Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que el hecho de que un gobierno manipule los datos para que parezcan mejores no debería ser una novedad, lo hace Juanma Moreno en Andalucía,Ayuso en Madrí, Sánchez en España, Macron en Francia...

    Lo que quiero saber es si en tu post anterior querías decir que la crisis económica es a nivel nacional ,europea o mundial,que no me quedó claro.
    No, pero lo que sí puede ser una novedad es que sigan con el mayor gasto público de la historia con el país entrando en bancarrota. Ahora subida de los tipos de interés para corregir sus cagadas lo que supone desplome del consumo,no digo que sea directamente culpa de este gobierno -lo del hachazo fiscal si, eso no tiene nombre- pero que son títeres si te lo digo, y que la forma de regir la política mundial ha cambiado, también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que el hecho de que un gobierno manipule los datos para que parezcan mejores no debería ser una novedad, lo hace Juanma Moreno en Andalucía,Ayuso en Madrí, Sánchez en España, Macron en Francia...

      Lo que quiero saber es si en tu post anterior querías decir que la crisis económica es a nivel nacional ,europea o mundial,que no me quedó claro.
      Políticas totalmente autodestructivas tanto de los gobiernos de muchos países como del BCE, endeudamiento de los países que ya no tienen soberanía porque resulta que les deben dinero a los que hacen que se endeude más y más con los intereses, y los políticos nos han vendido porque han permitido todo eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Políticas totalmente autodestructivas tanto de los gobiernos de muchos países como del BCE, endeudamiento de los países que ya no tienen soberanía porque resulta que les deben dinero a los que hacen que se endeude más y más con los intereses, y los políticos nos han vendido porque han permitido todo eso.
        Perfecto.

        A ver si me aclaro ,para decir que la economía mundial va fatal ,metes a nuestro gobierno de forma "desinteresada".

        Y después el que politiza foro es un servidor...que alguien "me peñisque " que no me lo creo...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Perfecto.

          A ver si me aclaro ,para decir que la economía mundial va fatal ,metes a nuestro gobierno de forma "desinteresada".

          Y después el que politiza foro es un servidor...que alguien "me peñisque " que no me lo creo...
          Hombre, no me preguntes y no te responderé. Lo que pasa en España especialmente, no es normal.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            ¿Por qué cuándo alguien trata de explicaros algo de buena voluntad, aunque no encaje en vuestros patrones, os enfadáis y soltáis ese tipo de mensajes?

            El Barcelona está obteniendo liquidez en el corto plazo a cambio de vender muchos de sus activos que lo van a esquilmar en el medio y largo plazo. Ha escogido una opción muy arriesgada, gastar para obtener beneficios vía incremento de ingresos. La estrategia elegida no es un maná que le vaya a arreglar el desaguisado en el que anda metido, decide arriesgar y tiene que ganar ya o se mete en un jardín todavía más preocupante. Como salga mal solo le queda la vía reconversión SAD. Es así de sencillo.
            Lo de las ayuditas arbitrales del año pasado se van a quedar en pañales con las de este. El Barça tiene que estar peleando la liga si o si.

            Comentario


            • Comentario


              • Estarán de uñas con lo de Kounde al Barsa
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Yo dudo de que Laporta sea 100% catalán, está gastando demasiado dinero y pagando mucho

                  Comentario


                  • 50 + 10 es menos de lo que daba el Chelsea.
                    Muy contentos no tienen que estar.

                    Comentario


                    • Estaba claro que por mucho que hubiera acuerdo entre clubes, el shico quería ir al Barsa, lo que le hizo también raphiña.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Yo dudo de que Laporta sea 100% catalán, está gastando demasiado dinero y pagando mucho
                        Lo es, no es su dinero. Se estara llevando por comisiones lo mas grande.
                        A bermejales-barrio betico, rakemitri y Bels les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          50 + 10 es menos de lo que daba el Chelsea.
                          Muy contentos no tienen que estar.
                          Ademas que los 50 de este año no son como los 50 del año pasado (inflacion).

                          Si eso es asi, van a hacer el mickey mouse en esto tambien.

                          Saludos.
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Ademas que los 50 de este año no son como los 50 del año pasado (inflacion).

                            Si eso es asi, van a hacer el mickey mouse en esto tambien.

                            Saludos.
                            Y el 20% es para el Girondins .
                            Han hecho un pan con unas tortas
                            A Donp y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aún no está hecho. La que está liando, no se si Koundé o el mago Ramón, `para que se vaya al Barça, cuando la oferta del Chelsea, según este señor era mejor.

                              ">

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X