Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Ya, pero este estaba más a mano, es fichaje reciente y tienes más visibilidad
    Lo decia por las loas al fichaje, a decir lo de tenerlo todo para recuperar su mejor version...

    Saludos.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Comentario


        • Que si hubiese venido hubiese sido "Van der Vaart 2, manolo, Van der Vaart 2" ni cotiza.

          Comentario


          • 10000 para ver a un exfutbolista, y 10000 cuando llueve

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                10000 para ver a un exfutbolista, y 10000 cuando llueve
                Lo de exfutbolista quiero verlo yo. Lo de 10000 no me hace falta, lo hemos visto muchas veces.

                Los abonos, que son de precio de club grande, no como los nuestros que los regalan en el jamón.

                Comentario


                • Sergio Gómez al Manchester City por 15 millones.

                  ​​​​​​TIene muy buena pinta este, con la sub 21 me gustó mucho.

                  7 goles y 15 asistencias está temporada siendo lateral izquierdo, en la liga belga, eso sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Sergio Gómez al Manchester City por 15 millones.

                    ​​​​​​TIene muy buena pinta este, con la sub 21 me gustó mucho.

                    7 goles y 15 asistencias está temporada siendo lateral izquierdo, en la liga belga, eso sí.
                    He leído que no era seguro que se fuera a quedar en el primer equipo, que a lo mejor lo cedían, no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      He leído que no era seguro que se fuera a quedar en el primer equipo, que a lo mejor lo cedían, no?
                      No les hacía falta un lateral izquierdo tras lo de Cucurella?

                      ​​​​​​Como sea lo que dices ya lo vamos a tener aquí en el Girona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        No les hacía falta un lateral izquierdo tras lo de Cucurella?

                        ​​​​​​Como sea lo que dices ya lo vamos a tener aquí en el Girona.
                        Eso pensaba, pero esa gente ha fichado a Miguel Gutiérrez y creo que de la cantera tenían uno con buena pinta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Lo de denunciar a tus trabajadores para bajarles el sueldo por contrato ilegal que tú mismo acordaste… puede que sea lo más patético que he visto en mi vida, pero de tamaño sideral.

                          - Oye, bájate el sueldo que no llegamos.
                          + No.
                          - Ah sí? Pues te denunciaré porque el contrato que ambos firmamos tiene visos de ser ilegal.
                          + Vale. Lo redactaste tú.
                          - Machista!!
                          Jaaaaaajajjajajaja. Illo es que es verdad, lo del Barcelona es de película de Christopher Nolan, valga el pareado.
                          A Gattuso8, GabyCalderon y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Que cabronnes los del Elche, han largado a Casilla y renuevan a Badía que es el bueno.
                            ¿Soy el único que le va a Badía cara de aguador de los costaleros?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              10000 para ver a un exfutbolista, y 10000 cuando llueve
                              Igual si ponen entrada libre como en la presentación de Isco, llenan algún dia el campo.
                              A Gattuso8, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje

                                ¿Soy el único que le va a Badía cara de aguador de los costaleros?
                                Entre eso y camarero de polígono, de los de pantalón negro de raso y que te cantan el menú.
                                A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X