Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Como se puede interpretar eso en clave Betis? A que Luiz Henrique no lega a debutar…tu veras
    Con Luiz Henrique no creo porque es un fichaje por el que han pagado, los del Barça han llegado libres.

    Con Luiz Felipe si se podría dar el caso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Christensen y Kessié fichajes del Barça, existe la posibilidad de que no los puedan inscribir por lo que podrían negociar con otros equipos, parece que ya se lo han comunicado a sus agentes.

      Matteo Moretto según información de ESPN.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Christensen y Kessié fichajes del Barça, existe la posibilidad de que no los puedan inscribir por lo que podrían negociar con otros equipos, parece que ya se lo han comunicado a sus agentes.

        Matteo Moretto según información de ESPN.
        Antes de que pase eso, Tebas se inventa otra cosa, ya verás.
        A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Esperemos que no tenga el día el lunes.

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de denunciar a tus trabajadores para bajarles el sueldo por contrato ilegal que tú mismo acordaste… puede que sea lo más patético que he visto en mi vida, pero de tamaño sideral.

              - Oye, bájate el sueldo que no llegamos.
              + No.
              - Ah sí? Pues te denunciaré porque el contrato que ambos firmamos tiene visos de ser ilegal.
              + Vale. Lo redactaste tú.
              - Machista!!
              A Blissett, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Lo de denunciar a tus trabajadores para bajarles el sueldo por contrato ilegal que tú mismo acordaste… puede que sea lo más patético que he visto en mi vida, pero de tamaño sideral.

                - Oye, bájate el sueldo que no llegamos.
                + No.
                - Ah sí? Pues te denunciaré porque el contrato que ambos firmamos tiene visos de ser ilegal.
                + Vale. Lo redactaste tú.
                - Machista!!
                Te hago una breve corrección que se adecua más a la situación expuesta.

                Lo de denunciar a tus trabajadores para bajarles el sueldo por contrato ilegal que tú mismo acordaste… puede que sea lo más patético que he visto en mi vida, pero de tamaño sideral.

                - Oye, bájate el sueldo que no llegamos.
                + No.
                - Ah sí? Pues te denunciaré porque el contrato que ambos firmamos tiene visos de ser ilegal.
                + Vale. Lo redactaste tú.
                -Rojo, muerto de hambre, chusma, masón!!

                De nada :D

                PD. Totalmente de acuerdo. Es una de las cosas más patéticas que podría verse en este deporte. Nada sorprendente por otro lado.
                A GabyCalderon y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                Comentario


                • A ver, lo de Kessié y Chistensen tiene pinta a que se ha filtrado que esa cláusula existe en sus contratos, sin más, y la prensa está magnificándolo como si ambos se encontrasen en este momento buscando equipo cuando estoy convencido de que ambos tienen plenas garantías de que serán inscritos.

                  Así que no agobiarse, esa situación no nos afecta porque esa situación no se va a dar.
                  A amorVERDadero, exi y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entro a decir que Isco contaba menos que Ceballos para mi amigo Carlo, y me voy.

                        Comentario


                        • Que cabronnes los del Elche, han largado a Casilla y renuevan a Badía que es el bueno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Ese comentario de oliva podria etiquetarse perfectamente en el post de Biriprensa del foro.

                            Saludos.
                            Ya, pero este estaba más a mano, es fichaje reciente y tienes más visibilidad

                            Comentario


                            • Resulta curioso comprobar cómo las cifras de los fichajes palangánicos que ofrece el biriodismo bailan más que Elvis con repeluco. Ayer, sin ir más lejos, por el almirante Nelsson afirmaban en Zurullo de Nervión que habían ofertado 12 millones frente a los 16 o 18 que pide el Galatasaray. Hoy, en cambio, el Zebiya se planta en jarras (you shall not pass) en 10 más variables y los turcos piden 20. Intuyo que a este paso mañana el Galata pedirá 30 y finalmente se lllegará a un satisfactorio acuerdo por ambas partes por 15 kilos, desglosados en cinco más dos en variables más ocho en corticoles (cuatro pa mi buchaca y cuatro pa la tuya). Pa sentarse, pillar palomitas y disfrutar de la función.
                              A kurosawa, cordoBEsTICO y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Resulta curioso comprobar cómo las cifras de los fichajes palangánicos que ofrece el biriodismo bailan más que Elvis con repeluco. Ayer, sin ir más lejos, por el almirante Nelsson afirmaban en Zurullo de Nervión que habían ofertado 12 millones frente a los 16 o 18 que pide el Galatasaray. Hoy, en cambio, el Zebiya se planta en jarras (you shall not pass) en 10 más variables y los turcos piden 20. Intuyo que a este paso mañana el Galata pedirá 30 y finalmente se lllegará a un satisfactorio acuerdo por ambas partes por 15 kilos, desglosados en cinco más dos en variables más ocho en corticoles (cuatro pa mi buchaca y cuatro pa la tuya). Pa sentarse, pillar palomitas y disfrutar de la función.
                                Los números bailan en nuchas operaciones de muchos clubes, pero con ellos es especialmente lamentable que siempre lo sacan por menos de lo que piden o lo venden por mas que lo que querían..... esas opiniones taaaaan favorables siempre....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X