Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Con 25 nos conformamos no somos exigentes.
    Sabemos que tienen 70, si a nosotros nos perjudica que se sepa nuestra tiesura, a los que se sabe que tienen manteca también les tiene que perjudicar para que les salga más caro comprar.
    A Wilt 21 y Erwi2000 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • La gente que se pregunta porque no nos ofertan 50 millones a nosotros por Guido o Borja estábais de vacaciones ya en la playa a primeros de Julio no?

        Llevamos GRITANDO desde el inicio de campaña que estamos fuera del límite y hay que vender. Y dos semanas con bengalas y carteles luminosos anunciando la roncha que tenemos. Los demás no son ********* queridos…

        A eso hay que sumarle que la única oferta “valorable” porque no era ni decente, la decantó un futbolista diciendo que se quedaba.
        A wys le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
          Lo mismo ahora quieren fichar a Williams José...
          ¿Ese quien es?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Para mí la Real le falta un portero y mejorar su defensa , Le Normand es como el Mandi de ellos, mucha fama y luego siempre en la foto de quien rompe el fuera de juego , laterales también y como mejoren eso y el delantero que traigan meta más goles que Isak, ojo.
            No les da tiempo en una semana de fichar todo eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Igualito va al choque o a un balón divido Haaland que Isak, iguaaaaaaaaalito.
              Me refería al juego aéreo, que es una faceta que sin darsele mal tampoco es ni mucho menos una de sus especialidades. Se puede ser un buen delantero alto sin destacar especialmente en el remate de cabeza, tampoco esa fue nunca la especialidad de Ibrahimovic.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Veo fichajes por cantidades desorbitadas, y aquí se sigue diciendo que no se mueve el mercado. ¿Qué pasa, que los equipos no reinvierten lo que están ingresando en estas operaciones o qué?
                Yo creo que son para pagar salarios y deudas anteriores de la época del covid

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  La gente que se pregunta porque no nos ofertan 50 millones a nosotros por Guido o Borja estábais de vacaciones ya en la playa a primeros de Julio no?

                  Llevamos GRITANDO desde el inicio de campaña que estamos fuera del límite y hay que vender. Y dos semanas con bengalas y carteles luminosos anunciando la roncha que tenemos. Los demás no son ********* queridos…

                  A eso hay que sumarle que la única oferta “valorable” porque no era ni decente, la decantó un futbolista diciendo que se quedaba.
                  Claro, porque si no lo dicen nadie lo sabe. Hoy día se tienen datos de todos los clubes, así hemos fichado a LH, sabiendo de sus dificultades económicas y de ello nos hemos aprovechado. Igual intentan hacer con nosotros.
                  Y aparte, seguro que el aficionado en general se sentiría engañado si ocultan las dificultades del club.
                  El error no está en "airear" la difícil situación, puesto que esa información la tienen todos los actores del mundillo, ni siquiera fichar por 7 kilos mas variables a LH, porque son apuestas y oportunidades que hay que saber aprovechar teniendo en cuenta el riesgo. Para mí el error ha sido renovar tan pronto a los Guardado, Joaquín (por mucha institución que sea), o incluso Camarasa, entre otros, puesto que son jugadores relativamente importantes, pero no básicos en el terreno de juego, ni en el presente y ni mucho menos en el futuro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Está claro que hay equipos con la flor en el culo en cuanto a ventas y otros que tienen el cenizo.

                    Increible.
                    No es flor no ceniza. Equipos que están saneados y no necesitan vender: tienen más poder de negociación y venden más caros. Equipos arruinados: te llegan ofertas por jugadores por debajo de su valor.

                    Comentario


                    • Ojalá la Real pagando 40M por Griezmann...

                      Comentario


                      • Pues si el mercado no valora a nuestros jugadores, nuestros jugadores se van a encargar este año de demostrarle al mercado que se equivoca trayendo otro título a la ciudad del Betis...
                        Irse al ca.ra.jo mercao de los vojones !!!
                        A YQ1BC, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Pues si el mercado no valora a nuestros jugadores, nuestros jugadores se van a encargar este año de demostrarle al mercado que se equivoca trayendo otro título a la ciudad del Betis...
                          Irse al ca.ra.jo mercao de los vojones !!!
                          Amen!!

                          Comentario


                          • Como me gustaría que con el super Villarreal o el rico de la Real, este año acabáramos por delante y del Sevilla, como dice desdechiketito para darle un bofetón al mercado.

                            Comentario


                            • Por buscar razones...quizás es que a parte de no jugar champions desde maricastaña, el betis ha perdido prácticamente todos los partidos con equipos grandes, que son los que al final tienen relevancia mediática, no solo para los aficionados sino para los ojeadores.

                              Y Es que los nuestros parecen aviones contra el Alavés pero esos partidos nada más que los vemos nosotros. Luego los de relevancia mediática, nos enredamos en la tela de araña de Emery, Cholo o Lopetegui y no somos muy diferentes en rendimiento al Huesca, tanto colectiva como individualmente.

                              Este año o subimos de verdad en mentalidad competitiva contra los 5 de arriba o habrá que empezar a pedir explicaciones al señor al banquillo. Y lo dice el más Pellegrinista del foro eh, ojo cuidado.
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/08/22, 16:43:03.
                              A Recitador le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Señores vamos a echarla al suelo. Isak tiene 22 años, se puede revalorizar y por los jugadores de esta edad si pagan los equipos una fortuna.
                                Los jugadores nuestros buenos, los supuestos que se pueden vender más caros tienen 28 años o más. Por los nuestros (salvo quizá Fekir) nadie nos va dar más de 30 kilos.

                                Por eso no podemos hacer fichajes tipo "Juan Mata" los fichajes que hay que hacer son tipo LH, gente joven que podamos vender en uno o dos años por más del doble
                                A mi me hace mucha gracia lo de revalorizar, pero cuanto se va a revalorizar si estás pagando 70 millones?? El plan que es, venderlo por 150?? Muy optimista veo yo eso
                                A Kokopelli y Bels les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X