Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Dani Martín está inscrito.
    Desde hoy no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      To es pa ná, yo lo he escrito antes.
      Te veo bien, compañero, bien irónico.

      Un abrazo grande.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/08/22, 00:02:15.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Desde hoy no.
        Ostras, que están haciendo sitio para Ceballos

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Ostras, que están haciendo sitio para Ceballos
          Tenemos inscritos 17 jugadores según la web de la LFP.

          Echa un vistazo a la lista.

          https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/08/22, 00:37:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Tenemos inscritos 17 jugadores según la web de la LFP.

            Echa un vistazo a la lista.

            https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla
            COn Álex Moreno de delantero.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              COn Álex Moreno de delantero.....
              Oye, con 5 goles y otras tanta asistencias la temporada pasada.....
              A rakemitri, lamascarada y TyLeR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Tenemos inscritos 17 jugadores según la web de la LFP.

                Echa un vistazo a la lista.

                https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla
                Si, Ayer estaban Loren y Dani Martín en esa lista tambien. Va a estar estos dias entretenidos, por "suerte" jugamos el lunes.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Te veo bien, compañero, bien irónico.

                  Un abrazo grande.
                  Muchísimas gracias. Sin lanzar las campanas al vuelo, de momento, tras el segundo ciclo y a punto de comenzar el 3º de 6, parece ser que al cabbrón del "bichito" no le está sentando bien " mi respuesta". Espero no se me cabree y ataque con mas virulencia. Abrazote gordo......y a seguir peleando.
                  A Tropi, cordoBEsTICO y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Pues en Tablero Deportivo, de RNE durante la retransmisión de la final de la Supercopa de Europa decían, Emilio Amavisca entre otros, que Ceballos es el futbolista que mas se parece a Modric y con la edad de este lo tendrán que ir dosificando con los cual al shico Ceballos se le presenta la gran oportunidad de su carrera de dar un paso adelante, que el año pasado tuvo mala suerte porque llegó lesionado de la olimpiada, y blablabla
                    Pero es que una cosa no quita la otra. Ceballos es un muy buen futbolista que puede jugar en el Madrid. Otro tema es que en ese equipo ya sabemos como funcionan las cosas, pero que Dani tiene calidad de sobra para jugar ahí, está fuera de duda.

                    Y es cierto que el año pasado llegó jodido al inicio, eso no quita que Ancelotti o el que sea no le vaya a dar bola, y que a Ceballos cada vez más se le esté poniendo cara de Illarramendi u Odriozola, pero insisto en que bien podría ser el suplente directo de Kross o Modric.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Muchísimas gracias. Sin lanzar las campanas al vuelo, de momento, tras el segundo ciclo y a punto de comenzar el 3º de 6, parece ser que al cabbrón del "bichito" no le está sentando bien " mi respuesta". Espero no se me cabree y ataque con mas virulencia. Abrazote gordo......y a seguir peleando.
                      Camarada Caude no sabía de su estado de salud. Ánimo y mucha fuerza, dele duro para que no se levante de la lona.

                      Fuerte abrazo!
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        un resfriado de Rui Silva y se pondría el foro en su puntito top
                        Todo son risas con el tercer portero hasta que le meten un gol olímpico y te eliminan de la Copa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Muchísimas gracias. Sin lanzar las campanas al vuelo, de momento, tras el segundo ciclo y a punto de comenzar el 3º de 6, parece ser que al cabbrón del "bichito" no le está sentando bien " mi respuesta". Espero no se me cabree y ataque con mas virulencia. Abrazote gordo......y a seguir peleando.
                          Ánimo ahí, duro y a la cabeza
                          A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Dani Martín está inscrito.
                            Según javibetico2 la vuelta de los cedidos no necesita inscripción. Creo que es así. Es decir, Loren y Dani Mtinez ya están formalizados para La Liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Según javibetico2 la vuelta de los cedidos no necesita inscripción. Creo que es así. Es decir, Loren y Dani Mtinez ya están formalizados para La Liga.
                              Y estaban desde principio de verano pero ayer desaparecieron jajajaja
                              Si no vuelven a estar inscritos antes de que acabe el plazo, quedarían libres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Y estaban desde principio de verano pero ayer desaparecieron jajajaja
                                Si no vuelven a estar inscritos antes de que acabe el plazo, quedarían libres.
                                ¿Libres de contrato? ¿Con el resto de fichajes y renovaciones no ocurriría eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X