Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Levante le ha quitado un fichaje al Alaves que estaba haciendo hueco en la plantilla ya que con el límite salarial sobrepasado no podía ficharlo.

    Comentario


    • Me puede explicar alguien por qué el Valencia puede fichar a Cavani con la ruina que tienen y a nosotros no nos dejan inscribir a jugadores que ya tenemos en plantilla por un desfase de entre 10-18 millones solamente?.

      Hasta que no les dé a algunos clubes por denunciar formalmente a través de la justicia ordinaria y que se empiece a investigar todo el chiringuito que tienen montado esta ma.fia, no va a cambiar la cosa.
      A DjTabi y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Me puede explicar alguien por qué el Valencia puede fichar a Cavani con la ruina que tienen y a nosotros no nos dejan inscribir a jugadores que ya tenemos en plantilla por un desfase de entre 10-18 millones solamente?.

        Hasta que no les dé a algunos clubes por denunciar formalmente a través de la justicia ordinaria y que se empiece a investigar todo el chiringuito que tienen montado esta ma.fia, no va a cambiar la cosa.
        Por lo pronto han vendido a Guedes por 30Kilos. ¿ hemos vendido nosotros por cifras cercana a esa?

        A parte que habrá que esperar a que sea oficial, por ahora solo se han gastado 4 Millones en Hugo Duro, 1 libre y 2 cedidos
        A rakemitri, Galleros54, amorVERDadero, Lu y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Por lo pronto han vendido a Guedes por 30Kilos. ¿ hemos vendido nosotros por cifras cercana a esa?

          A parte que habrá que esperar a que sea oficial, por ahora solo se han gastado 4 Millones en Hugo Duro, 1 libre y 2 cedidos
          Han vendido a Guedes por 30 kilos pero siguen teniendo una ruina enorme y se les permite fichar.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Han vendido a Guedes por 30 kilos pero siguen teniendo una ruina enorme y se les permite fichar.
            Porque tenemos que volver a distinguir entre tener dinero o tener límite salarial.

            Si han vendido a Guedes por 30 millones, están sacando entre plusvalías y salario muy alto, un hueco muy grande para fichar jugadores.

            El que tenga dinero o no para pagarlos, ya es otra historia que no compete a la norma del límite salarial de la Liga.
            A Galleros54, amorVERDadero y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Han vendido a Guedes por 30 kilos pero siguen teniendo una ruina enorme y se les permite fichar.
              Nosotros con una ruina curiosa nos hemos gastado (cara al límite) 23 kilos en Luiz Henrique y Willian José.Y hemos vendido a Bartra por un kilo y pico más variables.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/22, 00:13:42.
              A JmJota y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Porque tenemos que volver a distinguir entre tener dinero o tener límite salarial.

                Si han vendido a Guedes por 30 millones, están sacando entre plusvalías y salario muy alto, un hueco muy grande para fichar jugadores.

                El que tenga dinero o no para pagarlos, ya es otra historia que no compete a la norma del límite salarial de la Liga.
                Es que no tiene sentido alguno estas normas que se sacan de la chistera por parte de la liga, o sea resulta que tengo dinero para fichar pero a la misma vez no me dejan fichar porque no puedo pagar los sueldos, absurdo.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Me puede explicar alguien por qué el Valencia puede fichar a Cavani con la ruina que tienen y a nosotros no nos dejan inscribir a jugadores que ya tenemos en plantilla por un desfase de entre 10-18 millones solamente?.

                  Hasta que no les dé a algunos clubes por denunciar formalmente a través de la justicia ordinaria y que se empiece a investigar todo el chiringuito que tienen montado esta ma.fia, no va a cambiar la cosa.
                  Vas al juzgado a denunciar que investiguen el chiringuito del cual tu formas parte. Ni creible ni factible
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    El Levante le ha quitado un fichaje al Alaves que estaba haciendo hueco en la plantilla ya que con el límite salarial sobrepasado no podía ficharlo.
                    Pero eso como va a ser home?? Si el único que tiene poblemita de límites es el real Betis. Los demás equipos están saneadisimos y con un margen como para comprarse dos unifamiliares en puerto banús
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Me puede explicar alguien por qué el Valencia puede fichar a Cavani con la ruina que tienen y a nosotros no nos dejan inscribir a jugadores que ya tenemos en plantilla por un desfase de entre 10-18 millones solamente?.

                      Hasta que no les dé a algunos clubes por denunciar formalmente a través de la justicia ordinaria y que se empiece a investigar todo el chiringuito que tienen montado esta ma.fia, no va a cambiar la cosa.
                      Guedes cobraba en torno a 6 netos, por tanto sumale 12 millones a la venta, que ha sido de 30. Es decir, unos 42 millones de ahorro a lo que habría que restarle lo que le quedase por amortizar a Guedes. Vamos a poner que le quedasen 2 años de contrato (que encuentro ahora hasta cuando firmo), es decir, firmó por 6 años y costó, con variables incluidas, en torno a 57 kilos (poniendonos en el peor de los casos), por lo que le quedaban unos 20 kilos por amortizar. Esto significa que el Valencia, con esta operación, como poco, reduciría lo sobrepasado en el límite en unos 23-24 millones. Si tras esto siguiese sobrepasado (que es lo esperable), podrían utilizar en torno a 6 millones para inscribir jugadores. Si Cavani acepta un sueldo de 6 brutos, pues la operación es totalmente viable.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi me da la impresión que Fabián tiene otro equipo en mete, lo mismo hasta apalabrado libre para el año que viene.
                        ¿Tan seguro estás de su regreso?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Tan seguro estás de su regreso?
                          Estoy absolutamente seguro que aquí no va a regresar, a mi me parece que el hijo de Ancelotti que se lo llevó al Nápoles se lo quiere llevar al Madrid, y lo estarán convenciendo para que se vaya al Madrid gratis o al última hora de este mercado baratito.
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Estoy absolutamente seguro que aquí no va a regresar, a mi me parece que el hijo de Ancelotti que se lo llevó al Nápoles se lo quiere llevar al Madrid, y lo estarán convenciendo para que se vaya al Madrid gratis o al última hora de este mercado baratito.
                            Sabía que hablabas del mandril, cabesa.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Lo que es vergonzoso son las cifras que se manejan en la Premier para fichar.

                                Emerson Palmieri, 18 millones eutos, éste es baratito.
                                Wesley Fofana, 83 millones de euros.
                                Tanganga, 30 millones de euros, Nottingham Forest, si el Forest.
                                Antony, 90 millones

                                Menos el primero que un fichaje cerrado, los demás son ofertas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X