Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No sé, como digo hay aficionados para todos los gustos, pero vamos Bravo y W.José han sido poco suplentes allí y la suplencia de este últimos les ha supuesto llevarse 70 kilos. En cuanto a lo de poner más o menos dinero, pues la verdad 3 años, 3 clasificaciones europeas, 1 título, plantilla, joven economía saneada, no sé, a mi me parece que ni tan mal, aunque siempre se puede mejorar, o quien sabe gastar mucho y no mejorar nada. El modele de gestión, apoyado por el técnico, a mi me parece magnífico, pero en todas las aficiones hay descontentos, o ponen el listón más allá de lo razonable.
    Si eso mismo pienso yo y se lo digo a ellos, pero creo que hay cierto paralelismo en el sentir Txuriurdin con respecto al Athletic con nosotros respecto al Sevilla, y lo digo en el sentir general, está claro que fríamente somos dos equipos que están trabajando bien y dentro de los objetivos más o menos esperables, incluso superándolos, pero ya te digo que no somos la única afición que nunca está contenta con nada, en todas las casas cuecen habas y siempre se mira lo que se puede hacer mejor y no lo bien que se ha hecho hasta ahora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      A mi me hace mucha gracia lo de revalorizar, pero cuanto se va a revalorizar si estás pagando 70 millones?? El plan que es, venderlo por 150?? Muy optimista veo yo eso
      Está claro que en este caso lo que busca el Newcastle es rendimiento, no plusvalía.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        Y Es que los nuestros parecen aviones contra el Alavés pero esos partidos nada más que los vemos nosotros. Luego los de relevancia mediática, nos enredamos en la tela de araña de Emery, Cholo o Lopetegui y no somos muy diferentes en rendimiento al Huesca, tanto colectiva como individualmente.
        Con lo profesionalizado que está el fútbol... Esto no es un motivo. Otra cosa es que el aficionado no vea esos partidos, pero los profesionales si los ven.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Si eso mismo pienso yo y se lo digo a ellos, pero creo que hay cierto paralelismo en el sentir Txuriurdin con respecto al Athletic con nosotros respecto al Sevilla, y lo digo en el sentir general, está claro que fríamente somos dos equipos que están trabajando bien y dentro de los objetivos más o menos esperables, incluso superándolos, pero ya te digo que no somos la única afición que nunca está contenta con nada, en todas las casas cuecen habas y siempre se mira lo que se puede hacer mejor y no lo bien que se ha hecho hasta ahora.
          Es que la Real lleva 3 años superando al Athletic, ni siquiera ese paralelismo existe

          Comentario


          • Ojo a la Real con dinero buscando delantero. No se descarta que vayan a por Borja. Ya lo quisieron en su momento.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
              Ojo a la Real con dinero buscando delantero. No se descarta que vayan a por Borja. Ya lo quisieron en su momento.
              Por la edad, se lo dejamos en 50.... A toca teja.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Es que la Real lleva 3 años superando al Athletic, ni siquiera ese paralelismo existe
                Bueno pero 3 años no quitan el sentir de una afición, el palmarés de uno y otro equipo ahí está, y muchas veces por esa misma urgencia que da la historia no se valora en su justa medida lo conseguido en el ahora, no sé si me explico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Hasta que no lo vea oficial no me lo creo. Me parece una cosa increíble en el sentido más literal de la acepción. Quién conho es Isak para valer eso ? Y yo queriendo vender a Fekir a los ingleses por 45M...me voy un rato al rincón de pensar
                  Pero si compraron a Bryan Gil por 25 millones. (vale que les endiñaron el pufo de Lamela) pero es que el niño ese ni tiene físico ni había dado una temporada buena.

                  A partir de ahí me creo todo de los ingleses.
                  A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que no conocéis a la Real. Los 70 kilos no se los van a gastar, es otra filosofía, no es como aquí, que el año que ingresamos 90 kilos nos gastamos 120.
                    Yo sé que aquí no gusta eso pero yo estoy más a favor de esta economía austera que lo que se hace aquí. Ahora nos vemos con graves problemas por gastar por encima de nuestras posibilidades.
                    Es otra filosofía. Y al final en resultados han sido parecidos: una copa del rey y clasificaciones para la UEL. Pero ellos están saneados y nosotros no.
                    A Béticomad1018 y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Imanol me parece buen entrenador hasta que llegan los partidos. Ahí me parece que no sabe leerlos y cuando interviene empeora el equipo
                      A ElViejoGriguol y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Parece que no conocéis a la Real. Los 70 kilos no se los van a gastar, es otra filosofía, no es como aquí, que el año que ingresamos 90 kilos nos gastamos 120.
                        Yo sé que aquí no gusta eso pero yo estoy más a favor de esta economía austera que lo que se hace aquí. Ahora nos vemos con graves problemas por gastar por encima de nuestras posibilidades.
                        Es otra filosofía. Y al final en resultados han sido parecidos: una copa del rey y clasificaciones para la UEL. Pero ellos están saneados y nosotros no.
                        Las políticas austeras no siempre dan resultado tampoco. El Espanyol no gastó el dinero que cogió por Borja Iglesias y al año siguiente estaba en 2da.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Las políticas austeras no siempre dan resultado tampoco. El Espanyol no gastó el dinero que cogió por Borja Iglesias y al año siguiente estaba en 2da.
                          Sí gastó,más de lo que ingresó por ventas,y eso que sacaron 28M por Borja y unos 12M por Hermoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Sí gastó,más de lo que ingresó por ventas,y eso que sacaron 28M por Borja y unos 12M por Hermoso.
                            Pues la liga la empezaron con bastante dinero guardado, pues en invierno les dio para RDT. Si lo llegan a fichar en verano otro gallo habría cantando posiblemente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/22, 01:21:49.
                            A Chocobetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues la liga la empezaron con bastante dinero guardado, pues en invierno les dio para RDT. Si lo llegan a fichar en verano otro gallo habría cantando posiblemente.
                              10M por Embarba,9M por Cabrera, 10,5M por Vargas y 8M por Calero,mas algun otro. Y luego RDT.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Parece que no conocéis a la Real. Los 70 kilos no se los van a gastar, es otra filosofía, no es como aquí, que el año que ingresamos 90 kilos nos gastamos 120.
                                Yo sé que aquí no gusta eso pero yo estoy más a favor de esta economía austera que lo que se hace aquí. Ahora nos vemos con graves problemas por gastar por encima de nuestras posibilidades.
                                Es otra filosofía. Y al final en resultados han sido parecidos: una copa del rey y clasificaciones para la UEL. Pero ellos están saneados y nosotros no.
                                Y en calidad de plantilla te diría que estamos parejos. La diferencia es que aquí tenemos un entrenador TOP. Pero ellos solo gastan cuando tienen pasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X