Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ocampos es internacional de una selección TOP 5 como la Argentina. Yo lo he visto jugar muy bien allí.

    Aquí no porque no veo a los vecinos casi nunca, pero recuerdo leer a la palanganada adorándolo y a la prensa babeando.

    ¿Otro juguete roto en manos de Losertegui?

    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Pues si es verdad que cambian a Ocampos por Januzaj, teniendo en cuenta que atrás está Navas (que este año no ha empezado bien), el boquete defensivo en su banda derecha puede ser chico.
      Ya ves.

      Un tío que no defiende nada, irregular e insolidario que busca más su lucimiento personal que el colectivo. A eso le juntas un Navas en franca decadencia detrás y puede ser apocalíptico, por eso creo que lo pondrán en la izquierda.
      A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Tiene mucha clase pero es más frío que una llave el Januzaj ese, a mi no me gusta un pelo y por supuesto a Ocampos en forma ni se le acerca, otra cosa es la versión que está dejando el argentino últimamente, que se arrastra.
        Salen perdiendo claramente en el campo y ganando en el banco, pero eso ya lo saben, lo que quieren realmente es fichar un 9 de garantías y quitarse de enmedio al Mohamed que ese si que se arrastra, está hasta descoordinado
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Un par de páginas atrás he leído 3 o 4 mensajes casi seguidos poniendo a Lucas Boyé, posible fichaje del palanganoide, por las nubes. O estamos infectados de sevillistas o el nivel de conocimiento futbolístico es más bajo del que pueda pensar.

          -No es goleador pero puede explotar.
          -Los goles que marca, pocos, se los fabrica él.
          -Pelea balones y es muy técnico pero no marca goles.
          -Jugador muy físico, con poco gol, pero en cuanto lo pongan allí se convierte en el nuevo Luis Fabiano o Kanouté.

          ¡Ay, señor! ¡Llévame pronto!
          Lo flipo, otro paquete Pavone, algo más técnico, me hubiera cabreado que lo ficháramos nosotros.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Sacando a futbolistas del entrenamiento al mas puro estilo Gil y la inombrable.. Menudo circo.

              Soler para mi mucho mas futbolista y menos guadianesco que Guedes, asi que a tenor de lo que pase creo que es una operacion deficiente para los ches,es com si por Canales con la edad de valencianista nos dan 20 cuando vale el triple por lo menos, por mucho que sumar lo del portugues mas por lo de Soler te haga decir pues vaya negocio... Lo que no sé´si dar por equilibrar cuentas o aun siguen en estado ruinoso y con un pie con el coqueteo por el descenso.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/22, 10:52:45.

              Comentario


              • Ocampos venido a menos, no como el resto del equipo que está pletórico, eso va a estallar.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Sacar más de 10 millones por ocampos me parece una sacada de rabo de monchito

                  Comentario


                  • El tema con Ocampos es que lleva año y pico tan mal que cualquier oferta que les llegue es dinero regalado, y cualquier sustituto una mejora.
                    A Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

                    Comentario


                    • Soler por ese dinero es una ganga
                      A amorVERDadero, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dicen que la operación por Ocampos, un descarte dado su bajo rendimiento en los últimos años, se ha cerrado en 24 millones fijos más 3 en variables.

                        Cordón quería vender a un titular indiscutible como Álex Moreno por 10, y algunos lo defendían como una buena venta. Tuvo que llegar el jugador a ponerle una manita en la espalda y decirle: "No, hombre.. no".
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Dicen que la operación por Ocampos, un descarte dado su bajo rendimiento en los últimos años, se ha cerrado en 24 millones fijos más 3 en variables.

                          Cordón quería vender a un titular indiscutible como Álex Moreno por 10, y algunos lo defendían como una buena venta. Tuvo que llegar el jugador a ponerle una manita en la espalda y decirle: "No, hombre.. no".
                          bueno...un equipo champions contra un equipo uefa...la champions multiplica el valor de los jugadores
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • La salida de Ocampos, me parece un problema para las vecinas. Aún en el su peor forma tiene mucha calidad, cambiar por Januzaj puede ser económicamente barato pero no veo regularidad en este futbolista que además es propenso a lesiones.
                            No creo que los Mickey´s team vayan a jugar tan mal toda la temporada, saldrán del bache y a ver que hacen...
                            Por mí, QUE PEGARAN UN SEGUNDAZO!!
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                              bueno...un equipo champions contra un equipo uefa...la champions multiplica el valor de los jugadores
                              Equipo de Champions por los pelos. Por no decir por los árbitros.

                              A mi me cuesta creer que los directores deportivos se guíen por algo tan simple y sean incapaces de ver que los descartes de un equipo no pueden valer más que los titulares del que ha quedado solo un punto por detrás en una competición, ganado un título en otra y cayendo contra el campeón en otra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Dicen que la operación por Ocampos, un descarte dado su bajo rendimiento en los últimos años, se ha cerrado en 24 millones fijos más 3 en variables.

                                Cordón quería vender a un titular indiscutible como Álex Moreno por 10, y algunos lo defendían como una buena venta. Tuvo que llegar el jugador a ponerle una manita en la espalda y decirle: "No, hombre.. no".
                                Un descarte claro, lo que tú digas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X