Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde el luego el comienzo de Halland no puede ser más brutal.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Partiendo de la base de que lo mejor de la jugada ha sido el pase de De Bruyne, lo de este tío es que no lo he visto antes.

      No sé qué será de él, puede que haya otros jugadores de su generación que acaben siendo más recordados que el noruego, pero sí tengo claro que jamás he visto a un futbolista como él. Lo más semejante que se me ocurre es Shaquille O'Neal, atletas con unas características físicas tan particulares y destacadas que están por encima de toda consideración técnica y táctica.

      Comentario


      • Haaland con tantísimo talento por detrás se va a hinchar y encima es un tío que se fabrica muchos goles.

        Por suerte pronto lo veremos en España, al firmar con el City quiso que le pusieran una cláusula para irse al Madrid en dos años, junto a Mbappé y a la reencarnación de Di Stéfano.

        Comentario


        • Vaya el rival que se han traído para jugar el Gamper, gana el Barça a los cinco minutos al Pumas de México por 2-0
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vaya el rival que se han traído para jugar el Gamper, gana el Barça a los cinco minutos al Pumas de México por 2-0
            4-0 en 18 minutos, vaya banda se han buscao...
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

              4-0 en 18 minutos, vaya banda se han buscao...
              Es lo que les gusta a sus aficionados, humillaciones a rivales de nivel bajo.
              A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Partiendo de la base de que lo mejor de la jugada ha sido el pase de De Bruyne, lo de este tío es que no lo he visto antes.

                No sé qué será de él, puede que haya otros jugadores de su generación que acaben siendo más recordados que el noruego, pero sí tengo claro que jamás he visto a un futbolista como él. Lo más semejante que se me ocurre es Shaquille O'Neal, atletas con unas características físicas tan particulares y destacadas que están por encima de toda consideración técnica y táctica.
                Es la mejor comparación posible. La velocidad y la coordinación que tiene con el cuerpo que tiene es bestial. Es que simplemente vértelo venir de frente es para dimitir de la jugada. Es espectacular.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Vaya el rival que se han traído para jugar el Gamper, gana el Barça a los cinco minutos al Pumas de México por 2-0
                  Será un acuerdo de lo de Alves supongo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje

                    4-0 en 18 minutos, vaya banda se han buscao...
                    Pues ese equipo está hecho para pelear el título allí...

                    Por eso allí Lainez era alguien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Partiendo de la base de que lo mejor de la jugada ha sido el pase de De Bruyne, lo de este tío es que no lo he visto antes.

                      No sé qué será de él, puede que haya otros jugadores de su generación que acaben siendo más recordados que el noruego, pero sí tengo claro que jamás he visto a un futbolista como él. Lo más semejante que se me ocurre es Shaquille O'Neal, atletas con unas características físicas tan particulares y destacadas que están por encima de toda consideración técnica y táctica.
                      Siguiendo el paralelismo y viendo la técnica del muchacho sería como O'Neal pero con un 85% de acierto en el tiro libre y con alguna asistencia más por partido.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                        Siguiendo el paralelismo y viendo la técnica del muchacho sería como O'Neal pero con un 85% de acierto en el tiro libre y con alguna asistencia más por partido.
                        Bueno, Haaland de momento puede conformarse con desear una carrera la mitad de buena que la de Shaq.

                        Lo que les veo en común es que no necesitan ser lo más hábiles ni técnicos porque son únicos en su especie. Otros como Mbappé ha habido antes, así que los defensas "saben" cómo pararle. Otra cosa es que luego lo consigan o no porque de la teoría a la práctica hay un trecho, pero al menos existe esa teoría. A Haaland no saben aún cómo frenarle porque no ha habido otro antes como él.
                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Bueno, Haaland de momento puede conformarse con desear una carrera la mitad de buena que la de Shaq.

                          Lo que les veo en común es que no necesitan ser lo más hábiles ni técnicos porque son únicos en su especie. Otros como Mbappé ha habido antes, así que los defensas "saben" cómo pararle. Otra cosa es que luego lo consigan o no porque de la teoría a la práctica hay un trecho, pero al menos existe esa teoría. A Haaland no saben aún cómo frenarle porque no ha habido otro antes como él.
                          Por supuesto en que todavía le queda un mundo para ser la mitad de O'Neal... Lo que quería decir es que aparte de la superioridad física Haaland tiene un mayor repertorio técnico del que tenía O'Neal. Sin destacar especialmente en eso pero es que O'Neal técnicamente era muy cortito entre otras cosas porque no le hacía falta.
                          ​​​​​​
                          A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Partiendo de la base de que lo mejor de la jugada ha sido el pase de De Bruyne, lo de este tío es que no lo he visto antes.

                            No sé qué será de él, puede que haya otros jugadores de su generación que acaben siendo más recordados que el noruego, pero sí tengo claro que jamás he visto a un futbolista como él. Lo más semejante que se me ocurre es Shaquille O'Neal, atletas con unas características físicas tan particulares y destacadas que están por encima de toda consideración técnica y táctica.
                            Lo que mas impresiona es la escandalosa facilidad para marcar, impresionante
                            A Lu, Blackgon y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si se poner esto.

                              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 08/08/22, 13:56:32.

                              Comentario


                              • Después de Ronaldo han salido muy buenos delanteros, pero Haaland te impresiona verlo, hasta me planteo ver los partidos del City cuándo pueda
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X