Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuánto se lleva el palangana restándole la plusvalía que se lleva el otro al que lo compró????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      65 millones. Yap. Muy creíble.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

          65 millones. Yap. Muy creíble.
          Es dogma de fe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Qué cosa más ridícula coñño.

            Comentario


            • que tio más mamarracho el tebas
              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Qué cosa más ridícula coñño.
                Que puedes esperar de semejante personaje. Está cabreado porque no han podido fichar a Mbappé.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                  Veo mejor reforzado al Valladolid de Ronaldo que al Almería. Se nota que Ronaldo el gordo conoce bien la liga y lo que se necesita para competir en ella. El jeque puede pagar la novatada experimentando tanto con gaseosa buscando el champán de la permanencia (solo le ha faltado el fichaje de Musonda). Andan detrás de Lainez...

                  El Girona se reforzará al final, con los descartes del City y del Villarreal en forma de cesiones.

                  Según lo que estoy viendo los equipos que van a sufrir son los tres ascendidos, el Cádiz, el Mallorca y ojito al Valencia que puede dar el petardazo de las fallas en junio. El Valencia apesta a segundazo desde lejos.
                  El Valencia está dejando buenas sensaciones esta pretemporada pero tienen a Guedes, a Soler y Gayá en la rampa de salida. La realidad es que no veo a Gattuso como remedio a sus males, a ver en liga qué nivel dan.

                  Comentario


                  • Si desvirtuan el mercado unos que no son ni Barça ni Madrid está mal al parecer
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Va a haber una movida gorda en el puesto de central y por ahí saldrá Bartra a buen precio.

                      Koundé se ha ido al Chelsea y los palanganas necesitan dos centrales a parte del que han fichado. El Barcelona ha ido por derecho una vez finiquitado lo de Koundé por Iñigo Martínez del Bilbao, por el que van a pagar 55 kilotones...

                      El Bilbao irá por Le Normand de la real pagando de 30 kilotones para arriba... y la Real vendrá por Bartra o alguien muy similar por 10 kilos tranquilamente... Va a haber movimientos de centrales en el mercado de facto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Si desvirtuan el mercado unos que no son ni Barça ni Madrid está mal al parecer
                        Compañera, no hagamos demagogia. El control financiero de la Liga impidió que Messi siguiera en nuestro fútbol. ¿Habrá cosa más perjudicial para el negocio y la industria?

                        El Barcelona este verano tenía dos opciones: bajar el nivel deportivo y esperar a que la tormenta pasara o doblar la apuesta para compensar vía ingresos. Ha decidido arriesgar con la segunda opción, veremos a qué precio.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/07/22, 01:35:50.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Compañera, no hagamos demagogia. El control financiero de la Liga impidió que Messi siguiera en nuestro fútbol. ¿Habrá cosa más perjudicial para el negocio y la industria?

                          El Barcelona este verano tenía dos opciones: bajar el nivel deportivo y esperar a que la tormenta pasara o doblar la apuesta para compensar vía ingresos. Ha decidido arriesgar con la segunda opción, veremos a qué precio.
                          A mí lo que hace el psg me parece demencial y un derroche de dinero criminal, pero Barça y Madrid han jugado con ventaja durante mucho tiempo y eso al resto de equipos nos puede parecer igual de mal que a ellos lo que hace el psg. Pero que Tebas denuncie lo de Mbappe me parece un poco ridículo, ¿por qué no no dice nada del City, que también gastan millonadas de los jeques? Creo que es simplemente por el tema Mbappe
                          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 23/07/22, 01:51:09.
                          A Galleros54, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            A mí lo que hace el psg me parece demencial y un derroche de dinero criminal, pero Barça y Madrid han jugado con ventaja durante mucho tiempo y eso al resto de equipos nos puede parecer igual de mal que a ellos lo que hace el psg. Pero que Tebas denuncie lo de Mbappe me parece un poco ridículo, ¿por qué no no dice nada del City, que también gastan millonadas de los jeques? Creo que es simplemente por el tema Mbappe
                            Yo creo que podemos pedir un reparto más equitativo en la Liga y oponernos a competiciones elitistas y que van contra la meritocracia sin la necesidad de comparar a Real Madrid y Barcelona con clubes estado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Yo creo que podemos pedir un reparto más equitativo en la Liga y oponernos a competiciones elitistas y que van contra la meritocracia sin la necesidad de comparar a Real Madrid y Barcelona con clubes estado.
                              Por supuesto, lo que a mí me chirría es que a Tebas le moleste solo lo del psg con Mbappe, cuando el city es un club estado también. He hablado del barça y el madrid porque son a los que nos tenemos que comer nosotros en la liga, sé que no son comparables con clubes estado pero tocan el co.ño que se quejen ahora que hay clubes que les hacen lo que ellos vienen haciendo a los de la liga u otros equipos de Europa.
                              A Axioma, Galleros54, Pasval, Retrum y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estoy leyendo que Kostic se puede ir al West Ham por 15 millones, cumple 30 en noviembre.

                                Parece que terminaba contrato en 2023.

                                El mercado está muy a la baja.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/07/22, 02:23:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X