Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 20 kilos por Ocampos me parece un pelotazo para los palanganas sinceramente

    Comentario


    • Al final les queda menos por el traspaso de Ocampos.

      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que habéis visto poco a la Real el último año, por qué precisamente en lo que más ha destacado Janu respecto a otras temporadas ha sido en echarse el equipo a la espalda muchos partidos con balón, y ir a la presión y fajarse en defensa como nunca sin balón, vaya no es precisamente la Real un equipo de vagos y a muchos donostiarras les ha dolido tela que se fuera gratis una de las figuras.

        Sin embargo destacais mucho las estadísticas ofensivas y metió la friolera de 3 goles en Liga el año pasado y dio 0 asistencias. En 33 partidos.

        Ocampos en su peor temporada ha marcado lleva marcando 5 y 6 goles las últimas temporadas jugando más de 30 partidos y repartiendo 4 asistencias.

        Fuera aparte la temporada de su debut, que estaba tocado por la varita igual que cuando llegó aquí Lo Celso por ejemplo, y desaprovecharon la oportunidad de sacar la pasta gansa de verdad cuando difícilmente iba a volver a repetir esas cifras de casi 20 goles sin ser delantero.

        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Antes eran 23M, ya son cerca de 20M y aparece por ahí que el anterior club de Ocampos se lleva el 15%...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Un descarte claro, lo que tú digas.
            "En efecto, Lucas Ocampos se ha transformado en un descarte para Julian Lopetegui entrenador del Sevilla FC. Su bajo rendimiento le ha ido restando protagonismo en el equipo Hispalense. A punto tal que, Lopetegui le ha comunicado a Monchi (director deportivo) que no cuenta con el."

            https://dosisfutbolera.com/el-ajax-q...do-de-scaloni/

            Comentario


            • 17 y gracias..
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Pues de lo que le quedaba medio decente, Ocampos era de lo mejorcito junto con el Papu.

                Si ahora de repente es un descarte pues nada. Descartado y bien vendido.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  "En efecto, Lucas Ocampos se ha transformado en un descarte para Julian Lopetegui entrenador del Sevilla FC. Su bajo rendimiento le ha ido restando protagonismo en el equipo Hispalense. A punto tal que, Lopetegui le ha comunicado a Monchi (director deportivo) que no cuenta con el."

                  https://dosisfutbolera.com/el-ajax-q...do-de-scaloni/
                  Illo, que sí, que monchi es el mago, te vale?

                  Comentario


                  • Madre mia 20 millones por ocampos...que está para el arrastre. Eso sí, ha sido un jugador muy importante para ellos que es equipo champions... Pero ahora está arrastrándose.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      Yo creo que habéis visto poco a la Real el último año, por qué precisamente en lo que más ha destacado Janu respecto a otras temporadas ha sido en echarse el equipo a la espalda muchos partidos con balón, y ir a la presión y fajarse en defensa como nunca sin balón, vaya no es precisamente la Real un equipo de vagos y a muchos donostiarras les ha dolido tela que se fuera gratis una de las figuras.

                      Sin embargo destacais mucho las estadísticas ofensivas y metió la friolera de 3 goles en Liga el año pasado y dio 0 asistencias. En 33 partidos.

                      Ocampos en su peor temporada ha marcado lleva marcando 5 y 6 goles las últimas temporadas jugando más de 30 partidos y repartiendo 4 asistencias.

                      Fuera aparte la temporada de su debut, que estaba tocado por la varita igual que cuando llegó aquí Lo Celso por ejemplo, y desaprovecharon la oportunidad de sacar la pasta gansa de verdad cuando difícilmente iba a volver a repetir esas cifras de casi 20 goles sin ser delantero.
                      Entre lo poco que le he visto está el 4-0 y el 0-4 con el Betis.... En el de Liga al que tendría que haber defendido él metió 2 goles y dio una asistencia (en este seguro jugó de titular Januzaj) y en el de Copa que yo recuerde el 2° y el 4° fueron por la banda derecha de ellos (en este no sé si jugó Januzaj o no).
                      ​​​​​​
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que bien va a defender el Sevilla en la 2° mitad cuando estén juntos Isco y januzaj..

                        Comentario


                        • 24 kilos, jí. Veo que el mago Ramón ha enviado bien temprano el argumentario a sus plumillas a sueldo.
                          A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ostia Januzaj por Ocampos. Me dicen que la planificación del Sevilla la está haciendo uno de nosotros y me lo creo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Ostia Januzaj por Ocampos. Me dicen que la planificación del Sevilla la está haciendo uno de nosotros y me lo creo.
                              Pues por aquí hay alguno que dice que Ocampos es nuestro Montoya, así que a lo mejor sí está haciendo la planificación uno de nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                A estas alturas ojalá se confirme que Cavani prefiere al Valencia y el Villarreal oferte por WJ, de los buenos sería la salida menos traumática.
                                Para dejar aquí al inútil de Loren que tiene horchata por sangre.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/22, 13:21:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X