watch?v=nzVuL-1bobY

                Comentario


                • Fabián es muy bueno, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar últimamente, no hace nada destacable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Fabián es muy bueno, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar últimamente, no hace nada destacable.
                    yo creo que tendria que haber dado el salto ya a un primer espada, si no lo ha dado ya es que igual no es tan bueno como pensamos. que conste que para mi es un crack y al betis le vendria de perlas. lo bueno es que tiene 26 años y tiempo de sobrar para demostrar lo que vale,.
                    A derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Fabián es muy bueno, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar últimamente, no hace nada destacable.
                      Con la selección hizo un partido lamentable justo antes de que lo dejara de llamar Luis Enrique por otras razones extradeportivas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        yo creo que tendria que haber dado el salto ya a un primer espada, si no lo ha dado ya es que igual no es tan bueno como pensamos. que conste que para mi es un crack y al betis le vendria de perlas. lo bueno es que tiene 26 años y tiempo de sobrar para demostrar lo que vale,.
                        Aquí en el Betis tenía momentos de desconexiones que incomprensiblemente le daba el pase a un contrario sin estar exigido, sino por desconcentraciones momentáneas, pero como complemento de un plantilla TOP puede valer, pero también puede valer Ceballos, es dar con el entrenador y el equipo adecuado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Con la selección hizo un partido lamentable justo antes de que lo dejara de llamar Luis Enrique por otras razones extradeportivas.
                          ¿Qué razones extradeportivas?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Fabián es muy bueno, pero la verdad es que cada vez que lo veo jugar últimamente, no hace nada destacable.
                            Yo lo veo un tío muy sencillo que está un poco cansado de la experiencia en Nápoles

                            Comentario


                            • Leicester 1 - Sevilla 0

                              Resultado final, según comentan mala imagen la ofrecida por el conjunto de Lopetegui.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Leicester 1 - Sevilla 0

                                Resultado final, según comentan mala imagen la ofrecida por el conjunto de Lopetegui.
                                Ni han tirado a puerta. Lopetegui pidiendo refuerzos y Monchito en el gimnasio levantando pesas mientras echa un ojo al Big Data.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/07/22, 21:59:48.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X