Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

    no piense que por ser alto remata bien de cabeza.

    A mi Sadiq es que se me parece mucho a Isak, solo que menos técnico pero más delantero centro .
    He repasado mi mensaje y no he dicho nada de su juego aéreo. Lanzadores de contras, jugadores que tienen un gran último pase. Y Sadiq es un jugador imprevisible, incluso puede parecer limitado, pero más por cantidad que por calidad le va a regalar muchísimos metros a la Real. Y es el equipo que mejor gestiona las ventajas. Gana muchísimos partidos por 0 1 y 1 0, no se quita el estigma de equipo lírico y bello pero es un equipo que traba mucho el juego con faltas tácticas y que defiende marcadores cortos. Para mí es un fichaje muy muy bien tirado, y 40 de esos 70 kilos se quedan en caja.

    Dejar un comentario:


  • Mercator
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Sadiq se va a marcar un Darko Kovacevic en San Sebastián. La Real es el rey del 1 0 y el 0 1 y en escenarios así, un punta que revienta los espacios y que por cantidad > calidad se sale contragolpeando le va a venir de cine. Y encima tiene lanzadores por detrás como Kubo, Brais o Silva. Y en ese nuevo rombo con los dos puntas cuadra bien con Sorloth.

    Qué maravilloso proyecto el de la Real. Es un club redondo y casi perfecto a su nivel.
    no piense que por ser alto remata bien de cabeza.

    A mi Sadiq es que se me parece mucho a Isak, solo que menos técnico pero más delantero centro .

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Ojalá la definitiva ida de olla del mago Ramón firmando a RDT con lo que han metido en caja en lugar de apuntalar la zaga o ir a por Fofana de verdad.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

    Creo que la Real pasa a ser un rival muy muy peligroso.
    Es un jugador que con campo abierto te destroza.
    A mí me encaja, es un delantero rápido, menos que Isak, pero rápido y que va bien al espacio.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tiene a Le Normand, Zubimendi y Oyarzábal, más lo que viene por detrás, ya quisiéramos tener ese colchón de seguridad.
    Nosotros también teníamos a Guido, Fekir y compañía y...
    En el momento en que tienes el bicho encima vienen a sacarte los ojos.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Tiene a Le Normand, Zubimendi y Oyarzábal, más lo que viene por detrás, ya quisiéramos tener ese colchón de seguridad.
    Entrenador en la recámara con Zubieta escrito en la palma de su mano. Envidia es poca.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No los tiene, pero desde luego si hay un camino para tenerlos es este.
    Tiene a Le Normand, Zubimendi y Oyarzábal, más lo que viene por detrás, ya quisiéramos tener ese colchón de seguridad.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Sadiq se va a marcar un Darko Kovacevic en San Sebastián. La Real es el rey del 1 0 y el 0 1 y en escenarios así, un punta que revienta los espacios y que por cantidad > calidad se sale contragolpeando le va a venir de cine. Y encima tiene lanzadores por detrás como Kubo, Brais o Silva. Y en ese nuevo rombo con los dos puntas cuadra bien con Sorloth.

    Qué maravilloso proyecto el de la Real. Es un club redondo y casi perfecto a su nivel.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Todo lo bueno que le pase a Fabián, será gloria bendita. Se lo merece.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La Real no tiene ningún problema de límites y las variable si las pagan seguramente será porque deportivamente les ha merecido la pena.
    No los tiene, pero desde luego si hay un camino para tenerlos es este.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    A mi Sadiq me parece más delantero que Isak.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    20+8, ojo, y para el límite computa todo.
    La Real no tiene ningún problema de límites y las variable si las pagan seguramente será porque deportivamente les ha merecido la pena.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ayer lo hablaba con el maestro, de Darwin tenía la certeza que iba a ser un pelotazo, de Sadiq no tengo tan claro el salto, pero vendes por 70 y firmas por 20, es un riesgo asumible, estaba claro que por el que fueran y van a tener que soltar manteca
    20+8, ojo, y para el límite computa todo. A mí me parece una apuesta arriesgadísima por un jugador que lleva dos ratos en 1era y que desde luego supone un punto y a parte en el proyecto. En cuanto han visto plata se han marcado un Catalán de manual, pero encima en un jugador no contrastado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/22, 22:57:06.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Los 15 kilazos de Marcao, que no le conocen ni en la ciudad deportiva y puede que no tenga ni taquilla debe estar en el curso avanzado de Magia y Hechiceria del Mago Ramón, en su volumen "Vamos a cantar el himno".
    Y cassette con el hit “León, León, León San Fernando” de regalo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X