Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Alguien tiene informacion de como va el tema de ver el futbol a travez de Amazon Prime Video.

    Eso venía a preguntar. ¿Se podrá ver la Segunda con la suscripción normal?

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Telita la camiseta del Girona.
            A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • En tuiter son tendencia castro y del nido, habrá guerra civil?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Eso venía a preguntar. ¿Se podrá ver la Segunda con la suscripción normal?
                  Sí, suscripción normal por cierto que nos van a clavar ya a 5 pavos, pero sí, se podrá ver la smartbank.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Goretzka no acababa contrato y se decía que lo tenía hecho con el R. Madrid?. Renovó?
                    Goretzka hace tiempo que renovó si no recuerdo mal, ahora todo se centra en Gnabry.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Sí, suscripción normal por cierto que nos van a clavar ya a 5 pavos, pero sí, se podrá ver la smartbank.

                      La subida a 50 pavos anuales fue anunciada antes de este acuerdo para retransmitir la Segunda.

                      Veremos a ver, no me fio nada, aunque no creo que el costo de los derechos de la Smartbank sea muy alto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        La subida a 50 pavos anuales fue anunciada antes de este acuerdo para retransmitir la Segunda.

                        Veremos a ver, no me fio nada, aunque no creo que el costo de los derechos de la Smartbank sea muy alto.
                        Las webs que he visto hablan de incluido en la suscripción, pero hasta que no confirme prime video, pues seguro no es, claro.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Las webs que he visto hablan de incluido en la suscripción, pero hasta que no confirme prime video, pues seguro no es, claro.
                          https://areajugones.sport.es/series/...-euros-al-mes/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            La subida a 50 pavos anuales fue anunciada antes de este acuerdo para retransmitir la Segunda.

                            Veremos a ver, no me fio nada, aunque no creo que el costo de los derechos de la Smartbank sea muy alto.
                            La subida a partir de Septiembre de 14 pavos anuales de Amazon Prime no es por el fútbol, es que el día 2 estrenan "El señor de los anillos: Los anillos de poder", la serie más cara de la historia y que ha financiado la propia Amazon. Se han gastado un pastizal tanto en comprar los derechos de Tolkien para poder explotarlos como en rodar la serie y aro, tienen que recuperar la inversión haciendo apoquinar al personal. Está cantao, vaya.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Estuvo en el Espanyol la temporada pasada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si lo hacen oficial creo que me paso a la premier. Yo quiero ver un deporte no lo que es la liga española que se parece mas al wrestling quea otra cosa con los arbitrajes y manipulación de partidos.

                                ojalá pudiéramos cambiar de liga, de verdad.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X