Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    Yo cada vez tengo más claro que no tengo ni idea de fútbol porque, de verdad, que no entiendo cómo puede valer Kounde 60 millones. Supongo que me ciegan los colores pero no lo veo, se me escapa. ¿Tan bueno es? ¿Os ha parecido un jugador de 60 millones?

    Por otro lado me hace pensar que si tan estratosféricamente buenos son los jugadores del Sevilla, más decepcionante me parece la temporada que se han marcado, por mucha Champions que se hayan clasificado al final.

    Definitivamente creo que me ciegan los colores...
    Ni vale 60, ni Lewandoski 55, ni Tchouchoumeni 80. El futbol desde hace muchos años es, tristemente, un negocio, y desde hace unos años un disparate.

    Comentario


    • Fichar a un jugador con un buen representante te asegura poder venderlo más tarde a un muy buen precio.
      Esto es como si te compras un Mini o un Corsa cuando lo has utilizado un par de años Pero en el caso de jugadores aumentan y mucho su valor

      Comentario


      • Dardo de Nagelsmann: "El Barcelona es el único que no tiene dinero, pero ficha a quien quiere"

        A franete, evilpenguin y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Dardo de Nagelsmann: "El Barcelona es el único que no tiene dinero, pero ficha a quien quiere"
          Q tenga q venir un alemán a decirlo manda narices.
          A evilpenguin y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Q tenga q venir un alemán a decirlo manda narices.
            Bueno decirlo lo decimos todos ,menos los que podrían hacer algo que no les conviene decirlo
            A DjTabi, iron_man y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Dardo de Nagelsmann: "El Barcelona es el único que no tiene dinero, pero ficha a quien quiere"
              Tiene ******* , están hartos de desmantelar sus rivales en la bundesliga, por el mismo pagaron 25 kilos lo nunca visto en un entrenador, el barca ha hecho maniobra parecida a la que hemos hecho el resto con CVC, en un futuro van con mucha desventaja ante clubes de su misma identidad.y paso del barca del Madrid y de todo lo que no sea el Betis, se han hipotecado y tu estrella se ha pirado pues te jodes.
              A Tempo23 le gusta esto.

              Comentario


              • Que pueden decir los expertos del foro del central brasileño que ha fichado la UD Almería?

                Comentario


                • Una semana le ha durado la prueba a Francis en el Albacete, ya han anunciado que no sigue.

                  No sé si será todavía por la lesión que tuvo o simplemente es que no tiene nivel. O supongo que algo Intermedio, que no le vean lo suficientemente bueno como para arriesgar a darle contrato tras esa lesión.

                  Va a tener que empezar desde 1°RFEF, ya ha hecho entrenamientos con 2 equipos de segunda y ninguno lo ha querido contratar.
                  A rakemitri, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

                    Tiene ******* , están hartos de desmantelar sus rivales en la bundesliga, por el mismo pagaron 25 kilos lo nunca visto en un entrenador, el barca ha hecho maniobra parecida a la que hemos hecho el resto con CVC, en un futuro van con mucha desventaja ante clubes de su misma identidad.y paso del barca del Madrid y de todo lo que no sea el Betis, se han hipotecado y tu estrella se ha pirado pues te jodes.
                    Bueno lo de desmantelar es relativo. Si un jugador en Alemania prefiere irse al Bayern que a otra liga, habla bien de la liga. Primero porque retienes a los buenos y segundo porque el dinero "se queda en casa".

                    Lo que es vergonzoso es que un Aston Villa le quite a su central titular al Sevilla que ha quedado 4. Que nosotros andemos pendientes de que nos den pasta por Moreno equipos premier que aspiran a no descender. Y asi muchos casos lamentables.

                    Porque la realidad es que cuando Madrid o Barsa vienen a ficharte jugadores, se rien de ti.
                    A monty betiko, rakemitri y Pablobet47 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Una semana le ha durado la prueba a Francis en el Albacete, ya han anunciado que no sigue.

                      No sé si será todavía por la lesión que tuvo o simplemente es que no tiene nivel. O supongo que algo Intermedio, que no le vean lo suficientemente bueno como para arriesgar a darle contrato tras esa lesión.

                      Va a tener que empezar desde 1°RFEF, ya ha hecho entrenamientos con 2 equipos de segunda y ninguno lo ha querido contratar.
                      Tiene que ser lesión. Me refiero a que la lesión le ha lastrado ya su nivel, que no era el nuevo cafú, pero sí que le daba para apañarse en un segunda corrientito.

                      No creo que Francis vaya a volver a primera, pero creo que físico y calidad para vivir de esto sí que tenía. No te llevan a las inferiores de España si no tienes un mínimo y este chico para un Zaragoza, un Albacete o una Ponferradina sí creo que daba.
                      A Floty y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Bueno lo de desmantelar es relativo. Si un jugador en Alemania prefiere irse al Bayern que a otra liga, habla bien de la liga. Primero porque retienes a los buenos y segundo porque el dinero "se queda en casa".

                        Lo que es vergonzoso es que un Aston Villa le quite a su central titular al Sevilla que ha quedado 4. Que nosotros andemos pendientes de que nos den pasta por Moreno equipos premier que aspiran a no descender. Y asi muchos casos lamentables.

                        Porque la realidad es que cuando Madrid o Barsa vienen a ficharte jugadores, se rien de ti.
                        Y si los intentas fichar de esos clubes se descojonan con cláusulas surrealistas.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Que pueden decir los expertos del foro del central brasileño que ha fichado la UD Almería?
                          No lo he visto jugar pero hablan maravillas de él. Está haciendo el Almería una apuesta fuerte por jóvenes promesas, a ver cómo le sale.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Una semana le ha durado la prueba a Francis en el Albacete, ya han anunciado que no sigue.

                            No sé si será todavía por la lesión que tuvo o simplemente es que no tiene nivel. O supongo que algo Intermedio, que no le vean lo suficientemente bueno como para arriesgar a darle contrato tras esa lesión.

                            Va a tener que empezar desde 1°RFEF, ya ha hecho entrenamientos con 2 equipos de segunda y ninguno lo ha querido contratar.
                            La realidad es que el jugador fue extremadamente sobrevalorado por Setien igual que en el barcelona con Riqui Puig. Ya con la lesión y perdiendo la fama pues lo tiene difícil, muy cruel lo que le ha pasado de todas formas.
                            A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              No lo he visto jugar pero hablan maravillas de él. Está haciendo el Almería una apuesta fuerte por jóvenes promesas, a ver cómo le sale.
                              Por ahora bien, tienen buen ojo a la hora de fichar a estos jugadores.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Casi una década después sigue siendo el mismo tribunero

                                A Lu y cebollero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X