Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales Temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Y estaban desde principio de verano pero ayer desaparecieron jajajaja
    Si no vuelven a estar inscritos antes de que acabe el plazo, quedarían libres.
    Creo que eso no es así. El único que quedaría libre es Luis Felipe porque ha venido libre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Y estaban desde principio de verano pero ayer desaparecieron jajajaja
      Si no vuelven a estar inscritos antes de que acabe el plazo, quedarían libres.
      Eso me parece que solo ocurre con los fichajes del Barça Kessie y Christensen porque estaba por contrato en una clausula por ahí perdida. Pero si no están inscritos no quedan libres porque sino ya te digo que a más de uno no lo inscriben a proposito xD. Lo que ocurre es que si a final de plazo de inscripción tenemos jugadores no inscritos, estos pueden denunciar al club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        ¿Libres de contrato? ¿Con el resto de fichajes y renovaciones no ocurriría eso?
        También.

        'Sin embargo, si un futbolista no tiene ficha, no tiene la posibilidad de jugar. Ese incumplimiento contractual grave del derecho a la ocupación efectiva, es decir a tener, al menos, la posibilidad de cumplir con su trabajo (jugar), si existe, dará al jugador la vía de acudir al Juzgado. Así, el futbolista quedaría libre y cobrando una compensación'.

        Hombre está la posibilidad de quedarse en sus casas esperando a enero y no ir al juzgado, que eso alguno como Camarasa lo podría aceptar, el resto no lo sé.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

          Eso me parece que solo ocurre con los fichajes del Barça Kessie y Christensen porque estaba por contrato en una clausula por ahí perdida. Pero si no están inscritos no quedan libres porque sino ya te digo que a más de uno no lo inscriben a proposito xD. Lo que ocurre es que si a final de plazo de inscripción tenemos jugadores no inscritos, estos pueden denunciar al club.
          Pero no quedan libres por la cara, sino como dices todos lo harían.

          Quedan libres y un juzgado tiene que decidir que porcentaje del contrato que habían firmado se les tiene que pagar aunque no vayan a jugar más con ese equipo.

          Lo del Barcelona es otra historia porque se ve que incluyeron en el propio contrato la posibilidad de que eso ocurriese, pero lo del resto es otra historia, quedan libres si van al juzgado.

          El resumen es que si no te inscriben, para la justicia es equivalente a un despido improcedente. Obviamente está la opción de quedarte en tu casa sin jugar esperando medio año sin ir al juzgado, claro.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/08/22, 11:57:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            También.

            'Sin embargo, si un futbolista no tiene ficha, no tiene la posibilidad de jugar. Ese incumplimiento contractual grave del derecho a la ocupación efectiva, es decir a tener, al menos, la posibilidad de cumplir con su trabajo (jugar), si existe, dará al jugador la vía de acudir al Juzgado. Así, el futbolista quedaría libre y cobrando una compensación'.

            Hombre está la posibilidad de quedarse en sus casas esperando a enero y no ir al juzgado, que eso alguno como Camarasa lo podría aceptar, el resto no lo sé.
            Pues gracias. Entendido. Y el personal pendiente y criticando al Barcelona, con la que tenemos nosotros encima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Muchísimas gracias. Sin lanzar las campanas al vuelo, de momento, tras el segundo ciclo y a punto de comenzar el 3º de 6, parece ser que al cabbrón del "bichito" no le está sentando bien " mi respuesta". Espero no se me cabree y ataque con mas virulencia. Abrazote gordo......y a seguir peleando.
              Qué alegría y buen royo me transmitís los que os tomáis así las cosas, de verdad, aunque no nos conozcamos de nada, quiero que sepas que has hecho que mi día sea un poco mejor, un abrazote enorme y mis mejores deseos.

              Mucha fuerza!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Muchísimas gracias. Sin lanzar las campanas al vuelo, de momento, tras el segundo ciclo y a punto de comenzar el 3º de 6, parece ser que al cabbrón del "bichito" no le está sentando bien " mi respuesta". Espero no se me cabree y ataque con mas virulencia. Abrazote gordo......y a seguir peleando.

                Toda la fuerza del mundo. Te necesitamos mucho por aquí.

                Comentario


                • Ánimo Caudetreba, paciencia y a por el bicho!! Un abrazo!!
                  A Caudetreba y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Pues gracias. Entendido. Y el personal pendiente y criticando al Barcelona, con la que tenemos nosotros encima.
                    Lo normal sería criticar y/o analizar las dos gestiones, supongo que cada una en su post, que para eso está el foro y sus temas determinados, aunque incluso se puedan cruzar argumentaciones porque la interrelación es clara. Por supuesto no me refiero a los cinco o seis foreros que le dan leña al mono se haga lo que se haga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Lo normal sería criticar y/o analizar las dos gestiones, supongo que cada una en su post, que para eso está el foro y sus temas determinados, aunque incluso se puedan cruzar argumentaciones porque la interrelación es clara. Por supuesto no me refiero a los cinco o seis foreros que le dan leña al mono se haga lo que se haga.
                      Llevas razón. Solo que me sorprende que haya tantos aficionados de todos los equipos hablando de un trato de favor al Barcelona, que no existe por ningún lado, y estamos nosotros para taparnos y callar porque la que tenemos encima es menuda. Somos ahora mismo un Barcelona a menor escala, como quien dice.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Llevas razón. Solo que me sorprende que haya tantos aficionados de todos los equipos hablando de un trato de favor al Barcelona, que no existe por ningún lado, y estamos nosotros para taparnos y callar porque la que tenemos encima es menuda. Somos ahora mismo un Barcelona a menor escala, como quien dice.
                        Correcto, y qué miedo me da la última frase que has escrito. Y eso que con todas las dudas y especulaciones me considero optimista con respecto a la posibilidad de reconducir la economía del club, sobre todo porque la apuesta por la ciudad deportiva y la estructura de la cantera me parece un seguro a medio plazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Mi deco es mas "barata" y va de lujo. Por cierto gol del Madrid.
                          xD Yo soy un patoso tecnológico y tiro por el camino corto pero la paciencia se acaba.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Correcto, y qué miedo me da la última frase que has escrito. Y eso que con todas las dudas y especulaciones me considero optimista con respecto a la posibilidad de reconducir la economía del club, sobre todo porque la apuesta por la ciudad deportiva y la estructura de la cantera me parece un seguro a medio plazo.
                            Por eso y aunque suene impopular hay que tomar decisiones dolorosas. Para mí Guido y Fekir son los más intocables, Nabil me dolería como nunca desde la venta de Joaquín al Valencia, pero llegados a este punto hay que atajar el problema y no un circulen que aquí no pasa nada.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...022-2023-vol-i

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X