Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Todos no, falta que sepa Koundé.
    Lo van a inscribir seguro en cuanto cedan a dos jugadores o vendan a alguno. Por desgracia, ya no tenemos al Barça en nuestro barco. Es que de hecho estamos solos. Y se nos está poniendo una carita de candidatos a demostrar que lo del límite salarial es serio y estricto bastante preocupante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lo van a inscribir seguro en cuanto cedan a dos jugadores o vendan a alguno. Por desgracia, ya no tenemos al Barça en nuestro barco. Es que de hecho estamos solos. Y se nos está poniendo una carita de candidatos a demostrar que lo del límite salarial es serio y estricto bastante preocupante.
      Hombre es que si la estrategia era meternos debajo de la túnica del Barsa y rezar para que nadie se diera cuenta...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Hombre es que si la estrategia era meternos debajo de la túnica del Barsa y rezar para que nadie se diera cuenta...
        Pues que era una de las bazas con las que contábamos no tengo ninguna duda. Evidentemente desde dentro no pueden acogerse sólo a eso y han estado y estarán buscando soluciones caso de perder ese manto. Pero vamos, que a quince días vista el Barça haya inscrito a todos (aun a costa de hipotecarse de una manera salvaje y chanchullesca que yo no quiero para nosotros) no nos beneficia en absoluto, eso creo que es evidente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo van a inscribir seguro en cuanto cedan a dos jugadores o vendan a alguno. Por desgracia, ya no tenemos al Barça en nuestro barco. Es que de hecho estamos solos. Y se nos está poniendo una carita de candidatos a demostrar que lo del límite salarial es serio y estricto bastante preocupante.
          Yo es que siempre lo he visto como algo serio, cambian las normas pero se avisa con meses de antelación, ni en la liga de distrito es normal cambiar una norma a última hora...es que es una competencia con las mismas normas para todos, se le pasa la mano al Betis y puede saltar otro equipo que lo mismo ha vendido a X jugador para cuadrar el límite denunciando ese despropósito.

          Tú me das unas reglas (muchas llevan vigentes varias temporadas y otras para ayudar varios meses) y cualquier gestor del club sabe cómo funciona y debería de hacer una estrategia respecto a las normas.

          Aquí en el fútbol es algo nuevo, pero los aficionados de la NBA saben al dedillo como funciona el límite salarial de dicha liga y saben que fichaje o no pueden hacer de forma matemática, si no encaja las matemáticas simplemente no se puede hacer.

          Aquí en el fútbol el problema es que los límites de los equipos es algo variable y el optimismo de los dirigentes a la hora de la planificación económica es el de un niño en Disneyland, muchos club ponen que van a ganar plusvalía en ventas pero no sé a quién se lo van a vender, pues hay 200 equipos buscando plusvalías y no más de 20 en el mundo que son club compradores.
          A DaViD_1907, alburbetis y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Lo Celso ficha por el Villareal como CEDIDO SIN OPCIÓN DE COMPRA. Es un gran fichaje, pero nuevo fichaje de los Groguet que tiene 0 revalorización. Muy raro los fichajes este año del Villareal.

            Comentario


            • Este es el post para flagelarse? Donde todos los demás tienen a sus jugadores inscritos y se sigue fichando?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Este es el post para flagelarse? Donde todos los demás tienen a sus jugadores inscritos y se sigue fichando?
                Y el de los "sí es sí"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  He leído que no era seguro que se fuera a quedar en el primer equipo, que a lo mejor lo cedían, no?
                  Al final dice Guardiola que se lo quedan, que ya no buscan lateral izquierdo.

                  A ver qué tal lo hace, el salto es grande.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Hombre es que si la estrategia era meternos debajo de la túnica del Barsa y rezar para que nadie se diera cuenta...
                    De chiste malo todo y los que defienden a Haro y Catalan, no hablo de cordón que pienso que le están haciendo comerse un marrón gordo , es para preguntarles de verdad si se paran a pensar que están haciendo estos dos con el club para he estemos así. Es que esto solo va a traer ruina.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Todos no, falta que sepa Koundé.
                      Muy tranquilo me dejas. No somos los únicos . Solo falta Kounde en el Barcelona que por cierto no iba a jugar los primeros partidos de todas formas por estar recuperándose de la lesión. Lo inscribirán sin problemas .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/08/22, 01:03:57.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        De chiste malo todo y los que defienden a Haro y Catalan, no hablo de cordón que pienso que le están haciendo comerse un marrón gordo , es para preguntarles de verdad si se paran a pensar que están haciendo estos dos con el club para he estemos así. Es que esto solo va a traer ruina.
                        Yo los defiendo. A día de hoy, una buena plantilla, campeona de la copa del Rey sigue con todos los jugadores top en el club. La gestión de inscribir cuandon llegue el lunes se verá, pero si incluso no se pudiera inscribir alguno los seguiría defendiendo.
                        si queremos crecer tenemos que tener jugadores con fichas altas, si queremos crecer tenemos que vender y aquí viene el problema, los otros clubes lo saben. Se han vendido jugadores por la mitad de lo que se hablaba al principio de la pasada.
                        nuestro club no se puede comparar con los Elche, Getafe..., la masa salarial no tiene nada que ver ¿O es que queremos tener todos inscritos pero luchando por estar en zona tranquila? Luego vienen los clubes donde queremos estar, tienen sus jugadores inscritos pero por ejemplo, Atco. Y Barca la ruina de puertas para adentro es curiosa, el otro equipo de la ciudad venden por casi 100 y se rumorea que las cuentas no están muy allá.
                        El poder inscribir no quiere decir que estés mejor o peor, quiere decir que este año has podido vender y entonces has podido cuadrar cuentas (Hablo de clubes que quieren estar arriba), pero tal como vas perdiendo patrimonio de jugadores las próximas temporadas se verán situaciones curiosas.
                        A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nuestro club, a día de hoy ninguno inscrito, hasta 4 horas antes por lo visto se pueden inscribir. La situación es como la de todos los clubes en España (excepto Barcelona), que incluso pudiendo inscribirlos antes del partido con el Elche la situación tienen que saber manejarla y confío en su gestión.
                          El fútbol español tiene un problema, ahora mismo es que si quieres estar arriba tienen que endeudarse, si quieres vivir tranquilo pues pelea por estar en zona tranquila y haber si suena la flauta, este hará con el tiempo una liga más vulgar y la Superliga será una realidad.

                          Comentario


                          • Yo gestiono mi casa bien y de vez en cuando pasan cosas con el dinero, lo importante es como termina la cosa. Si el 1 de septiembre seguimos en una situación de bloqueo con las fichas entonces pediré explicaciones y/o dimisiones, pero SINCERAMENTE a mi me mosquea MUCHO más malvender jugadores que descabslgarse en la planificación a dos semanas del final. Para mí eso es mala planificación, vender a Guido por 20M

                            Cada uno con sus prioridades

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Yo gestiono mi casa bien y de vez en cuando pasan cosas con el dinero, lo importante es como termina la cosa. Si el 1 de septiembre seguimos en una situación de bloqueo con las fichas entonces pediré explicaciones y/o dimisiones, pero SINCERAMENTE a mi me mosquea MUCHO más malvender jugadores que descabslgarse en la planificación a dos semanas del final. Para mí eso es mala planificación, vender a Guido por 20M

                              Cada uno con sus prioridades
                              Es que hemos llegado a un punto que si no malvendemos no inscribimos ni a los fichajes ni a los renovados, no es que sea una disyuntiva es que vamos a malvender si o si y cada día que pase a peor precio.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hemos pasado del todo bien menos lo deportivo al todo bien menos lo económico.
                                Pa comérselos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X