Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    ¿Qué razones extradeportivas?
    Tuvo una bronca con Luis Enrique en la Eurocopa.
    A Donanfer le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Leicester 1 - Sevilla 0

      Resultado final, según comentan mala imagen la ofrecida por el conjunto de Lopetegui.
      El Leicester es malo pero el palangana lo supera, lo he visto mal de verdad, creo que ni un tiro a puerta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Cómo van a echar a Lopetegui en pretemporada? Si yo sé lo que quieres decir, pero estos resultados, aunque no sirvan para nada, hacen pupita y crea mal rollo.
        Me consta por conocidos cercanos palanganas que desde la temporada pasada están deseando largar a Lloretegui, y con el poco aguante que tiene esa gente es posible que este no se coma los polvorones en Mickeylandia. Lo cual no tengo muy claro si es bueno ó malo para nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Me consta por conocidos cercanos palanganas que desde la temporada pasada están deseando largar a Lloretegui, y con el poco aguante que tiene esa gente es posible que este no se coma los polvorones en Mickeylandia. Lo cual no tengo muy claro si es bueno ó malo para nosotros.
          Yo pienso que ya lo habrían echado, pero es que no tienen dinero ni para el finiquito.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Llorotegui solo sabe jugar a una cosa y viendo que le han vendido a sus dos mejores defensas, tal vez el plan de ellos es cambiar la forma de jugar este año y hacerlo más ofensivo, el tema es si tienen el entrenador idóneo para ello.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                ¿Qué razones extradeportivas?
                Por lo visto tuvo una discusión con Luis Enrique y con el carácter de este decidió dejar de llamarlo. Me imagino que sería la mitad de las razones por no hacer lo que le pide y la otra mitad por esto.

                Son noticias filtradas de estas, en este caso me cuadra y me lo creo. Ya no lo ha vuelto a llamar mas, ni se ha mencionado nada de él.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Arsa, pili.
                  Noto, ¿sigues con Fonestar?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Noto, ¿sigues con Fonestar?
                    Negativo. Desde hace ya unos cuantos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Negativo. Desde hace ya unos cuantos años.
                      Ninguno? ¿U otro fabricante?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ninguno? ¿U otro fabricante?
                        Ninguno. Se desactualizó y no da el bolsillo como para ver fútbol, motorsport, ciclismo y tenis (que son los deportes que sigo) abonando en diez plataformas distintas.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario




                        • Alguien tiene informacion de como va el tema de ver el futbol a travez de Amazon Prime Video.
                          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 01/08/22, 23:51:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Ninguno. Se desactualizó y no da el bolsillo como para ver fútbol, motorsport, ciclismo y tenis (que son los deportes que sigo) abonando en diez plataformas distintas.
                            Tienes algun dispositivo android?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                              Alguien tiene informacion de como va el tema de ver el futbol a travez de Amazon Prime Video.
                              Por ahora solo segunda división

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Mané jugó de referencia en el Liverpool el año pasado pero claro, la comparación con Lewandowski es salir perdiendo. Pero este año han doblado los puestos y tienen muchísimo nivel, se quitan a Roca y Tolisso y se traen a Gravenberch y posiblemente a Konrad Laimer para doblar a Kimmich y Goretzka, aunque Ryan por lo que veo puede ser la alternativa a Müller. Tienen a Sabitzer también que hoy ha sido titular. Arriba debe ser el club más desequilibrante de Europa: Coman, Sané, Gnabry, Mané, Musiala y queda por ver a Tel que viene con un físico prodigioso.
                                Goretzka no acababa contrato y se decía que lo tenía hecho con el R. Madrid?. Renovó?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X